Micaela Breque y un Reggaetón que no convenció en Bailando 2012! Video

Micaela Breque y el Reggaetón en Bailando por un Sueño 2012
Foto: Ideas del Sur
La encargada de cerrar la gala de anoche 2 de julio en Bailando por un Sueño fue Micaela Breque.

Micaela Breque realizó su segunda performance en Bailando 2012 junto a Juan Pablo Battaglia (hicieron “Rompe” de Daddy Yankee). La niña de caderas de “dinamita” fue nuevamente alentada por Andrés Calamaro y una gran multitud de fans.

La devolución del jurado:
Si bien Carmen vio una evolución en la pareja, remarcó que en un momento se “tentó de risa” porque se perdió (7). Para Flavio, la rubia no presentó “carácter” en el escenario aún: “No creo lo que están bailando”. Moria (6) no dio muchos rodeos: “Se le fue la frescura a Micky. La coach le puso una coreografía muy compleja, con muchos pasos y eso le restó alegría”.

Aníbal Pachano también le marcó correcciones a la coreógrafa: “La nota (3) es para vos”. Gasalla (4) se preocupó por el peso de Breque: “Tenés que comer un churrasco porque ensayando como ensayás vas a bajar 10 kilos. Coincido en que la coreografía era muy difícil igual”.

Por último, Polino (3) observó: “Me parece que ella está gozando que entró en ShowMatch pero debe laburar como una bailarina”. Así, la pareja obtuvo el segundo puntaje más bajo de la ronda: 23 unidades.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Te pareció justo el puntaje del jurado?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!