Hugo Ávila y María Laura “Lolo” Rossi, coordinadores de coach de ShowMatch, supervisaron la evaluación de un equipo de 11 expertos coreógrafos: Carina Vargas, Rodrigo Cristófaro, Paola García, Darío Dorzi, Marcela Gualtieri, Cristina Girona, Carla Lanci, Matías Pedemonte, Mariano Botindari, Gastón Tabagnuti y Marcos Gorosito. Además, 150 profesores de educación física y baile colaboraron con la preselección.

Recordemos que los candidatos aprendieron la coreografía inspirada en “I got a feeling” (David Ghetta & Black Eyes Peas) que tuvo un récord de 373 mil visitas en la página de internet de El Trece. Todos bailaron en tandas de a mil por vez en la pista de 150 metros cuadrados, mientras los coach caminaron entre ellos analizando quién clasificaba a la segunda etapa.
Matías Alé y Sofía Zámolo hicieron los móviles para La Cocina del Show en las primeras horas del casting, mimetizándose con la ilusión de los participantes. Luego le pasaron la posta a Jorge “Carna” Crivelli y Walter “Chino” Dángelo quienes a su vez se subieron al escenario para alentar a los que audicionaban.
En el escenario ubicado a 3 metros de altura, Marcelo Valencia –productor ejecutivo de Soñando por Bailar- se encargó de la conducción durante todo el evento y seis bailarines del staff de ShowMatch mostraron la coreografía emitida por una pantalla de leds de 6 por 10 metros.
El casting estuvo abierto hasta las 23 horas para aquellos participantes, entre 18 y 35 años que se quieran acercar a cumplir el sueño de estar en el próximo "Bailando por un Sueño".

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!