Emiliano abandonó el ensayo de Bertuol: Polémica!

Ayer en una clase de Gustavo Bertuol, Emiliano participante de Soñando por Bailar, se sintió muy frustrado y abandonó el ensayo, cosa que enojó mucho a Bertuol, dijo que le había sacado la energía para seguir dando la clase, y que con el se enojaba mas que con el resto ya que Emi es profesor de baile y no puede sentirse mal por eso.

A Emiliano le toca ser pareja con Xoana quien, según él, no confiaba en que Emiliano pueda ser seguro a la hora de los trucos. "Yo le decía, tranqui, yo te voy a poder agarrar, pero bueno, ella no quiere.
Me hace sentir mal. El hombre tiene que mover, pero la mujer tiene que hacer su parte. Bailo hace muchos años y nunca quebré a nadie", se descargó con Ailén, que fue a consolarlo.

"Parece que algunos no caen que yo tengo limitaciones. Ya les digo: hay cosas que no voy a poder hacer", dijo Emi, en charla con Ailén.

Pero claro que el enojo de Emiliano, justificado o no, trajo un lado B. Bertuol, el coach también se enojó y suspendió el ensayo. Furioso por la actitud del participante. Eso les quitó un ensayo a los chicos que terminaron molestos.

Se formaron dos grupos: los que entendían a Emiliano y los que le criticaban su accionar.
Hoy no da clase Bertuol, no por esto, sino porque hoy no le toca.
Como seguirá esto?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!