La segunda Gala de eliminación de Soñando por Bailar

Esta vez hubo algunos cambios en La Gala de eliminación del Soñando por Bailar, al baile de apertura y entrada de la conductora Viviana Canosa, le siguió que en lugar de empezar los votos negativos de los participantes, como en la otra Gala, esta vez comenzaran bailando (lo que todos querían ver).
Bailó una pareja reggaeton y al sentarse votaban a un compañero cada uno, y así fueron intercalando, una pareja bailando y un voto negativo al compañero.

María Laspiur ya sabíamos que no iba a bailar e iba directamente al teléfono por su lesión que no le permitió ensayar.


Benjamín y Bárbara también fueron al teléfono por romper las reglas al llevar teléfonos celulares a la isla de Tigre. (No se mencionó a ningún otro participante mas ni a la NetBook que en la semana habían dicho que habían detectado).

Volvieron a discutir Benjamín y Mariano el coreógrafo, Benjamín ya no sabe que hacer para ganar notoriedad, y acusó a Emiliano de tener relaciones con un coach, fueron a un corte y al volver no se mencionó mas el asunto...

Los jurados: Celina Rucci, Romina Propato, Angel de Brito, Laura Fidalgo, que aparece por primera vez y Marcelo Polino, se encargaron de evaluar a los 20 participantes.

Los chicos empezaron a bailar en pareja reggaeton y votaron:


Eugenia: "es muy falsa esa persona y molesta, voto a Benjamín".
Diego: "Es una persona falsa, faltó respeto al coach y voto a Benjamín".

Agustina: "me llevo bien, me cuesta votar, pero su forma violenta me dio miedo. Voto a Benja".
Hernán: "ataca a todos, cae mal. A la isla no le suma, le resta. Voto a Julieta".

Elías: (bailó lesionado). "Esa persona es falsa, arma puteríos entre todos. Mi voto es para Julieta".
Ailén: "Hay límites que no se pueden cruzar. No me pareció bueno lo que hizo Benja".

Bárbara: "me pareció una falta de respeto hacia Mariano. Venimos acá a bailar. Voto a Benjamín."
Emiliano: "Me trató re mal cuando quise acercarme a ella. Siempre tuve buena onda, pero ella me respondió mal. Voto a Julieta".

Luego llegó el primer voto positivo del jurado:

Celina Rucci: Voto positivo para Julieta
Romina Propato: Voto a Christian
Angel de Brito: Voto para Yamila
Laura Fidalgo: el Carni
Marcelo Polino: Voto a Benjamín.

Y siguieron las votaciones negativas de los chicos:

Jonathan: "No me gustó algunas cosas que dijo, solamente eso. Voto a Agustina".
Julieta: "Me pareció falso en un montón de momentos. Voto a Elías".

Nahuel: "Me molestan algunas actitudes de esa persona. Voto a Julieta".
Xoana: "no me gusta la falta de respeto. Hay que respetar a la gente mayor. Voto a Benja".

Janah: "me pareció horrendo lo que paso con el coach. Voto a Benja.
Gabriel: "Es un premio a la mejor actriz. Siempre estuve para servirla y ella respondió mal. Voto a Julieta.

Andrea: "No me gustó como reaccionó en la clase. No me gusta tenerlo dentro de la casa. Voto a Benjamín".
José, el Carni: "Es para una compañera, que siento que es una buena actriz, coincido con Gabriel. Atacó a Eugenia que aprecio mucho. Ella no ensayaba. Voto a Julieta".

Luego Barbara, Benjamin, Maria y Julieta fueron al teléfono.

Y "el público" salvó a Benjamín, Julieta y Bárbara, en ese orden, por consiguiente quedó eliminada María.
Muy injusto todo, los que rompieron las reglas se salvaron, los que mas votos negativos tuvieron se salvaron, la única que no tuvo ningún voto se fue...

4 Opiniones:

Anónimo dijo...

ME RESULTA TERRIBLE EL VOTO DE LA GENTE, DARLE LUGAR A ESTE PIBE QUE SE LA PASA HACIENDO ESTUPIDECES PARA SALIR EN CAMARA , AGRESIVO,PETULANTE, MALEDUCADO REALMENTE A LA GENTE NO LA ENTIENDO, DONDE ESTAN LOS VALORES DE BUENA PERSONA, A DONDE FUERON A PARAR? PARECE QUE NO VOTAN AL QUE SIRVE SINO AL QUE PUTEA A TODOS AL QUE SE CREE DIVINO, NO ES GAY, NO ES BISEXUAL, BAH NO ES NADA ES UN POBRE INFELIZ, QUE QUIERE MOSTRARSE, VEO QUE LO ESTA LOGRANDO, Y BUENO ESTE ES EL EJEMPLO DE PIBE QUE QUEREMOS? SI ES ASI YA ME SUICIDO.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL JUEGO DE BANJAMIN

Anónimo dijo...

que lindo que es nahuel

Anónimo dijo...

buena benja tiene abtitud para estar en el bailando

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!