Federico Bal bailó Cuarteto y discutió en Bailando 2012! Video

Federico Bal bailó Cuarteto y discutió en Bailando 2012
Este viernes 24 de agosto, Federico Bal antes de bailar el Cuarteto, le hizo un duro planteo a su madre Carmen Barbieri por exponer su intimidad en Bailando por un Sueño de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri se mostró muy molesto con un nuevo episodio de la pelea entre sus padres
que se dio el miércoles en Éste es el Show.

El joven soltó con creciente dramatismo: “Se dijeron cosas que no tolero y no tengo ganas de bailar, no tengo energías, pero es un trabajo y lo voy a hacer. Quiero que mi familia se guarde de la exposición porque es un tema de nunca acabar. No puedo soportar que mi vieja diga que mi papá es una enfermedad. Me mató y lo digo en serio. Es el viejo que eligió para mí y si se fue el amor yo no tengo nada que ver. Mi hermana Julieta también habló y no sirve. ¿Por qué mi viejo no puede venir a verme?

Trabajar con mi viejo delante de cámara en Concubinos estuvo genial y cuando lo invité a ShowMatch me dijo que le gustaría venir pero no se puede. En el auto pensé: tengo mis viejos vivos y ?¿por qué no puedo tenerlos a los dos en el piso? Los dos me matan con las cosas que se dicen. Pido madurez de las dos partes. ¡Sufro mucho! Su separación me afecta día a día. ¡No digan más cosas feas en la tele!

Carmen no imaginaba la reacción de Federico: “Si querés me retiro y que Hugo (Ávila) tome mi lugar si lo pone nervioso. Nunca dije que no lo contraten a Santiago y vos te estás quejando de que no está acá. Quiero que bailes y estés tranquilo. Si lo hacés mal, la culpa será mía. Lo que pasó no lo empezó nadie, fue una nota”, explicó.

Yo no ando contando que no me hablo con vos hace una semana. En mi vida no hago previas. No me hagas sentir culpable encima. Juzgame que es tu trabajo”, contestó nervioso el participante.

Bal cambió la cara y cumplió con su misión de interpretar “Lo mejor del amor” de Rodrigo con Yanil García, curiosamente una canción que relata la historia de una infidelidad.

“Lamento el incidente que has vivido pero no reproches lo que hacés. Le hiciste pasar un escarnio público a tu madre”, reclamó el ex amigo de Carmen, Marcelo Polino (3) , que votó primero en ésta especial ocasión. Bal le replicó: “No te metas en un tema de madre e hijo. No la conocés”. El periodista no se quedó callado: “Vos trajiste el tema a la pista del reality asi que no me gustó nada”.

Gasalla destacó la conexión de Federico y Yanil con un 10 y no se refirió al tema personal. Si bien Pachano adelantó que no se iba a meter en el tema familiar, le sugirió cuestiones del trato entre hijo y madre. En cuanto al baile, indicó que hubo desencuentros por influencia de todo lo anterior (6). Moria Casán (7) recordó que en el reality todos están implicados y que entiende la postura de ambos: “Hay algo con el hijo que es especial. Nosotros que estamos expuestos, juegan mucho las emociones y acá hay mucho dolor. Mi hija no me habló durante un mes y casi me muero. Lo que prima en ustedes es el amor. La performance fue fallida por la tensión, pero nosotros atravesamos el dolor en el escenario porque somos artistas”.

Flavio Mendoza (8) dijo: “Yo ví muchas veces a tu vieja llorar y necesita más abrazos. No soy muy amigo de ella pero está muy sola. Acercate aunque sea rompe pelotas. Abrazala más”.

En último turno, tomó la palabra Carmen: “Son duras las palabras pero como yo transformé mi vida en un reality, quizás esto que dijo Federico me lo merezco. Yo cuento lo que paso, con mis abogados, con mi mamá que casi se muere por un disgusto y tengo que aprender a callar y bancarme las cosas. No a madurar. Imaginé que Fede estaba enojado porque no me vino a saludar al camarín, pero no puedo respetar a tu padre después de lo que hizo. Nunca tuve un amante y cuando se moría, yo estaba al lado durante 26 años vendiendo hasta lo que no tenía para cuidarlo. No me digas que lo tengo que respetar. No quiero sacarte la alegría de estar acá, Fede. Ya pasó un año, además”.

Yo estoy en todos lados tratando que nadie hable. Ni vos, ni mi papá ni mi hermana. No hay malos ni buenos. Uno se equivocó y el otro tal vez no. Aburrimos a la gente. No toquemos más el tema. Yo también siento que pasó un año”, disparó dolido Bal.

“Traélo a tu padre y que Marcelo le haga un reportaje”, lo despidió su progenitora después de un tenso momento.
Total: 34 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¡Mirá el video de la discusión y el baile de Fede! ¿Que opinás?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!