En la isla del Soñando Eugenia complicada...

Ayer a la tarde, mientras Eugenia discutía con Hernán, que si, que no... Se acercó Mariano Iúdica para hacerle un móvil para Este es el Show.

A la concursante que tuvo una relación íntima con Hernán le hicieron escuchar el audio de su novia, Luly Love, y entendió la tristeza de la "chilena". "La comprendo. Fue un error lo que pasó". Igual Hernán ya le había sido infiel según le contó el.

José María Listorti además le contó a Euge
que Matías, su ex novio, cuando se enteró todo lo que pasó con Hernán, no quería salir al aire ni nada. Entonces, el conductor le contó que el ex se fue de la casa en la que convivían. "Cambió el celular, el facebook", le dijo Josema. "Yo sé que cuando salga no va a querer hablar conmigo. Yo no quiero que pase más nada con Hernán. No quiero que me venga a buscar más",dijo Eugenia.

Lo del novio que había dejado la casa que le dijo Listorti como novedad ya lo había adelantado Viviana Canosa en la Gala del sábado pasado, aunque Euge con los nervios que pasó ese día mucho no había entendido sin embargo lo sospechaba, y si, era de suponer...
Pero... no parece estar todo terminado, el la busca y ella le histeriquea, pero se ve claramaente que no se separan y que la historia seguirá a pesar de todo, total ya no tienen mas nada que perder... Y creemos que le serviría para el juego o estrategia en la isla.

5 Opiniones:

Anónimo dijo...

eugenia es mas facil q la tablar del 2 ,yo entiendo q la dejen por q les da ranking ,pero no se merece llegar a tinelli.y no tiene perdon lo q le hiso a su novio ,es reeeeeeeeeeee gataaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hay que tener estòmago para acostarse con un tarado como Hernàn. ¿Que te pasò Euge, que le viste a este Simio , yo la verdad no entiendo como se pueden pelear por esta cosa dos mujeres.
vos euge eres linda, y tu novio es mucho mejor que ese enfermo sexual. Ya caìste en su trampa, ahora sacùdete, y busca a Matìas es mucho màs lindo, mas guapo, mas caballero, mas hombrecito.
Este tipo de hombres no sirven, son realmente una porquerìa.

Anónimo dijo...

yo siendo ese matias le parto toda la cara en 5 pedazos a hernan. pero como es un cara de piedra, hernan lo bardea y a matias no se le mueve un pelo, y a eugenia la mando a volar por trola

Anónimo dijo...

vamos euque !! sos una muy buena participante me encanta tu juego !!! seguí así q vas a la final

Anónimo dijo...

Eugenia a la final , la mejor jugadora ,Hernan sino fuera por Eugenia ya estaria hace rato fuera de la isla.... Mati ex novio de Eugenia ya la engañaba mucho antes de que ella entre al reality y ella lo sabia solo que no lo quiso mandar al frente....Eugenia la favorita para estar al lado de Tinelli

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!