Nacha Guevara le respondió a Alberto Samid

Nacha Guevara le respondió a Alberto Samid
Esté sábado, de manera sorpresiva, Alberto Samid anunció que renunciaba al “Bailando 2015”, por las “agresiones” recibidas de parte de Nacha Guevara. La actriz se refirió al tema y se defendió de las acusaciones.

Entrevistada por Carlos Monti para “Bien Arriba”, Nacha Guevara
respondió a las acusaciones de Alberto Samid.

Recordemos que en su presentación en el certamen, Nacha calificó al Rey de la Carne con un dos, trató a su previa de “bizarra”, y le dijo que estaría bueno que el ajedrez le enseñara a pensar más lo que habla.

“Lamento que no haya entendido a qué lugar entraba”, dijo la actriz y jurado del Bailando.

Dije que era lo más bizarro que había visto en esa pista. Bizarro significa ‘excéntrico, raro e inusual’. En Argentina es ‘extravagante, excesivo’. La lengua española lo asimila como algo ‘valiente y distinto'”, explicó. Y aseguró que “no tuve ninguna connotación ofensiva”.

Guevara sostuvo que no le gustó la previa del empresario porque “no me va el proselitismo que hizo, que el artista se convierta en una acto de proselitismo, no me gusta aunque esté bregando por Scioli. Después me llamó la atencion cuando hablaba de Malvinas, dijo que mantengamos viva la memoria hasta que tengamos los cañoñes y me parece que no corresponde”.

Por último, opinó que “hay que medir bien lo que se dice, sobre todo lo de Malvinas y luego cuando empezó a argumentar lo de los femicidios. Creo que hay suficientes discusiones en la Argentina como para discutir con él. Yo estoy en ese silloncito para dar mi punto de vista“, finalizó.

¿Que opinás de parte de quien estás? ¿Te pareció ofensivo lo que dijo Nacha?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!