Viviana Canosa es la encargada de decirle a los 27 chicos participantes de Soñando por Bailar que cinco de ellos no van a la isla del Tigre, momento difícil si los hay.
Ya veremos que les dice y como, seguramente será un momento de mucha tristeza para los eliminados.
Por cierto, ya hay otro jurado confirmado y es Laura Fidalgo, quien junto a Marcelo Polino, Celina Rucci y Angel de Britos componen el jurado, junto con un cohach, que en la primera gala será Romina Propato, que decidirá quien queda y quien no en las galas de los Sabados.
Seguiremos informando de mas detalles...
Mientras que desde el móvil, Mariano Iúdica y la conductora del Soñando, Viviana Canosa, recibieron a los cinco eliminados que, por decisión de la producción, no estarán desde el arranque.
Maira, la primera en salir del certamen, dijo: "Estoy re triste, son las reglas del juego. Agradezco a la producción. Yo bailo desde muy chica....", se lamentó.
Nicolás, con lágrimas en los ojos, sentenció: "Es un bajón. Tenía la ilusión de estar. Hago teatro y soy acróbata. Me tenia fe".
Facundo, el más fachero de todos los participantes, contó: "Fue una apuesta que hice y está todo bien. Seguiré adelante".
Por su parte, Bárbara comentó: "La producción tiene un ojo increíble. No me creo más ni menos que los que quedaron".
Fede, el último eliminado, dijo: "Yo me sentía adentro, pero ahora estoy bien. Estaba preparado para salir, aunque me veía adentro del reality".
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!