Christian parece que no está muy bien, le faltan algunos jugadores o quien sabe... Si está jugando así dentro de la isla no le está yendo muy bien, sus compañeros no lo soportan.
Todo empezó con la desaparición de su monito. Después de casi todo un día de búsqueda, Christian encontró a su monito amordazado contra un tronco. Con mezcla de felicidad y bronca, se volvió hacia sus compañeros y lanzó su aviso: "La venganza será terrible".
En su desesperada búsqueda, el polémico participante movió cielo y tierra y se peleó con todo el mundo.
"No te metas conmigo, vos no me conocés. Conmigo no te vengas a hacer el loco", le advirtió Yamila, sin mucha feminidad que digamos, cuando empezó a revisar todas las habitaciones, y coronó su amenaza con un empujoncito.
Xoana y Nahuel le escondieron el peluche, lo amordazaron y ataron con cinta y lo pegaron a una cruz en la isla, el lo encontró y ahí fue cuando amenazó a todos y se mudó!
Si, se mudó! Cuando todos pensaban que iba a calmarse un poco, redobló la apuesta: se instaló con todas su cosas en una pequeña isla dentro de la isla. La mudanza incluyó, además de los elementos indispensables, papel higiénico, bolas de billar, carretilla, matafuegos, un corpiño de Xoana, (¿?) un short de Nahuel y, por supuesto, su apreciado monito.
Que está obteniendo mas cámara es un hecho, pero a costa de ganarse el odio de sus compañeros, que a pesar de mirar atentamente sus movimientos, no lo soportan y se arriesga a que lo manden al teléfono, y la gente creemos que mucha simpatía tampoco le tiene como para salvarlo...
Seguiremos informando...
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!