Grecia Colmenares eliminada de Bailando por un Sueño! Video

Grecia Colmenares eliminada de Bailando por un Sueño
Este viernes 17 de agosto, Charlotte Caniggia se impuso con el 53.21% de los votos telefónicos frente a la actriz venezolana, Grecia se despidió agradecida del certamen.

Luego de conocerse el voto secreto de Anibal Pachano, Liz Solari (le puso un 10) y Andrea Rincón acabaron como las reinas del stripdance con 58 puntos.

Apenas atrás, quedaron María Vázquez (10) con 57 y Adabel Guerrero (7) con 56. Con 53, igualaron Cristian U (5) y el binomio Pedro Alfonso-Paula Cháves (8), mientras que Verónica Perdomo acumuló 51 (6). Karina Jelinek defendió el lugar de Ayelén Barreiro con un total de 49 (9) y Florencia Peña se aseguró la continuidad con 45 (6).

Quienes también continúan en carrera son Beto César (5) y Marcela Villagra (5), con 42; Floppy Tesouro (5), Ana Sans (8) y Ayelén Paleo (4) con 41; Federico Bal (6) con 39; Marcela Feudale (5) y Alexander Caniggia (6), 38; Hernán Piquín-Noelia Pompa (4) y Magui Bravi (4) con 36.

De esta forma, quedaron sentenciados Matías Alé (4 y 34), Grecia Colmenares (3 y 26) y Charlotte Caniggia (3, 21). Los tres repitieron sus coreografías en el duelo con la misión de ser salvados por el jurado o por el público, en última instancia. Tras un largo debate, Matías Alé fue salvado por el jurado.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Mirá el video del duelo! ¿Que te pareció?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!