Jonathan y Andrea separados?

El festejo del jueves trajo secuelas en la convivencia de la isla. Un baile sexy de Andrea López provocó la ira de Jonathan González que le negó el saludo en medio de la celebración.
"Estaba en la barra, le fui a dar un beso y me corrió la cara Jony.
Me bardeó porque según él me andaba manoseando con todos y nada que ver", le explicó ésta tarde la rubia de pelo corto a Christian.
"Estaba re caliente y me fui a caminar sola por la playa para tranquilizarme. Estaba sacada porque no quería hablar conmigo", comentó .

Pero eso no es todo. Jonathan habría tomado medidas y sin perder tiempo se acercó a Janah para "bailar pegados" con la idea de provocar a quien es su novia desde hace varias semanas. Mas precisamente cumplían justo un mes ayer y obviamente el no recordó eso tampoco...

Ambos se reencontraron en la habitación y Andrea volvió a discutir con Jony y le revoleó un zapato por la cabeza. (pero no lo alcanzó)

No fue éste viernes el mejor día para López, ya que se peleó con Agustina, se cruzó con Vanesa García Millán por llegar tarde a su ensayo y hasta se enojó cuando Moria Casán sugirió que le gustan las chicas y no los chicos.

Además, en diálogo con Christian, la oriunda de El Calafate aseguró que "la Paya" Ailén comenzó a armar un complot en su contra.

Será Ailén la del complot? Esa niñita tan angelical?
Por lo que vimos hoy en Este es el Show, los que complotaban eran Hernán, Benjamín, Paula y Yamila...

La cosa siguió hoy en Este es el Show donde Jonathan no paraba de embarrarla, diciendo en un móvil con José María Listorti que quería terminar con Andrea, que priorizaba el juego y un largo etcétera que cambiaba continuamente, aún después delante de Andrea, este chico de 19 años definitivamente es muy joven y no sabe lo que dice ni hace y aparentemente la está haciendo sufrir a Andrea.

Como seguirá esto? Está jugando con ella? O ella con el?

22 Opiniones:

Anónimo dijo...

Desde mi humilde opinión, creo que todos los chicos, se excusan en que "son muy jóvenes", y demuestran tal hipocresía y falsedad entre ellos. Creo que Jonathan es quien juega con Andrea, ahora quiere tomarse "unos Días" para pensar, pero realmente lo que espera son los resultados de la Gala de Eliminación, porque él está sabiendo que sus compañeros hicieron un complot para votar negativamente a Andrea. Si sale airosa, querrá volver con ella... En realidad, todos coinciden que esta chica es quien tiene mayores condiciones artísticas: Baila y canta bien, además tiene un carácter fuerte, lo que le permitirá desempeñarse ante el Nº 1... lo único que debería manejar un poco es el tono un tanto agresivo que tiene. VOTEMOS POSITIVAMENTE A ANDREA!!! SE LO MERECE!!!

Anónimo dijo...

A Ailéen la dejé de creer en la gala anterior, cuando después de "ese desmayo y supuestas convulsiones", se recuperó nmediatamente, cuando en realidad tenés dichos síntomas, por el motivo que fuese, uno queda sin fuerzas, y ella salió a bailar como si nada hubiese ocurrido. Además se jacta de no meterse en los problemas de sus compañeros, y mandó al frente a Benja, Hernán, "su hermanito" Gabriel y Cristian, cuando estaban escuchando lo que decían de Emiliano. No tuvo reparos en contarle todo lo escuchó a Emi.

Anónimo dijo...

yo creo q gana el soñando por bailar es jonatan.g. o andrea.l.

MICAELA dijo...

TIENE QUE GANAR ANDREA....

Anónimo dijo...

LOS AMO A LOS DOS, SON PERSONAS CON PERSONALIDADES FUERTES, PERO LOS BANCO HASTA LA MUERTE A ELLOS DOS, SON UNO DE LOS POCOS QUE VERDADERAMENTE TIENEN SENTIMIENTOS,

Anónimo dijo...

aguante andrea y jonathan chicos empiezen a jugar mas y esten juntos siempre se lo re merecen no agan caso a nadie y jueguen hacen re linda pareja vamos andre demostra mas lo que sabes hacer que es bailar movete mas y demostrale a todas las que te quieren sacar del certamen que sos la mejor los re banco chicos.sole moron esta con ustedes.bsss!!!!fuerza y mucha suerte.yuli

karen dijo...

aguante la pareja de andrea y jonathan todos los chicos le tienen envidia por que son mejores que ellos y la payasa de ailen se hace la mosquita muerta y es mas puta que toda

ROCIO dijo...

ANDREA TIENE QUE GANAR SI O SI YO APUESTO POR ELLA

natalia dijo...

aguantr andrea

naty d dijo...

andrea sos la mejor y anda de frente q bas a ganar

Anónimo dijo...

holaaaa q tal andrea va a ganar soñando por bailar

Anónimo dijo...

andy y jonathan por siempreeeeeeeeeee..... los amooo son una linda parejaaa ..los qiero mucho

Anónimo dijo...

andreeaaaaaaa y jonathannn xxxx 100pre.......... los amo a los dos nunca se separen xfaaa

Anónimo dijo...

andrea y jonathan hacen una hermosa pareja lo re felicito sigan 100pre asi los quierooooo

Anónimo dijo...

chicoos los quiero

Anónimo dijo...

hola no me meto en su relacion si jonathan es feliz yo soy feliz los amo

Anónimo dijo...

LEJOS LA MEJOR PAREJA se aman .. tiene que estar siempre juntos los dos a la final y andre al bailando cantas re lindo y bailas excelente son re lindos los dos ala final los banco saquen a agustina eugenia amiliano son unos falsos aguante hernan (AMIGACHO)

Anónimo dijo...

jonathan y andre son la mejor pareja que hay en la isla apuesto todo por ellos pongo las manos en el fuego por ellos dos ojala que a paula la saquen por traidoraa ii por manipuladoraa ...!!
iii a emilianoo tambiien por inventarr toodaas esaas pabadas que dice

jonaathaan y andree a fuuul loos re bancoo a mueertee los quieroo

Anónimo dijo...

andrea es la megor igual que jonathan ojala que llegen asta la final. los re banco asta la final aunque esten peleados lo banco igual:)

Anónimo dijo...

No están separados! Esto ya fue, vean el blog completo! Están re juntos chicos! Esta nota es del 5 de Febrero, vayan al inicio del blog!

Anónimo dijo...

andrea no te sirve estar con jonathan te estropea el juego te hace llorar al pedo no te sirve andrea y melanie de paysandú

MavuJonandy dijo...

A mi me parece qe en ese tiempo Jonathan utilizaba a Andrea como objeto de juego. Ahora hasta piensa pedirle matrimonio.
Yo creo que Andy es toda una mujer y no tendria que estar perdiendo el tiempo con un inmaduro de 19 años que la hace sufrir.
IGUALMENTE LOS BANCO!!!! AGUANTE JONANDY <3

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!