María Vázquez brilló en el Cuarteto de Bailando 2012! Video

María Vázquez brilló en el Cuarteto de Bailando 2012
María Vázquez también se lució con su Cuarteto el viernes 24 de agosto en Bailando por un Sueño.

La modelo llegó con una energía diferente a la pista del Bailando 2012: “La semana pasada operaron de un riñón a mi mamá y no dejé de ensayar un día. La devolución del jurado me hizo emocionar y me entregué. Ahora estoy muy bien pero
tengo a mi marido y mis hijos mayores afuera desde hace un mes. No es común que pase eso. Lo tomo como unas vacaciones porque ellos no se veían desde hacía tres meses. Es duro igual”.

A continuación, tomó la mano de Marcos Gorosito y se movió al son de “Quiéreme”, de Jean Carlos.

El ballet de ShowMatch saltaron para aplaudir al dúo: “Son una pareja de competición que llega a la final y gana. ¡Son perfectos!”, exclamó Carmen. Hugo Ávila (que reemplazó a Flavio) aportó: “María ya es una bailarina impresionante. Son un 10”. Para Moria (10) se vio un “cuarteto de ballroom, algo que no existe y que inventaron”. Pachano (9) coincidió. “hicieron un nuevo estilo”.

Gasalla, que en los cuartetos anteriores pedía “la tierra de Córdoba”, admitió que “es difícil creer cómo se llevan tan bien ustedes, con un nivel tan alto. Son un 10”. Polino quedó encantado: “Fue espectacular. Clavaron el final y merecen un 10”.
Con su calificación, Vázquez se consagró como la mejor de la ronda con 49 unidades.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Te gustó la coreo de María?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!