Empezó el Soñando de la tarde!

ensayo a fullComo habíamos dicho comenzó el Soñando por Bailar de la tarde, conducido por José María Listorti. Y se mostró casi todo de los ensayos de los chicos, los cohach están a full y les exigen mucho a los chicos, lo que da muy buen resultado ya que están aprendiendo mucho.

Ya desde Este es el Show se vió como practican los chicos y los coreógrafos no les dan tregua, cuando a alguno no le sale algún paso insisten en hacerlos practicar hasta que les sale, están haciendo un buen trabajo realmente ya que le buscan hasta la psicológica...

Al margen, tema celular,como se dijo ayer en el debate, un participante había entrado a la isla con un teléfono celular, ahora según dijo el Chato Prada, parece que son tres los que tienen un móvil y se esconden en las noches dentro de las camas para comunicarse con sus familia.
Eso, como ya dijimos no está permitido, no pueden tener contacto con el exterior estarían en ventaja con respecto a los demás participantes.

Según lo informado por Chato Prada, la sanción sería inminente, aparentemente irían directamente al teléfono y el que decide es el público con su voto.

Al terminar el programa Mariano Iúdica se dirigía a las habitaciones de los chicos a revisar los bolsos para saber con certeza quienes tienen teléfono celular escondido, mañana los darán a conocer en Este es el Show.

Quienes serán?

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

Lo miro todas las tardes, me encanta como les enseñan, las coreos, el adagio genial,me encantaria estar ahi, solo por eso, porque la verdad ,no me gustan los chicos, estan muy egos, y no se dan cuenta, cuanta gente como yo desea estar en manos de esos couch maravillosos!!

Anónimo dijo...

me encanta el reality soy de uruguay y lo miro todas las tardes es mas me vine antes de la playa para no perderme ni un minuto!!!!!! es posible que se logre llegar a ver el programa o lo que hacen los chicos por la noche ??? gracias estaria buenisimo.

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!