¿Alberto Samid renunció al Bailando 2015?

¿Alberto Samid renunció al Bailando 2015?
Esta mañana, de manera imprevista, Alberto Samid anunció que renunciaba al “Bailando 2015”, a través de su perfil en Twitter, por las “agresiones” recibidas de parte de Nacha Guevara.

Recordemos que en su presentación en el certamen, Nacha calificó al Rey de la Carne con un dos, trató a su previa de “bizarra”,
y le dijo que estaría bueno que el ajedrez le enseñara a pensar más lo que habla.

Samid respondió con un discurso que fue muy mal considerado entre los televidentes: “No voy a discutir con las mujeres, porque piensan distinto y hablamos de otras cosas, no estamos en igualdad de condiciones, las mujeres hablan de los hijos y de lo que se compran y nosotros de fútbol y de cómo pagamos la tarjeta, si nosotros no discutiéramos, no habría 21 asesinatos en manos de hombres”.

Mas tarde en el programa de Carlos Monti dijo: “Hoy miramos con mis hijos la grabación y las ofensas recibidas por Nacha Guevara me impiden seguir”, dijo.

Si fuera una ofensa recibida por un hombre, me la banco pero como no discuto con mujeres… si esto va a ser reiterativo, antes de cualquier cosa, me retiro“, dijo El rey de carne en “Bien Arriba”.

El empresario dijo que tomó la decisión este mismo sábado, después de ver el video de su participación en el certamen junto a sus hijos. “Mis hijos están indignados por las ofensas personales que no tienen nada que ver”, aseguró.

Consultado por si ya hizo oficial su renuncia, dijo que “no sé si hace falta que vaya a la pista porque yo ya lo publiqué y ya está aclarado”.

¿Será firme su renuncia, o parte del show del nuevo mediático? ¿Que dirá Tinelli de esto? ¿Que opinás vos?


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!