Resultados de las encuestas de Soñando por Bailar!

Habíamos propuesto una encuesta, que todavía está en el menú izquierdo del blog, para que elijan a sus favoritos, ya se cerró la encuesta que duró casi un mes y han votado mas de 1000 personas y los resultados son:

Diego Achar: 227 votos (19%)
Andrea Lopez: 164 votos (14%)
Benjamín Saavedra: 124 votos (10%)
Ailén Rodriguez: 99 votos (8%)
Agustina Soma: 61 votos (5%)
Bárbara Franco: 34 votos (2%)
Cristian Cabrera 27 votos (2%)

Y el resto de los votos repartidos entre los demás participantes, pero esos han sido sus favoritos, o sea los que mas votos han recibido.
Ahora vamos por mas, ya que no sabemos cual es el motivo de su elección, si ha sido simpatía, o por su historía de vida o por como bailan o cualquier otro motivo.

Pero lo que realmente queremos saber ahora es quien piensan que tiene el carisma, los dotes de bailarina/bailarín y la personalidad para estar junto a Marcelo Tinelli en el Bailando por un Sueño 2011 en Abril próximo.
Ahora que los conocen un poco mas, pueden usar otros parámetros para votar. La encuesta en el menú lateral.

Actualizamos:
Los resultados de la Segunda encuesta: A quien imaginas junto a Tinelli?
Con 2.659 votos totales

Andrea López- votos: 579 (21%)
Benjamín Saavedra- votos: 439 (16%)
Agustina Soma- votos: 243 (9%)
Diego Achar- votos: 229 (8%)
Ailén Rodriguez- votos: 182 (6%)
Jonathan Gonzalez- votos: 163 6%
Elías Yamil Makoul- votos: 160 (6%)
Christian Cabrera- votos: 112 (4%)
Hernán Cabanas- votos: 105 (3%)

Actualizado nuevamente
La tercer encuesta era: A quien querrías ver en el Bailando?
Y los resultados son:
Con 2.570 votos:

Eugenia Lemos- votos 456- (23%)
Andrea López- votos 357- (18%)
Jonathan Gonzalez- votos 223- (11%)
Benjamín Saavedra- votos 143- (7%)
Gabriel Martina- votos 141- (7%)
Christian Cabrera- votos 139- (7%)
Hernán Cabanas- votos 139- (7%)
Paula Ávila- votos 114- (5%)
Yamila Piñeiro- votos 94- (4%)
Janah Grinfeld- votos 83- (4%)
Ailén Rodriguez- votos 55- (2%)
Emiliano Messina- votos 31- (1%)

Muchas gracias a todos! Pronto pondremos otra.

157 Opiniones:

Marcelo Polino dijo...

Me parece que la gente escoge mas a la persona por el carisma, Diego tiene una historia de vida muy fuerte, es el unico de la isla sincero, y que no tiene muertos en el placar, Diego Achar me parece un chico muy querible de hecho es lejos el mas votado de la gente y lo veo al lado de marcelo enfrentando al jurado como el bueno de la pelicula aunque el personaje de benjamin es interesante tambien

Anónimo dijo...

y pq a mi no me ponen?? la votacion es para los que estan adentro??? sino no hubiesen puesto mi nombre jaja soy la tercera mas votada!!
besos mery laspiur

Anónimo dijo...

quiero q sea Benjamin q este con MARCELO los demas q me gustan hernan y yamila.besos

Anónimo dijo...

Andrea es la mejor POR LEJOOOOOS

Anónimo dijo...

yop quiero q ganee benjamin!!!

norma de Paraguay dijo...

Andrea puede que baile más o menos mejor, pero no aporta al show, tiene una cara de gol encontra, agria de carácter,la boca chueca (no queda lindo en cámara ...x eso no se ríe) sonrisa amarga, carácter podrido.Solo destaca por estar besuqueandose con su bebe ( el ególatra de su novio),no tiene carisma.No genera situaciones ELLA para la sana polémica y divertido juego. La realidad es que no sólo es bailar bien sino un montón de cosas que HACEN UN SHOW EXITOSO , como nos acostumbró Tinelli.

Anónimo dijo...

DIEGO NO SE METE EN PITERIO BARATO ,ES EL UNICO QUE SE PREOCUPA POR EL BAILE

Anónimo dijo...

diego es el que mas esta metido en el baile....los demas estan solo para lios ,son un desastre bailando.eugenia no tiene codigos ,es una loquitii...ailen me gustaba como persona pero ultimamente esta mostrando otra cara...benjamin podria recibirse de payaso.el unico q vale la pena hasta hora es diego-

Anónimo dijo...

el que debe ganar es benjamin,eugenia es una cualquiera como paula,y los demas ni hablar...alguien le puede avisar al carni que esta haciendo el papel de PELOTUDO,,,,, jajjjaavamos benja

Lucia Gabrielli dijo...

es la mejor votacion , para mi diego tendia ke ganar :D

Anónimo dijo...

Aguss sos La Mejorr Te Re Banco!

Claudio de Salta dijo...

Quisiera saber por que la gente que mira Soñando por bailar, Vota al contrario de Gran Hermano. En soñando se vota al soverbio, al malo, al desleal. Creo que se debe cambiar la produccion. Andrea dijo que dijitan y maquinan las tonteras que se hacen. Pero que idea de hacer cosas interesantes puede tener Peter y ese conductor que no me acuerdo el nombre.

Claudio de Salta dijo...

Peter tiene menos vocabulario que un mono, y se nota a la lagua que no es muy creativo e inteligente. Jose maria como conductor me parece muy pesado, con bromas, burlas y constantes desprestigio a sus compañeros de conduccion.

Claudio de Salta dijo...

Que se dedique al humor acido que nada tiene que ver con la conduccion, le queda grande, y eso de decir que es el numero dos de Ideas mmmm, tan poca seguridad tiene que lo recalca siempre.

Claudio de salta dijo...

Debe ser que le dicen por la cucaracha jose no digas eso es pesado y tonto, y como inutil que encontro plata y poder solo por ser amigo del jefe, no sabe mas que agarrarse del oooohh hoohoh hohohoho hohoho, soy el jefe. Marelo tenes gente inteligente. Pone a laburar esa gente, a esto que tenes en el soñando le queda grande, se nota la votacion digitada, por que se esta votando al contrario que opina la mayoria de la gente.

Anónimo dijo...

DIEGO me parece un chico de verdad sincero..que merece ganar..

Anónimo dijo...

q lastima q se fue barbie x la tarada esa de paula nadie la vote en la proxima ronda

Eugenia dijo...

Me encanta ver bailar, me gusta ver cómo aprenden y ver el progreso. No niego que es interesante saber de la vida de aquellos que entraron...pero lo que están mostrando en un bochorno. Quién se acuesta con quién, quién es el más desagradable y PEOR AÚN, NO ENTIENDO LAS VOTACIONES. Será que la gente que vota es solo la familia? Será que solo ellos lo ven al programa (y yo, ahora, a veces)? O SERÁ que está digitado?
Soy la única en mi casa que aún sigue viendo la gala de los sábados (de 6). Quizás no quede ninguno para cuando llegue Marcelo Tinelli...
Me pregunto si no pasará lo mismo en otros hogares...

Anónimo dijo...

si ..la verdad eugenia tiene razon como es el tema de votacion .no puede ser que tan poca gente vote..y que sea hasta mil..me resulta raro eso..

Anónimo dijo...

Aguante Andreaa!La mejor por lejooos!La unica que se dedica a bailar!Andy a la finaaaal♥

Anónimo dijo...

A mi me gustaria qe gane Diego, yo creo qe mucha gente (como yo) esta a su lado, solo tiene qe lansarse más al "Show" porque creo que solamente eso le falta y eso tambien necesita Tinelli para su EXITOSO programa, otro participante qe me parece interesante es Hernan (muy gracioso me parece con ese personaje que demuestra al público) pero DIEGO ES MI FAVORITO (y ojala de muchos más también lo sea).

Anónimo dijo...

DIEGO LEJOOOOOOOOOOOOOOS! ES LE MEJOR! NO SE METE EN QUILOMBOS ES EL UNICO QUE SE PREOCUPA POR LO QUE ESTAN HACIENDO AHI bailar! VAMOS DIEGO OJALA ESTES CON TINELLI EL UNICOQ SE LO MERECE ENTRE TANTAS LACRAS QUE HAY AHI ADENTRO ^^

Anónimo dijo...

tienen que llegar a la final el carni por la turra de eugenia .diego por el manco resentido que se metio con su homosexualidad y cristian por q me hace reir tengo 14 años

Anónimo dijo...

la gente no escoge a nadie ya saben quien va a bailar esta todo arreglado no sean nesios

Anónimo dijo...

esto es una cagada la verdad tinelli con esto q estas haciendo caiste realmente bajo sos lo peor como engañas a la gente rata

Anónimo dijo...

Alguien sabe porque Eugenia no esta en la encuesta?

Anónimo dijo...

hola a todos vamos diego cuentas con todo el apoyo de mi familia aqui en bolivia casi no pasan todo pero con lo poco que aqui vemos tu eres el mejor los otro la verdad deverian salirse porque la verdad si que dan asco eugenia una puta que se cree la gran cosa perto se nota que jamas se a visto al espejo emiliano q asco va acosando a todos los chicos de ahi cristian esta bien aunque loco pasa benja tb vamos diego atte camy

Anónimo dijo...

Aguante andyy vs sos la unica que pone huevos para bailar las otras son poco y nada se rascan las 24 hs la concha y no bailan mas baile y poca camara... y otro que va a re llegar a la final es jonyy mierda pone huevos en todos los ensayoss vamos andyy y jonyy siempre los banco y los voy a seguir vancando...vamos loco ustedes pueden.paula el juego te va a salir para la mierda pendejitaa sos poco y nada no se va a ir jonyy

Anónimo dijo...

gente lo unico que le pido es que porfavor si mañana paula y sus compañeros votan a jony por complot y queda en el telefono votenlo para que se quede porfavor se los pido es muy buen chico...y tambien saben porque lo quieren votar para que se separe de andy y yo no queiro que se vaya ninguno de los dos votenlo para que se quede.., les pido a toda la gente la familia los fanclub y ovio que yo lo voy a votar para que se qude "VOTENLO PORFAVOR AGUANTE JONYYYY TE AMOO BESOSS"

Anónimo dijo...

Este programa es de una perversión increible.

Anónimo dijo...

Paula es una chica sin ningún tipo de código. Para ella todo vale. Yla producción avala esto, ya que el complot no fue sancionado.

Anónimo dijo...

Esto es un concurso de baile , pero es lo que menos parece. Paula baila mal, no tiene ningún carisma y sin embargo valoran sus macabras estrategias.

Anónimo dijo...

Ya el programa está aburriendo, es un puterío constante

Anónimo dijo...

¿Cuándo van a mirar el baile? El jurado tendría que evaluar el baile.

Anónimo dijo...

Paula: ¡de cuarta!

Anónimo dijo...

quiero q llegue a la final andy y jonY! votEmos para q se valla paulaa la odioo..

Anónimo dijo...

quiero q llegue cristian es un genio vamos cristian c

Anónimo dijo...

andy tiene todo la mejor y mas yaya y si vos queres que te de pelea ella te la va a dar y si queres show tambien y euge es una tremenda ....!

Anónimo dijo...

yaya es orrible ademas de lesbiana y es la mas patotera de todas sin embargo andy sos lo mas te amooooooooo!

Anónimo dijo...

andy sos lo mas te amo al igual que a jony ,menos mal que se fue la t...a y patotera de la isla que se ace la victima con su novio que es un bombom te odiooooooo euge ¡gorda lechona anda comerte los postres gorda!

Anónimo dijo...

quiero que llegue andy a la final al igual que jony los amoooooo

Anónimo dijo...

paa marce marlon si lees esto sos un p... no podes odiar a andy, razona un poco andy tiene todo

Anónimo dijo...

aguante euge

Anónimo dijo...

hola a todos la mejor es Eugenia y Hernan aguante los chicos se tienen que quedar los dos sin ellos no hay programa se tienen que ir por ejemplo la paya que es un cero a la izquierda al igual que jana,andrea con esa cara de orto no va ni para atras ni para adelante con el bobo del nivio que por lo unico que se hace conocida es una piobre piba aguante Euge y Hernan a la final!!!!!!

Anónimo dijo...

eugenia tiene aguante tequeirooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

vamos eugenia

Anónimo dijo...

sin lugar a duda gana eugenia y hernan seran 2 al bailando lo veran eugenia sos la mejor ,,, esa andrea villera no le de pelota decile que ese aregle la boca primero jajjajajaj y a paula ya a fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

eugenia tiene aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

gana euge

Anónimo dijo...

me encanta la pareja de matias con euge ,,,solo la mas euge,,, matias al bailando

DANIELA DE LA RIOJA CAPITAL dijo...

A MI ME GUSTARIA QUE GANE EUGENIA Y POR OTRA PARTE LOS OTROS NO TENDRIA QUE PONERSE MAS A BAILAR ENVES DE PONERSE A OPINAR LA VIDA DE LOS DEMAS Y QUE ANDREA Y JONATAN QUE DEJEN DE SER TAN PENDEJOS QUE ELLOS SI NQUE NO VAN A LLEGAR A NINGUN LADO

Anónimo dijo...

que ganeee euge!!!! es la mejorr!!! td los saben! y por eso le tienen envidiaa!!! vamos euge con todo a la finall!!! diosaa!!... y andrea se va! junto con su novio gay!! y la flequillos pinocha de janah!!! jaja....EUGE!!!

Anónimo dijo...

eugenia quiere volver con el novio pero conlo q hizo no tiene perdon y si estuviese tan enamorada como dice xq le metio los cuernos.. no me digan q esta con abstinencia sexual xq no le creo le re calento hernan,pero esto sigue,,,mati no seas boludin y no vuelvas con ella hay muchas chicas en el mundo

Anónimo dijo...

A Eugenia todas la envidian porque es hermosísima!!!. Andrea, su novio y Paula son demasiado grasas!!!!.Hernán además de coco huec es el más tarado de todos. Los únicos potables son Gabriel y Benja.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiii!!!. Andrea, Paula, "Yamila" y "Yonatan" porque así lo pronuncian cuantas YYYY y voces de pito!!! que grasas!!!!.
La envidian a Eugenia porque además de linda tiene un novio que es un bombón, fino que además la perdonó. Que no cambie ese marrón glacé por el grasulín de Hernán que encima se hace el ganador.
Otro potable es Benja aunque está perdiendo fuerza su personaje.

Anónimo dijo...

vamos Eugeeee!!!! el mejor baile de la noche fue el tuyo! me encanta como es eugenia! ojala gane. andrea es una patotera! jana una envidiosa!

Anónimo dijo...

aguante andrea!!! es la mejor que baila en la isla y eugenia se tiene que ir xq esta ia para hacer quilombo nomas jajajaj

tepy dijo...

andrea y joni nunk van a separarce y monos por los participantes embidiosos por ellos obvio

Anónimo dijo...

QUE ASCO ME DA LA PAREJA DE LA IDIOTA ESA Y JONA.. NO SE COMO PUEDE ESTAR CON ESA MINA, ES HORRIBLE! Q SE VAYA YA!! PROGRAMA PEDORRO, Y TODO ARREGLADO X LA PRODUCCION

Anónimo dijo...

LOS PROGARAMA Q DA A LA TARDE NI AHI Q LOS MIRO, Y LOS SABADO LA GALA DE ELIMINACION, CUANDO EMPIEZA UN RATO XQ DESPUES HABLAN TODO A LA VES Y NO SE ENTIEMDE NADA.. ANDREA SE TIENE Q IR, SIEMPRE ANDA CN CARA DE CULO! PARECIERA Q LE AGARRO LA MENOPAUSIA JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

aguante yaya y paula son las mejores

Anónimo dijo...

VAMOS BENJA SOS LO MEJOR Y SOS EL GANADOR

Anónimo dijo...

NO IMPORTA TU SEXUALIDAD IMPORTA TU SINCERIDAD ADMIRO DE QUE RERES TAN FRANCO EN DECIR LAS COSAS VAMOS SOS EL GANADOR

Anónimo dijo...

SI SOY DE USHUAIA I MI FAVORITO ES BENJA TODO LOS DIA VEO LA PROGRAMA SOLO POR BENJA ES RE CARIÑOSO

Anónimo dijo...

DIGAN LO QUE DIGAN PARA MI EL GANADOR ES BENJAMIN VAMOS CORDOBES

Anónimo dijo...

aguantee andrea...ahora que no esta el programa no
tiene sentido, xq solo venden quilombo, xq no se dan cuenta q la gente esta cansada d eso...el programa se fue, me parede q tienen q cambiarle el nombre...

Anónimo dijo...

Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.

La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso.

Acá nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban…

El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.

Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual como es, pero por sobre todo pude darme cuenta que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos.

Anónimo dijo...

Me intriga saber cual sería la reacción de un grupo de personas con diferentes profesión, ¿Sería quizás más interesante? ¿Priorizarían otros intereses? ¿Los valores serían los mismos u otros?
¿Que bueno sería ver algo diferente?

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO ENTIENDO NI PUEDO CREER QUE UNA PERSONA TAN POCO AGRACIADA EN TODOS LOS ASPECTOS, COMO PAULA,
HAYA SAFADO DEL TELEFONO TANTAS VECES, LO CUAL ME DA POR PENSAR QUE ANDARA CON ALGUN PRODUCTOR, SEGURAMENTE CON LO PROMISCUA QUE ES DEBE HACER CUALQUIER COSA PARA MANTENERSE EN LA ISLA, BIEN HECHO QUE NOS LES FUE BIEN EN EL RAITING, NO SE MERECEN EXITO...
A MI ME GUSTA LA HISTORIA DE JONATHAN Y ANDREA, HASTA LLEGUE A LLORAR CUANDO ANDREA SE REENCONTRO CON JONY, LUCHEMOS POR SALVAR LOS VALORES MORALES. SUENA MEDIO IRREAL PERO ES HORRIBLE QUE CUANTO MAS JODIDO SOS MEJOR TE VA AHI ADENTRO Y EN LA VIDA REAL NO ES ASI.
AGUANTE JONY.... Y ANDREA AL CANTANDO!!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR A LA PRODUCCION DE TINELLI: YA QUE SUPIERON VALORAR EL TALENTO, LA BELLEZA, LA HUMANIDAD, EL AMOR Y TANTAS OTRAS COSAS QUE APORTO ANDY AL SHOW, HAGANLA ENTRAR AL CANTANDO Y TRATENLA COMO SE MERECE YA QUE TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN LA ISLA ES LEJOS LA MEJO JUNTO CON JONA

Anónimo dijo...

PERDON EN LA PUBLICACION ANTERIOR SE ME OLVIDO DE ESCRIBIR EL NO ANTES DE SUPIERON VALORAR.....
CONCLUSION NO SUPIERON VALORAR

Anónimo dijo...

lo de Eugenia es vergonzoso, calamitoso y hasta patetico, esa chica debe tener serios problemas psiquiatricos, no se puede ser tan ridicula y sostenerlo a pesar de todas las veces que se demostro lo mala persona que es. Cuando vino Luly dio vergüenza ajena. y hasta aplaudi cuando le dio lacachetada la chilena despues de tantas provocaciones y tanto descaro.
Por favor no dejemos que gente asi triunfe en nada.

Anónimo dijo...

la verdad que es vergonsozo votar a Paula , y Gabriel por parte del jurado. no hay chico para rescatar el único es Jonathan que tiene un perfil humilde y sale con Andrea, y baila muy bién ahora. el otro es Cristian con su locura pero es buen chico....

Anónimo dijo...

El jurado del día de hoy sabado 10/04/11 no dan un buen ejemplo para los de afuera.me quede con eso botar a Paula y Gabriel no sé tendrán que debatirlo...

Anónimo dijo...

el jurado se esta comportando pesimamente, una verguenza, pareciera que contaran los votos para que queden sentenciados el grupo de los tres espero que el sabado proximo se valla gabriel.

Anónimo dijo...

Patetíco lo de la gala de hoy, a Paula le dijeron que bailó horrible y después la llenaron de votos positivos, a Gabriel le dijeron de todo, hasta que Mariana bailó sola y también le dieron votos positivos, es una pena que le tomen el pelo a la gente.

Anónimo dijo...

Vamos a ver que pasa el sábado que viene, espero que sean más disimulados los del jurado y no hagan lo mismo que esta gala, todo armado para que ganen los que no tiene escrupulos,ahora queda Benja y Cristian solos para pelear con los otros 6, pero si el jurado sigue igual ya está todo dicho, y no te quedan ganas de seguir viendo esta payasada.

Anónimo dijo...

A Paula se la estará comiendo alguien de la producción o será amiga de alguién en especial? porque no puedo entender que le den votos positivos a alguien que no tiene verguenza de nada y además sea tan malvada, más alla que no sabe bailar. hoy la votaron positivamente los del jurado y no entiendo el por qué.

Anónimo dijo...

ESTO ES INAUDITO SE FUE JONY, Y QUEDAN LOS MAS MALOS SALVO CRISTIAN Y BENJA. LA PRODUCCION DE TINELLI ME DA VERGÜENZA. A MI NO ME LA HACE CREER QUE LA GENTE VOTA A ESAS BASURAS QUE SE VIENEN SALVANDO, GENTE PSICOPATA COMO GABRIEL QUE MIENTE Y MANIPULA A TODO EL MUNDO, GENTE PROMISCUA COMO PAULA, EUGENIA, HERNAN,JANA Y YAMILA, EMILIANO QUE VIENE SAFANDO Y QUE CAMBIO DE PERSONALIDAD MAGICAMENTE, CRISTIAN ME GUSTA Y BENJA TAMBIEN PERO NO CREO QUE SE SALVEN...
ESTO ES UNA M......
TINELLI ME DEFRAUDO CON ESTE PROGRAMA A NO SER QUE GANE CRISTIAN O POR AHI EN MENOR MEDIDA BENJA. BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE SE ACUESTA CON TANTAS MUJERES APROVECHANDOSE DE SU PODER MONETARIO....

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con el mensaje anterior, quë esta pasando con nuestros valores que les queremos transmitir a nuestros jóvenes ?
el programa me habia entusiasmado mucho al principio, lo mirabamos con mis hijas, de buenas a primeras se convirtio en basura en conventillo de cuarta. un programa que cuanto peor sos mejor te va .Andrea no se tendria que haber ido, quedaron los peores en todo sentido salvo cris que baila bien y tiene valores y humor. Tinelli quiere clones de él

Anónimo dijo...

EL JURADO DE CUARTA, DIGNO DEL PROGRAMA DE CUARTA EN DONDE ESTAN. CÓMO LAURA FIDALGO SE PRESTA PARA ESTA INJUSTICIA ABSOLUTA? POLINO YA ME TIENE PODRIDA ENDIOSANDO A TINELLI CADA VEZ QUE HABLA. ME PREGUNTO HAY QUE VENDER EL ALMA AL DIABLO PARA LLEGAR AL BAILANDO? OBVIO QUE NO PERO POLINO ME HUBIERA CONTESTADO AFIRMATIVAMENTE POR SUPUESTO, ES UN IDIOTA LAMETRASEROS, ANTES ME GUSTABA AHORA ESTA LAMENTABLEMENTE ESTUPIDO Y ENCIMA ACONCEJANDO A LOS JOVENES DE AHI HACER CUALQUIER COSA PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS, Y LOS PADRES EN LA TRIBUNA LA MAYORIA TENDRIA QUE ESCONDERSE POR LOS HIJOS QUE CRIARON

Anónimo dijo...

Me parece que no hay telefono, todo esta controlado por la produccion por que nadie quiere a Eugenia ni a Yamila y realmente ahi solo estan los escandalosos y a los que no les sirve los sacan como a Jony y Andrea, pero yo quiero que gane Benja !!!

Anónimo dijo...

aguante diego sos el mejor paula y eugenia son cua quiera si tienen dignida dejen el soñando por bailar

Anónimo dijo...

EN EL DIA DE AYER SE CONFIRMÓ LO QUE ERA SUPER EVIDENTE, BENJAMIN LUEGO DE IRSE DEL SOÑANDO DIJO QUE PAULA TENIA ALGO CON LA PRODUCCION DESDE EL MOMENTO QUE TODOS LOS VIERNES SE IBA SOLA EN UNA LANCHA Y VOLVIA CON LOS QUE IBAN AL DEBATE DE ESE DIA A LA NOCHE, SIN HABER NINGUN MOTIVO PARA QUE ESTO OCURRIERA, APARTE TAMPOCO NINGUNA EXPLICACION... COMO SI ESTE DETALLE FUERA POCO SE SUMA LA REACCION DE LOS TRES QUE LE ESTABAN HACIENDO LA NOTA (DENISE, JOSE MARIA Y MARIANO)QUE SE HICIERON LOS BOBOS Y NINGUNO DE LOS TRES PREGUNTARON SOBRE ESTOS DICHOS DE BENJA,CONFIRMO LO QUE BENJA HABIA HABLADO ALGO. LOS TRES SE CALLARON Y SALIERON HABLANDO DE OTRO TEMA. ME DA MUCHA BRONCA QUE SE SUBESTIME A LA GENTE Y SE NOS ESTAFE EN NUESTRA BUENA FE, ME SIENTO ENGAÑADA Y ESTAFADA POR LA PRODUCCION DE ESTE PROGRAMA, ME ENCARIÑE CON VARIOS CHICOS DEL SOÑANDO POR EJ. ANDREA, JONATAN Y CRISTIAN Y LUEGO EN LA ULTIMA ETAPA DE BENJA CUANDO SE UNIO A ESTOS.
Y TODA MI FAMILIA LOS QUERIA A ELLOS. Y TODOS OPINAMOS QUE PAULA, EUGENIA, GABRIEL, HERNAN,
EMILIANO Y YAMILA SON UNA BASURA QUE NO TIENEN VERGÜENZA COMO ACTÚAN Y PREGUNTANDO A LA GENTE QUE LO VEIA Y VOTABA CASI TODOS OPINABAN LO MISMO.
Y QUE CASUALIDAD QUE TODOS LOS FAVORITOS SE FUERON Y QUEDARON LAS BASURAS QUE PEOR SE MANEJAN Y A LA CABEZA LA REINA DE ELLOS Y LA FAVORITA DE LA PRODUCCION !!!!!!PAULA
H O L A !!! NO SOMOS ESTUPIDOS TINELLI AVISALE A LA GENTE QUE TENES TRABAJANDO PARA VOS QUE SE BUSQUE LOS GATOS FUERA DE LOS PROGRAMAS ES MUY POCO SERIO ESTO. POR SUERTE NO LES FUE TAN BIEN CON ESTE PROGRAMA Y DEBE SER PORQUE FUERON OBVIOS Y MUY BAJOS E INJUSTOS CON LOS CHICOS QUE PARTICIPARON Y CON LO QUE MIRABAMOS EL PROGRAMA

Anónimo dijo...

EUGENIA ES UNA PERSONA LOCA QUE TENDRIA QUE ESTAR ENCERRADA EN UN LOQUERO EN CUALQUIER MOMENTO VA A HACER UNA LOCURA. NO DIGAN QUE NO LES AVISE. HOY DIO MUCHA BRONCA LAS BARBARIDA DES QUE DIJO EN ESTE ES EL SHOW. A LA ESTUPIDA DE PAULA ES HORA QUE LA SAQUEN ANTES QUE MATE UN BAILARIN CUANDO LA LEVANTAN. TODOS SABEMOS QUE ANDA CON ALGUIEN CON PODER PERO TENGAN UN POCO DE PUDOR. GATOS HAY POR TODAS PARTES Y ES CIERTO LO QUE DICE LA PUBLICACION ANTERIOS YO TAMBIEN VI EL PROGRAMA Y LOS TRES SE HICIERON LOS ESTUPIDOS CUANDO BENJAMIN DIJO LO QUE TODOS YA SABEMOS

Anónimo dijo...

PAULA DEBE ANDAR CON ALGUIEN DEL MUNICIPIO DEL TIGRE, O DE LA PRODUCCION PUEDE SER TAMBIEN. NO VIERON QUE ELLA ES DE TIGRE. Y LA MADRE TIENE UNA CARA DE MADAMA ORGULLOSA DE SU GATO

Anónimo dijo...

aguante jony andy y cris los demas son cualquiera. menos mal que any y jony van a estar en el cantando si no les rompia todo en ideas del sur

Anónimo dijo...

aguante andrea y jona van al cantando son lo mas, me reemocionan cuando los veo que se quieren tanto

Anónimo dijo...

no creo que Eugenia este loca como dice esta persona simpemente esta en un estado vulnerable debilitada por la falta de medios que la puedan contener en un estado equilibrado

Anónimo dijo...

todos en la isla estan en igualdad de condiciones no es eugenia sola. a parte se vio hace dos dias que eugenia guarda un celu entre sus cosas y lo usa a necesidad. eugenia es una desequilibrada que en cualquier momento se manda cualquiera. hasta se puso hablar por telefono con el chato la loca. siguen saliendo cosas a la luz muy raras de este reality...
pero es lo que se merecenpor actuar de mala fe

Anónimo dijo...

si!!!!! es un asco lo que hacen en este reality son reobvios, son recaraduras y se creen que la gente es idiota como ellos lo son. tinelli es un p.....udo que deja que lo ensucien actuando asi queda mal él sobretodo ya que es la cabeza de ideas del sur.
paula es una p... que no la quiere nadie. ni sus padres. el otro dia en este es el show benja dijo lo que se sospechaba hace rato y los conductores se hicieron los pavos... que vergonzoso es que actuen así y le saque plata a la gente haciendonos votar siendo que ya tienen todo arreglado para que gane la gorda pan triste, no sabe bailar no tiene ninguna virtud salvo que debe especializarse en petes.
por favor dejense de joder y no nos hinchen mas con pavadas que inventan para hacer ganar la lacra que tienen ahi.
y otra cosa nadie quiere que la esposa de listorti vaya al bailando por mas bombo que se le haga. la gente no es idiota una cosa es mirar el bailando para distraerse y otra que nos impongan personajes que les convienen a uds. para seguir levantandola con pala.

Anónimo dijo...

AGUANTE CRISTIAN ES EL UNICO COMO LA GENTE QUE QUEDO EN LA ISLA. SAQUEN A PAN TRISTE ENGORDADO DE LA ISLA QUE SE VAYA PETEAR A SU CASA.....

Anónimo dijo...

aunque no comparto los insultos que le escriben en las publicaciones anteriores, estoy completamente de acuerdo con que este reality desbarranco hace rato y yo tambien vi lo de este es el show cuando benja se fue y dijo lo de paula, y comparto que no la quiere nadie ni tiene ninguna gracia. me gusta cristian es muy gracioso ojala gane cristian ya que andy y jona se fueron

Anónimo dijo...

aguante christian ! las mujeres que quedaron una mas patetica que la otra!

Anónimo dijo...

Quien escribe estos comentarios ? seguro Andrea y Joni o su familia y sus amistades parece q no se aguantan que los sacaran, aguante Eugenia !!!! Benjamin se fue por proteger a su novio,, no se dan cuenta , dejen de inventar cosas contra la produccion porque hay gente que banca a Eugenia y Hernan a Emiliano.. Andi resignate nena perdiste y en cantando vas a durar poco porque nadie te quiere le arruinas la imagen a joni que si no estuvira con vos todavia estaria en la isla..es un nene !!!! Jana bichooooo !!

Anónimo dijo...

es cualquiera todos sabemos q va a ganar la trola de paula por que se sabe q tiene privilegios...

Anónimo dijo...

Jajajaja ya gano hernan

Anónimo dijo...

andrea, jona y cristian eran los mejores, esta todo acomodado. eugenia es una loca y siempre quiere que le tiren flores, encima trata a todas de gato cuando la mas gato es ella es una verguenza esa mina.. al igual que paula cero carsma. y a la gente que dice que andrea es fea que se mire en un espejo primero!!!

Anónimo dijo...

yo me habia ilusionado muchisimo con el soñando pero ahora me doy cuenta que todo es una farsa..
andy y joni eran los mejores, ojala les vaya muy bien en el cantando.. que eugenia se vaya es cualquiera al igual que paula, esta todo re acomodado.. que lastima porque era re lindo el programa!!! aguante josema es un capo, aunque no comparto muchas cosas de el..

Anónimo dijo...

Pregunto, no es muy obvio que Paula tiene coronita, porque realmente baila muy mal y nadie lo ve? por favor tiene mucha labia pero las patas son de madera!!! y siempre alaban su esfuerzo... todos se esfuerzan pero a ella no le esta dando resultado. SEAN JUSTOS.

Anónimo dijo...

ami me encanta euge y hernan son los mejores

Anónimo dijo...

eugue y hernan a la final la paula esa gorda y nariguda janah se hace la de cuerpo lindo tiene la nariz de pinocho y es un cero a la isquierda yaya es una puta igual que poli son unas gayyys
vos sabes euge que sos la mas linda y yo me paresco a vos eugue yo tengo 15 años chauuu euge

Anónimo dijo...

eugenia tambien es re gato.. es la mas rapida de la isla!!! y tiene una nariz bastante grande

Anónimo dijo...

PARA LA QUE DICE QUE SOMOS FAMILIARES DE ANDY Y JONA TE ACLARO QUE NO LO SOMOS SEGURAMENTE VOS SOS FLIA DE LOS QUE DEFENDES Y POR ESO TE CREES QUE NOSOTROS LO SOMOS. NOS GUSTABA ANDREA Y JONY Y TAMBIEN UN POCO MENOS CRIS Y NO CREEMOS EN LA BURDA FARSA DE QUE PAULA ES LA MAS QUERIDA YA QUE COMO PUBLICO TENEMOS UN ENTORNO QUE NOS RODEA EN EL CUAL NO HAY NADIE QUE LE GUSTE PAULA O NINGUNO DE LOS OTROS QUE QUEDARON. Y SI LES GUSTABA ANDREA Y JONY. PERO NO ME IMPORTA NADA YA QUE AHORA QUE SE FUE CRISTIAN NO LO MIRO MAS A ESTA PORQUERIA

Anónimo dijo...

aguante ANDREA Y Jony y que se jodan los otros.que quedaron en la isla. ojala cristian tambien consiga trabajo.

Anónimo dijo...

VOTEMOS EL MENOS FALSO DE TODOS DE AHI EN LA ISLA AHORA ES HERNAN. AGUANTE ANDY Y JONA EN EL CANTANDO Y A CRITIAN QUE LE VAYAN BIEN LAS COSAS

Anónimo dijo...

LA VERDAD UNA FARSA EL PROGRAMA ESTE! LO SABE MEDIO MUNDO, LAS PERSONAS QUE QUEDARON SON LAS ELEGIDAS POR LA PRODUCCION, NO POR LA GENTE! PREGUNTEN POR ENCUESTAS EN INTERNET! LOS FAVORITOS NO ESTAN MAS. CONFIABA QUE ESTUVIERA BUENO ESTE PROGRAMA PERO LA VERDAD ME DEFRAUDO! LA VERDAD CRISTIAN O BENJAMIN IVAN MUY BIEN CON TINELI, PERO ESTOS 6 , SON 4 DE COPAS, NO SAVEN BAILAR SI QUIERA, LA VERDAD CUALQUIERAAA... DENSEN CUENTA QUE HASTA HABIA VECES QE LA IDIOTA DE LA CANOSA, DAVA LA VOTACION TOCANDO LA 01 AM, OSEA EN 10 MIN, CUANTA GENTE PUEDE VOTAR ? :s UNA FARSA!!! MENTIROSOS Y MANIPULADORES ESTOS PRODUCTORES! VA GANAR EL MAS INUTIL ;) Y ACUERDENSE QUE EN EL SERTAMEN DEL BAILANDO NO DURA NI 15 DIAS ;) ACUERDENSEN EEE!!

Anónimo dijo...

AGUANTE EUGE A LA FINAL!!!SEGURO GANA AHH Q MALA SUERTE TENEMOS, VAMOS A TENER Q SEGUIR VIENDO LA CARA DE CULO DE ANDREA Y JONY PERO BUEHH...EUGE VIC E.R. ESTA CON VOSSSS

Anónimo dijo...

SE LE ACABO LA FARSA AL GATITO DE ALGUNO CON PODER, SE LE TERMINO, SE FUE POR SUERTE UNA VEZ QUE OCURRE ALGO LÓGICO DENTRO DE ESE REALITY.
SE LE TERMINO EL AGUANTE A PAN TRISTE DESPUES DE LA SOPA, YA NO PUDIERON SOSTENER MAS LA MENTIRA DE QUE PAULA ERA LA FAVORITA LA MINA NO TIENE NINGUN TALENTO ERA UN ASCO BAILANDO Y COMO PERSONA UNA BASURA.... QUE SUERTE !!! SE LE CANSARON LOS QUE LA BANCABAN, SE LE NOTABA EN LA CARA QUE SABÍA QUE AYER SE IBA, YA LE HABRÍAN AVISADO O NO SE QUE HABRIA PASADO PERO A LA GATA SE LE NOTABA DE LEJOS QUE LA SEGURIDAD SE LE HABIA IDO AL CARAJO. EUGENIA LA SIGUIENTE TAMPOCO VA A GANAR SEGUN LA VOTACION HASTA EMI QUE ANTES ERA REFLOJITO LE GANO. APARENTEMENTE PUEDA SER QUE GANE HERNAN DE LOS QUE QUEDAN EL MENOS FALSO... A MI ME GUSTABA ANDY Y CRISTIAN PERO LA BASURA ESTA LOS SACO. AYER EN CASA SALTAMOS TODOS FESTEJANDO CUANDO DIJERON QUE SE IBA PAULA, POR FIN!!!

Anónimo dijo...

PARA LA QUE DICE QUE ANDREA TIENE CARA DE CULO, SEGURO ELLA ES MUY BELLA!!!! POR FAVOR TENER PERSONALIDAD Y PONERSE SERIA CUANDO CORRESPONDE NO ES TENER CARA DE CULO. Y A PARTE QUERIDA ME QUEDO MIL VECES CON UNA CARA DE CULO COMO VOS DECIS QUE CON UNA TROLA LOCA QUE VENDE SU DIGNIDAD POR UN RATO DE FAMA COMO ESA LOCA DE M.....
QUE TENIA UNA RELACION DE AÑOS Y TIRO TODO A LA MIER.. POR ENCAMARSE CON UN TIPO QUE HACIA UNA SEMANA QUE HABIA CONOCIDO, CLARO PERO VOS DEBES SER UNA DE ESAS QUE SE ENCAMA CON CUALQUIERA. ANDREA ES HERMOSA Y SABE BAILAR Y CANTAR Y SI NO TE GUSTA NO MIRES EL CANTADO A NOSOTROS NOS ENCANTAN LOS DOS Y LOS VAMOS A VOTAR.

Anónimo dijo...

gracias a la vida que me ha dado tanto.....
se fue la insoportable mentirosa trepadora de paula.ja ja ja se perdio la final la gran estratega jaja no puedo parar de reirme ja jaja
se le termino la banca y es cierto que ella sabia que se iba se le notaba en la cara. era reobvio. vamos hernan! el unico de los que quedaron como la gente por lo menos es gracioso.
gabriel es un psicopata manipulador y la tarada de la novia que le cree o esta sacando un poco de camaras de esto.
eugeni es otro gato que no se como llego ahi salvo la cara que es muy linda lo demas es todo malo. pobre novio de esa, como lo hizo quedar.

Anónimo dijo...

y volo volo.... ah no no puede volar con todo lo que se comio en la isla.se le termino la banca al gato de la produccion, vamos a ver que hacen con el minino ahora. ahora hay que sacar a la loca de eugenia que tambien debe ser un minino de alguien si no la gente ya la hubiera sacado hace rato. eugenio comprate un rimmel que no se corra con las lagrimas ji ji ji

Anónimo dijo...

el proximo reality que hagan no contraten gatos o por lo menos no los usen para su necesidades.que vergonzoso lo que hicieron no tienen ningun pudor se les descubrio todo y ni siquiera lo supieron pilotear cuando benjamin conto toda la verdad. ah!! donde estaba benja ayer? que paso tienen miedo que siga hablando y contando las cosas que pasaban en la isla. cuando desaparecian paula y eugenia de la isla mas de una vez y no se sabia donde habian ido
a tinelli hay necesidad de hacer las cosas de esas maneras??? tanto que te llenas la boca hablando de tu produccion y esto que podes decir??? por favor son iguales a vos se creen que las mujeres son objetos y que los pueden usar para su beneficios y si bien no comparto para nada la actitud de estas chicas peor es lo tuyo que te abusas de tu poder para encamarte con todas y tus subditos tambien

Anónimo dijo...

Sinceramente no puedo creer que la gente mire este tipo de reality, me da verguenza ajena que esten tan posecionados con esta baravasada. Es totalmente evidente que es arreglado y el que no se dio cuenta con todo respeto pero es un ignorante. Que mal catalogados que estamos como pais, ignorantes, basicos. No se puede seguir dando raiting a este tipo de programas.

Anónimo dijo...

Si no te gusta no lo mires. Es un poco ma´s agradable que la realidad que nos toca vivir.
Que gane Gabriel!

Anónimo dijo...

vamos hernan el unico pasable de los que quedo

Anónimo dijo...

PORQUE NO SE CAYAN MANGA DE TARADOS ES OBIO QUE VA GANAR LA ESTUPIDA DE EUGENIA O EL BOBO MUJERIEGO DE HERNAN!!!!!!! LOS QUE REALMENTE BAILABAN BIEN Y LOS MAS PIOLA SE FUERON QUEDAN LOS TARADOS, YAMILA ES UAN BOLUDA Q SE LA CREE , NO VEIA LAS HORA Q SACARAN A LA RUBIA CARA D TORTA DE PAULA, CONTRA EMI NO TENGO NADA PERO ME DA LO MISMO. AGUANTA EL CORDOBES ES EL Q MEJOR JUGO SI NO HUBIERA RENUNCIADO HUBIESE GNADO EL !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quiero que gane eugenia porque es la que dio mas you y mejoro mucho en el baile

Anónimo dijo...

para todos los que dicen que el realitiy es una verguenza,yo digo que todos los reality son son iguales y al que no le guste que no lo mire eso lo dicen de calentura yayayay

Anónimo dijo...

ojala que gane eugenia o gabriel

Anónimo dijo...

eugenia ya se esta poniendo pelotuda con las rimas que le hace a hernan pero es la unica que bale la pena que gane eugenia o hernan

Anónimo dijo...

me gustaria que gane emiliano se lo merece,eugenia es muy mala,hernan un mujeriego,yamila no me gusta y gabriel cago a la novia c quien quiso creo ja ja

Anónimo dijo...

Eugeeeee

Anónimo dijo...

la verdad que me da lo mismo quien gane, se fueron los mejores. la verdad de los que quedaron son todos iguales. ahora que llega la gran final eugenia se hace la buena y simpatica. por lo menos que gane alguien que sepa bailar..

Anónimo dijo...

Que gane Euge que es la más linda y evolucionó un montón en el baile. Euge al bailando!!!!

Anónimo dijo...

yo considero que debe ganar el "soñando por bailar", Eugenia, porque es el prototipo de personaje que tiene el programa "Bailar por un sueño". No se calla ante nadie ni nada, y además esta bailando mejor

Anónimo dijo...

EUGE.AL BGAILANDO!!!!!!!!Q ES LA MAS PASABLE

Anónimo dijo...

EUGE.........AL BAILANDO 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL REALITY ES UNA PORQUERIA!!!!!!!!! LOS QUE MEJOR BAILABAN, SALIERON COMO ANDREA Y SOLO QUEDARON LOS MAS PELOTUDOS COMO HERNAN Y EUGENIA!!!!!!!! NOSE QUE ES LO QUE GANAN CON DECIR PELOTUDESES POR TELEVISION

Anónimo dijo...

por lejos es eugenia es una mujer hermosa culta preparada,y por sobretodo muy inteligente,ademas esta bailando cada ves mejor,se lo merece porque realmente,fue genuina en todo lo que vivio,y creo que tiene muchisimo futuro,

Anónimo dijo...

eugenia es la mejor,otro que me gustaria ver en la tele es christian,ojala puedan estar aunque christian ya se fue le tienen que dar trabajo es una persona hermosa,tiene mucho para dar,ya de homosexuales y lesbianas estamos asqueados

Anónimo dijo...

Aguante Euge !!!!!!! sos la ganadora sin dudas porque te lo mereces digan lo que digan !!!

Anónimo dijo...

EUGE SOS LA MEJOR TENES TODO PARA QUE ESTES EN EL BAILANDO VAMOS EUGE AL BAILANDOOOOOOOOOOOO 201111111111111111111

Anónimo dijo...

EUGENIAA!! LA MEJORR!!!!!! HOY GANA!!!!!!! VAMOS EUGEE!!

Anónimo dijo...

Euuuuge y emiiiii ! los bbannco si gana unno de ustedes doos me ponnngo felllllllliiiiiz q estuupiido q sooss hernan!!!

Anónimo dijo...

Holis!!Soy MARIA EUGENIA, Enrealidad lo que queria comentar es que andrea lopez (ANDY) LA MEJOR deveria haber ganado! estaba enfocadicima al baile y decia lo k pensaba no como otros que lo deecian por atras. Jonathan gonzalez le segui a andy por su puesto deberia ganar cosa que tampoco paso, benja! pero se fue :( CRIS!!!!!! Se fue :L por culpa de su novia milagros que armo todo es kilombo junto a xoana ambas quieren protagonismo!Por eso ahora quiero que gane GABRIEL MARTINA!!! Ademas de que una amiga lo ama!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno es por eso y x mas cosas, ajaja gracias por permitir hablar por aqui, besos y mas besos.. ♥

Anónimo dijo...

Christian te extrañamos, se me parte el alma al saber que no estás en al final. Fuerza Christian, esperamos que te den una oportunidad pronto para verte en la tele. Tus fans te amamos!

Anónimo dijo...

que gane eugue es la mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamosssssssss eugue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EUGENIA SOS LA MEJOR Y LA MAS LINDA , TENES QUE SER LA GANADORA VAMOS AUGE

Anónimo dijo...

qee gane la final la yamiila o eugeeniaa..!! las dos son las mejorezz..!!! xD

Anónimo dijo...

Vamos Euge..

Anónimo dijo...

Yaaaaaya la mejor (: (L)

Anónimo dijo...

me parece que la que tiene que ganar es Yamila porque es la unica que puede llegar mas lejos en el bailando. voten a yaya por favor

Anónimo dijo...

piensen que si gana Eugenia la sacan del bailando al toque para mi no hay como yamila es la que mejor baila de todos los que estan ahi

Anónimo dijo...

porteños hagan el concursos para uds manga de pata duras aguante yamila

Anónimo dijo...

Este programa fue un fraude, la que mejor baila es Yamila, siempre triunfa la mediocridad, el escandalo, una verguenza

Anónimo dijo...

ESTE PROGRAMA ESTA DIGITADO, LA GENTE NO QUIERE MAS QUE GANE EL ESCANDALO, LA PROMISCUIDAD, LA FALTA DE DIGNIDAD, ALGUNA VEZ PREMIEN A LA GENTE QUE SE ESFUERZA POR MEJORAR, Y BRINDAR UN BUEN ESPECTACULO, QUEREMOS VER BAILAR A YAMILA, SIN DUDA LA MEJOR DE TODOS

Anónimo dijo...

no puedo creer que la hipocrita de eugenia este en la final.. esta re loca la gente yo no puedo creer que la sigan votando que es lo que quieren ver lios o al fin alguien que gane por bailar o por ser una buena persona.. si eugenia gana del bailando la sacan rapidicimo porque hay gente mucho mejor y mas capacitada que ella!!!

Anónimo dijo...

la verdad prefiero que gane hernan es mucho mas buena onda a demas tiene mucho mas show que eugenia y el no le hizo nada a ella porque a ella le encanto acostarse con el y se ve que no le importo mucho el tamaño porque lo hizo mas de tres veces.. a demas es mucho mas sencillo y humilde no como eugenia que esta en pose siempre, es cualquiera!!!

Anónimo dijo...

Euge es la mejor!!!!!!!!Hernan es para otra cosa

GABRIELA dijo...

QUE GANE EUGENIA!!!1 ES SIN DUDA LA MEJOR!!! COMO EVALUCIONÓ EN EL BAILE!!! ADEMAS ES HERMOSA, TIENE TODO PARA PODER ENFRENTAR A ESE JURADO AGRESIVO, NO SE CALLA NADA. Y A LOS QUE NO LES GUSTE, LES DIGO QUE NO ES PORTENA: PADUA NO ES CAPITAL, ES PROVINCIA!!! ES FACIL ACUSAR Y DECIR ESTUPIDECES, MAS DIFICIL ES PENSAR SI TODO NO FUE ESTRATEGIAS.... EUGE, AL BAILANDO 2011 Y SIN HERNAN!!!

GABRIELA dijo...

JAJAJAJA!! MAS DE TRES VECES?? QUE, VOS ESTABAS AHI?? AHHH, YA SÉ ERAS EL FORRO QUE USARON!!! JUAAAAA

Anónimo dijo...

no hace falta estar ahi, a demas se nota que no ven el programa porque hay miles de videos de ella con hernan, la quiren defender y no saben nada jajaja.. ella sola se vendio, sorry chicas es una tarda al igual que ustedes seguro que son igual que ella por eso la defienden.. y bueno que le vamos a hacer si es una tarada no es mi culpa!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

ganaaaa Euugee!!! vaaamooooooooossssssss!!!!!!!jjajaja

Anónimo dijo...

h0la

Anónimo dijo...

Federico al 13013 rompele el ort.. Magui es antipopular vamosssssss fefe el pueblo... Las masas...

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!