Grecia no convenció con su Strip Dance en Bailando 2012! Video

Grecia Colmenares y su Strip Dance en Bailando 2012
El jueves 9 de agosto en Bailando por un Sueño de Showmatch, Grecia Colmenares representó a una actriz de Hollywood en una sesión de fotos con Leandro Nimo en el Strip Dance que tuvo dedicatoria para Tinelli.

Cuando el conductor quiso abrazarla para desearle suerte, Colmenares se quejó de que en la última oportunidad le dejó
impregnado el aroma de su perfume y que, por ende, durmió con él. “Sentí tu olor toda la noche”.

Con un sorprendente topless, la protagonista de Topacio le dio un toque final a una performance que para muchos fue insuficiente.

El jurado opinó lo siguiente:
Barbieri (4) se quejó de que en la coreografía no incluyeran al auto que formaba parte de la escenografía y que la coach “hizo bailar demasiado a Grecia. Por eso no me gustó”. Flavio reconoció que el desenlace fue “muy jugado” con un 7 y Moria Casán le preguntó a Grecia en qué pensó a la hora de evocar la “calentura” del ritmo. Colmenares contestó que visualizó a su bailarín y la jueza criticó la sonrisa de Nimo ya que consideró que le quitó sensualidad al show (6).

Pachano tampoco fue generoso con Grecia: “Le creo la actuación en Topacio pero no en una Jésica Rabit. No hubo ni caminata, ni baile. Nimo no para de hacer cosas y esto debe ser un dúo. El naif me gusta para la previa. Acá, nada”. Gasalla (5) coincidió con el hombre de galera: “Ella ha hecho tantos años de ingenua que pelar la parte más sensual de uno no es fácil. La coreógrafa debería atacar de entrada al cuentito, que quedó sin erotismo. Para colmo, Polino dejó en evidencia su decepción con un 1.
Total: 23 puntos.

“Pensé que había sido hot, pero estoy aquí para aprender y lo voy a hacer mejor en el duelo”, prometió la participante venezolana.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Que opinás de la coreo de Grecia?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!