Esta noche El tercer Debate del Soñando!

Esta noche después de Herederos, a las 23.30hs, se emitirá el tercer Debate de Soñando por Bailar.
En El Debate se anticipan muchas novedades, entre ellas un material exclusivo sobre la novia chilena de Hernán, que parece que era un noviazgo bastante en serio. Luli Love, bueno, en realidad se llama Nicole Moreno, una bailarina, según anticipó Este es el Show.
Una charla telefonica con ella y la producción, parece estar muy enojada. También la mostrarán en un video para que el público la conozca.

También estará Julieta enfrentandose a sus compañeros.

Se debatirá sobre el jueguito de Christian, y que ya casi nadie quiere ahora en la isla y al que le robaron el monito...
Benjamín mientras tanto les está declarando la guerra a Andrea y Emiliano, en una charla de habitación habló pestes de ellos, dijo que iba a volver a hacer de "malito".

Entre Gabrile y Janah parece que también hay onda, dicen que también tuvieron relaciones, veremos si es cierto, recordemos que ambos tienen novios afuera de la isla...
Hay muchas novedades, dicen que serían cuatro las parejas que tuvieron relaciones, lo develarán en el Debate?

Recordemos que los conductores son José María Listorti y Denís Dumas y los panelistas son: Marisa Brel, Paula Varela, Any Ventura, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi.

Aunque en Este es el Show Rodrigo Lussich tiró que Janah estaría cubriendo con Gabriel otra relación que tiene con alguien de la isla, algo muy oculto y no legal, que pasará con esto? Será algún productor?

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

marcelo tinelli

Un gran hombre de admirar, con su sonrisa encantadora, su profesionalismo al llevar a cabo un gran programa como es showmatch hacen de él una persona incondicional

Felicidades por tu programa!! exitos

Tu admiradora
Manta-Manabi-Ecuador

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!