Palpitando la noche de mañana en el Soñando

Mariano Iúdica, uno de los que está más cerca del día a día de los chicos de Soñando por bailar, palpitó la gala de este sábado y analizó las estrategias de los personajes más polémicos de la isla. "Su unión de fuerzas va a traer más de un dolor de cabeza".

En Soñando por bailar, cada participante juega con su libreto. Sin embargo, entre las estrategias más llamativas están las de Benjamín y Christian, quienes están cada vez más cercanos y ya armaron una alianza.

"Dentro de la isla está permitido cualquier cosa. Christian dentro de su "pseudo locura" es un chico muy coherente, muy despierto. Y Benjamín es un bocho. Yo creo que esta unión de fuerzas va a traer más de un dolor de cabeza, los pibes no pueden creer que estén aliados. Creo que lo van a complicar al resto, es muy incómodo que ellos dos se junten para hacer maldades".

Con el ojo bajo la lupa sobre "el dueño del mono", comentó: "Christian está armando su bunker, su lugar en la isla.

Creo que ser tan bueno en la isla te deja solo, no podés ser del todo bueno. Es un pibe al que no le creen que sea tan bueno, entonces el grupo lo expulsó. Cuando aparece un tipo solidario con el resto, no le creen nada. Así fue que el optó por recluirse".

Además, el cronista de Este es el Show anticipó que Benjamín la tendrá "muy complicada" en la gala de mañana, donde los chicos deberán bailar merengue: "Hay una diferencia muy grande entre los varones: hay algunos que bailan muy bien, como Gabriel, El Carni o Nahuel, y hay otros que son de madera terciada, como Hernán o Benjamín, que no dan pie con bola", sostuvo.

Fuente: DiarioShow.com

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!