Mirian Lanzoni y Gabo Usandivaras en Bailando 2014 no le creen a Moliniers! Videos

Mirian Lanzoni y Gabo Usandivaras en Bailando 2014
Foto: Jorge Luengo-Ideas del Sur
La última pareja en bailar clásico anoche en Bailando 2014 fue la de Mirian Lanzoni, Gabriel Usandivaras.

El partenaire, denunció que Jorge Moliniers está mintiendo acerca de su lesión en el brazo: “Tengo derecho a no creerle.
Trabajé con Julio Bocca y como somos profesionales debemos bailar igual.

Lo que pasa es que muchos lo piensan y no lo dicen porque es una persona muy dulce en cámara, muy querido y tienen miedo que Hugo Ávila mezcle las cosas. Yo no creo que eso pase porque es mi superior y muy profesional“, disparó ácido y con una imitación del guaraní.

La mujer de Alejandro Fantino llegó con la lora y con un misterioso hombre al que presentó como “el que hace mantenimiento del amor“. En medio de un diálogo de doble sentido, la blonda actriz dijo: “en casa repara todo, a las dos, tres de la mañana… te hace el service que quieras”.

Lanzoni interrumpió su previa con una confesión: “Me estoy haciendo pis…”, y dejó todo para ir al baño. Al regreso de su escapada “sanitaria”, bailó Danza española (“El lago de los Cisnes”) de Tchaikovsky.

El criterio entre Nacha (5) y Moria (7) fue opuesto. Mientras para la primera la pareja estuvo desconectada, a la segunda le gustó la actitud de Miriam. “Miriam es una obsesiva maravillosa y obviamente se lució mucho Gabo (Usandivaras)”, analizó Silveyra.

Polino (3) criticó al bailarín: “Ojalá que te tengas que morder la lengua y no te pase lo mismo que a Moliniers. Sos un mal compañero. Además, tuitiaste cosas horribles sobre una institución como Nacha Guevara. Creo que querés dar el saltito mediático”. Total: 15 puntos.

¡No te pierdas los videos! ¿Que opinás, quiere protagonismo Usandivaras?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!