Jennifer ex Cuestión de Peso la rompió en Bailando 2012! Video

Jenny en Bailando por un Sueño 2012
Fotos: Ideas del Sur
Jennifer Owczarczyn hizo su esperado debut anoche 18 de junio en Bailando por un Sueño acompañada por sus excompañeros de “Cuestión de peso” y la conductora Claribel Medina.

Un año y medio y 80 kilos después de haber comenzado el tratamiento, su vida cambió: “Gracias Marcelo por haberme dado la motivación cuando me dijiste que me ibas a llevar a Punta del Este. Estoy de
novia ahora, con Guido que pasó por la misma enfermedad que yo”, comentó.

Jenny relató la experiencia que significó prepararse para el certamen: “Volví a nacer, estoy conociendo un cuerpo nuevo y le agradezco a mi coach por la paciencia. La primera semana creí que no lo iba a lograr y después me cansé de resignarme”.

Antes de bailar con Agustín Morgante (ex Soñando por Bailar 2) “September”, de Earth, Wind and Fire, habló de la enfermedad que superó: “Sigo haciendo el duelo de un cuerpo que tuve durante 21 años, amoldándote a una Sociedad que no está preparada para integrarte. Vine a disfrutar y a mostrarles a todos que con todas las dificultades se puede. Mi abuela falleció este mes de cáncer de mama y quería que llegue a ShowMatch (su programa favorito). Se lo dedico a ella”, reveló.

Carmen Barbieri advirtió las complicaciones del estreno y Flavio solicitó ajustar la coreografía (7) para la próxima. Moria (6) felicitó a la participante por su descenso de peso y reclamó más interacción de la pareja. En especial, le pidió a Morgante que no se “mande sólo”. Alentando a Jenny, Pachano agregó un 6. Antonio (7) criticó a Morgante: “Tenés tu cara mucho más adelante que tu cuerpo. Bajá e integrala a Jenny. Olvidate del Soñando del verano. Hay cosas del baile que se logran bailando, sugiero que salgan y se conozcan”. Polino (5) dividió la devolución en dos: “Agustín no quieras ser protagonista. Más allá de eso, me gustó el diseño coreográfico”.
Total: 31 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Te gustó como bailó Jenny?

2 Opiniones:

Romina dijo...

Jenny fue lo mas emocionante de la noche junto a Ayelen, quienes nos dieron lecciones de vida, ayer el programa fue muy emotivo para todos.

Es raro ver el bailando asi, antes solo veiamos peleas y cosas bizarras, pero bueno.

Muy hermoso tu blog! Si quieres podemos agregarnos como enlaces amigos.

Un beso!

Anónimo dijo...

MAS QUE COMENTARIO ES UN PEDIDO A LA PROGRAMACION DEL BAILANDO Y EN ESPECIAL A SU CONDUCTOR EL SR.TINELLI, QUE COMENTE Y SE INTERIORISE DE LOS PROBLEMAS QUE TIENEN ESTOS NIÑOS PARA INSERTARSE EN UNA ESCUELA COMUN ( COSA QUE EN OTROS PAISES ES COSA NORMAL)
°|LO QUE CUESTA, SACARLE UNA PENSION ASISTENCIAL(aunque es ley nacional)y si logran tener la pencion la mutual que tienen con dicha pencion(PROFE) en el interior del pais no funciona.................
ESPERO SEA ATENDIDO, MI INQUIETUD,GRACIAS

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!