Ayelén Paleo y su Strip Dance de pintores en Bailando 2012! Video

Ayelén Paleo y su Strip Dance en Bailando 2012
Anoche 10 de agosto, en Bailando por un Sueño de Showmatch, una imagen en la pantalla gigante de Santiago Bal fue el prólogo para un comentario de su ex mujer, Carmen Barbieri: “No me genera nada más que pena. Se está perdiendo lo de Federico en el certamen. Pero ya no me provoca nada. No sé nada de él y no hablé nunca más”.

La introducción, con gigantografía del cómico en el estudio, provocó una sonrisa de Ayelén Paleo sin palabras.

La bailarina reconoció que ya no está de novia pero agradeció el apoyo de su familia: “Se llamaba Federico y por ahí debe andar. Vieron cómo son los hombres, ¿no? Los celosos no son para este medio. Estoy mejor sola”. Paleo le dedicó el Strip Dance de pintores –con Emanuel González- a Santiago Bal.

La devolución el jurado:
Bañada en pintura roja, Ayelén recibió la devolución de Carmen (6) estoica: “Me encantó el acting dispuesto por la coach y la pareja en sí. Cuidado con los trucos en altura porque se la ve pesada. Es una muy buena bailarina y lo digo para que progrese y se la note ágil”. Paleo se quejó: “Nunca me vas a poner un diez porque no te gusta lo que hago. No quiero estar ni bien ni mal con vos”.

Hugo Ávila le pidió que controle la energía (8); Moria observó su amargura cada vez que una devolución de Carmen no es de aprobación y lamentó que no apareciera la “bomba sexual” que todos esperaban ver en Ayelén (7). Pachano coincidió con Barbieri en su análisis de la danza y recomendó que la participante se suelte y disfrute un poco más. “Si esto fuera un teatro y yo pagara la entrada, sería un número fallido. Hay que dosificar en la desnudez cómo se va sacando la ropa”, explicó Gasalla (6). A la postre, el “contrera” Polino (10) elogió a Paleo: “A mí me encantó porque no sólo fue sexy sino que te bancaste el post”.
Total: 37 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Te gustó la coreo de Ayelén?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!