"Se acabó la joda", es el lema de los productores

Ese es el lema de los productores de Ideas del Sur, que decidieron poner un poco de mano dura en la isla. Desde hoy, todo será cuesta arriba para los participantes, se acabó la joda.

"Ahora empieza el verdadero reality Soñando por Bailar". Con esas palabras se refirió una fuente muy cercana al programa, que pudo ver cómo los chicos vivían en la isla como en un viaje de egresados. No por eso dejan de tener sus momentos de esparcimiento obviamente.

Habrá que moverse de ahora en mas, y ya los chicos están ensayando a full.
Pero todo eso se acabó. ¿Por qué? Simple. Las coreos no era tomadas con seriedad y el entrenamiento de baile estaba quedando a un lado.

Por eso, desde ahora, todos los participantes deberán someterse a un doble turno de ensayos, tal como lo decidieron los coach del certamen.

Pero la rigurosidad no quedó allí, ya que para la gala del sábado habrán once parejas, que deberán preparar una coreo distinta cada una.

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

la culpa es de los productores, hicieron un casting de 26 mil personas y los que menos les importó era si eran buenos bailarines o no.
Priorizaron la polémica y el escándalo (ki-lombo) antés que el baile y ahí tienen los resultados.

Anónimo dijo...

Creo que esa era la idea, que no fueran bailarines y enseñarles a bailar, y obviamente que iban a priorizar las historias de vida de cada uno, la polémica es lo que caracteriza a los programas de Tinelli...

Anónimo dijo...

fueron mas a coger que a otra cosa.. son mas putas!!.

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!