Cuarta Gala de Eliminación del Soñando! Resumen

En esta cuarta Gala de Eliminación del Soñando por Bailar pasaron muchas cosas, baile poco, muy poco, casi menos que en las anteriores, pero hubo de todo! Aquí el resumen:

En la noche del merengue, el baile pasó a segundo plano. El reality de Ideas del Sur volvió a apostar en su gala de eliminacion a la vida íntima de los participantes.

Nahuel protagonizó un romance furtivo con Paula, que ella se encargó de ventilar, ante la presencia de la novia de él y con mucho histeriqueo de por medio. Se ve que la gente castigó la infidelidad y lo terminó expulsando.

En tanto, Agustina y Elías reconocieron que están iniciando un romance, y Andrea y Jonatan siguen con su relación afianzada.
De todos modos, Viviana Canosa, en su salsa, fue y vino con las historias personales y hasta pidió besos forzados: "Estamos probando parejas, romances", lanzó al aire la conductora, para pedirle un acercamiento al Carni y a Paula, que después contó que ya había besado a Nahuel. Lo mismo hizo con Elías y Agustina, y con Eugenia y Hernán. Promiscuidad total o “la hormona loca”, como coincidieron los miembros del jurado y los coach.

Mientras tanto, Ailén se descompensó en medio de la gala y al parecer se vivió un momento de shock y tensión que incluyó convulsiones y que se blanqueó después de un corte. La chica, ya compensada, decidió bailar igual. "No sé qué me pasó, no escuchaba, no veía, escuchaba las voces muy lejos, me caí, me levanté", confesó después y al momento del baile terminó siendo una de las más elogiadas. "Me dí cuenta que amo esto", se emocionó.

A todo esto, Canosa también se probó el traje de bailarina, y ensayó algunos pasos con la promesa de una coreo completa hacia el fin del reality. ¿No será que la que quiere bailar para Tinelli es ella?

Los votos negativos de los chicos fueron así:

Yamila: "Es un chico que tiene un monito colgado, no se puede despegar. Me parece que no está bueno que piense en ese vínculo. Voto a Jonathan.
Nahuel: "Me caía bien, pero le comentó a toda la isla que Paula se había acostado conmigo. Inventó la historia. Involucró a cuatro personas. Voto a Eugenia.

Elías: "Me dejé llevar, no me gustan sus comentarios. Voto a Eugenia".
Agustina: "Lo veo como machista. Juega con las personas, me parece una falta de respeto para la novia. Voto a Nahuel".

Xoana: "Esta semana fue difícil. Ensayé todo el tiempo, pero padecí a Christian. Lo voto.
Benjamín: "Es agresivo, esa persona no me gusta. Voto a Jonathan.

Paula: "Me cansé de hacer el papel de tonta con él. Me usó voto a Nahuel.
Carni: "Todo el tiempo me busca para sacarme de quicio y no le doy bola. Mi voto es para Diego.

Andrea: "A la hora de ensayar hay que estar a la hora de ensayo. Nunca hay que dejar la compañera de baile sola. Voto a Benjamín.
Jonathan: "Mi voto va a ser para Benja, porque no ensaya".

Votos positivos del jurado:

Celina Rucci: Gabriel Martina y Ailén.
Darío Dorzi: Janah Grinfeld y Ailén.
Angel De Brito: Jonathan y Bárbara.
Laura Fidalgo: Yamila y Bárbara.
Marcelo Polino: Yamila x 2.

Janah: "Quedé envuelta en algo que no debía. Voto a Eugenia".
Emiliano: "Lo considero un compañero de juego, pero me cuesta mucho llegar a él. No me daría angustia si se va o no. Voto a Diego.

Christian: "Recibí una agresión y la verdad que debería dar un ejemplo. Mi voto es para Elías".

Eugenia: "Tenía códigos con él, pero la hipocresía que tiene él me molesta. Voto a Nahuel.
Hernán: " Me atacó, es falso, hizo de todo para llamar la atención. Voto a Christian".

Ailén: "Tuvo un ataque de violencia y no comparto eso. No me gusta la violencia. Voto a Christian.
Diego: "Por estrategia, tengo dos votos y estoy jugado. Voto a Benjamín"

Barbara: "Voto a Yamila, no me gustaron algunas de sus actitudes".
Gabriel: "No está siendo limpia en la forma de competir. Le faltó el respeto a una persona. Voto al Carni.

Los coachs votaron a Yamila y ella usó sus votos positivos para mandar al telefono a Andrea.

Los que fueron al telefono:

Nahuel, Andrea, Christian, Eugenia y Benjamín.

Nahuel fue el que menos apoyo del público recibió (9,09%) y debió abandonar el certamen. Los otros sentenciados se quedaron por voluntad de los televidentes: Andrea (9,55%), Christian (10,12%), Eugenia (22,78%) y Benjamín (48,46%). Una vez más, el público apoyó masivamente al cordobés polémico de la isla.

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

sigo cada dia el "reality" y si hay algo que me molesta es ver que se van de su principal objetivo que es bailar. estan mas preocupados por tener camara que por aprender,
y si quizas no ser populares pueda llevarlos a que la gente no los vote en el telefono pero las posibilidades de encontrar afuera lo que tienen ahi dentro son escasas. me gustaria que este comentario le llegue que se den cuenta. que alguien realmente pueda abrirle los ojos porque hasta ahora nadie reacciono y vio la realidad....JAMAS VOLVERAN A TENER UNA POSIBILIDAD COMO ESTA

Anónimo dijo...

En esta gala quedó plasmado que, en realidad, Andrea genera competencia y bronca en sus compañeros. En primer lugar, es la que mejor baila y se ve que su objetivo es aprender a bailar y en segundo lugar, la relación que tiene con Jonhatan. Ya Benjamím también lo había dicho. Deseo lo mejor para esta chica, a quien "freezaron" después de haber mandado al frente a dos productores, quienes le dicen a Benja qué hacer... Bueno, por lo visto se sigue premiando el NO SABER HACER Y EL SER EL LOBO CON PIEL DE CORDERO.

Anónimo dijo...

andrea entro a la isla y dijo:esta es andrea y marco su territorio andy es q mejor baila y ella cuando tiene q esnsayar deja la maya para despues y se calsa la ropa de esayo , y q pasa a la hora de ensayar ensaya de rre contra para un dies y en la gala para un ocho se pone nerviosa

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!