Esta noche se despide el Oso Arturo de ShowMatch 2014! ¡Lo extrañaremos! Video

Esta noche se despide el Oso Arturo de ShowMatch 2014Esta noche será la última participación del Oso Arturo en ShowMatch y, palpitando la despedida, Marcelo Tinelli ya presentó a un simpático canguro que podría ser el reemplazante del histórico muñeco.

El Oso ya no formará parte del programa porque decidió volverse a Miami con su familia y el conductor bromeó sobre su salida alegando que no habían arreglado el tema económico. Arturo, claro, le respondió con todos los gestos habidos y por haber.

“A mí no me entristece, no entiendo muy bien la función desde que llegó. Esto fue un gusto del mejor director de la televisión argentina, Alejandro Ripoll. El Oso Arturo quiere cobrar ahora. A mí me dijeron que venía gratis. Por mí mañana ya queda desafectado. Estamos buscando reemplazante”, afirmó Tinelli y apareció el canguro.


Al Oso, obviamente, no le gustó para nada la presencia del animal contrincante y lo recibió a patadas voladoras, trompadas y tirones de orejas. El momento, una vez más, fue desopilante. Su gracia está intacta, y Tinelli sentirá la ausencia.


La verdad de todo esto es lo que publica el sitio Ciudad.com: Instalado desde hace 10 años en Miami con su mujer, Verónica, y sus hijos, Fabrizio (12) y Renata (8), Javier Adarvez viajará la semana que viene a los Estados Unidos para visitar a su familia. “Extraño mucho, ya llevo un mes y pico acá y llegó la hora de volver. Todavía tenemos que llegar a un acuerdo con Ideas, pero principalmente es una cuestión de que me quiero volver porque los extraño”, explicó.

Además, Javier reveló el motivo por el cual, sí o sí, su participación en el programa de Tinelli tiene fecha de vencimiento. En su calidad de residente americano permanente, Adarvez sólo puede salir de Estados Unidos 180 días por año, por lo que su estadía en Argentina está condicionada por la ley norteamericana. Es decir, como máximo, el Oso Arturo podrá estar en el aire otros cuatro meses, aproximadamente.

Sobre el rumor de un posible pase a Telefe, dijo: "No aceptaría, el oso es la mascota de Marcelo. El juego que yo tengo con él es el que divierte, él lo eleva. No me puedo imaginar con otra persona".

-Entonces te vas la semana que viene, ¿pero tenés pasaje de vuelta? ¿Vas a volver?

-No, sólo tengo pasaje de ida y no sé cuánto tiempo me quedaré. Según lo que arreglemos con Ideas, veremos cuándo vuelvo. Ellos me sacaron pasaje para venir, pero ninguno sabía cómo iba a salir esto. Fue una prueba de ambos, ellos querían ver cómo estaba el oso y yo quería ver qué querían en Ideas de él. Y creo que funcionó. Más que nada, estoy feliz por lo que pasó, por el reconocimiento y el cariño que me dio la gente, más allá de que si vuelva o no. Es una cuestión de amor puro, el oso es como un hijo más para mí.

-No hay contrato, ¿pero percibiste algo de dinero?

-Ideas me ofreció dinero y no lo acepté porque yo vine ahora más que nada por cariño y amor. Hasta ahora no hay nada firmado. Me siento satisfecho porque para mí el oso es un hijo más. No es que me estoy yendo enojado ni nada por el estilo. Tenemos que ver cómo seguimos para que sea beneficioso para ambos, ya que estoy dejando mi familia y mi trabajo por un tiempo. Necesitaría pasarla relativamente bien acá. Una cuestión lógica.

-¿Aceptarías ir a Telefe si te llaman para estar con Susana o los muchachos de Diego Korol?

-No, el oso es la mascota de Marcelo. El juego que yo tengo con él es el que divierte, y él lo eleva. No me puedo imaginar con otra persona. A los chicos de Sin Codificar los amo, pero el protagonismo del oso pasa por estar con Marcelo.

Si querés que el Oso Arturo no se vaya o vuelva pronto votá en la encuesta en el menú de la derecha!--->

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!