Alexander Caniggia bailó Strip Dance en Bailando 2012! Video

Alexander Caniggia bailó Strip Dance en Bailando 2012
Anoche 10 de agosto volvió Alexander Caniggia para hacer su coreografía de Strip Dance en Bailando por un Sueño.

Alentado por su mamá, Alexander Caniggia y Sofía Maccaggi trajeron la mística del fútbol americano al estudio de ShowMatch.

El hijo de Mariana Nannis se lookeó para
bailar de forma sensual “It´s my life” de Bon Jovi con un uniforme del mencionado deporte que decía en su espalda “grosso”.
Alexander sonrió al comentar que su hermana se tomó unas breves vacaciones en Marbella y que su amigo DJ Piloto viajó también a Europa para seguir grabando películas condicionadas. “A mí no me gusta ver películas porno ni me motivan”.

Tinelli profundizó en los apetitos amorosos de Caniggia: “¿Cómo me gustan las mujeres? Primero, educadas y respetuosas. Si mi novia me despertara antes de las 11 con intenciones de tener relaciones, no lo sería”. Alexander ¡charló de fútbol! con Tinelli demostrando un amplio conocimiento del fútbol inglés, “porque el de Argentina no lo pasan en Europa”. El hijo de Claudio Paul hizo jueguitos y dejó en evidencia que heredó algo de la habilidad del “Pájaro”.

La coreografía de Alexander y Sofía se desarrolló en un vestuario y terminó en las duchas, pero en el desarrollo, el hermano de Charlotte se perdió.
Carmen Barbieri advirtió el error y levantó un 5. Hugo Ávila, que reemplazó a Flavio Mendoza (7), le pidió a la coreógrafa que tenga cuidado a la hora de agregar complicaciones. Luego, Moria se mostró muy satisfecha con la performance (9) y Pachano remarcó la atracción visual que genera el muchacho. Gasalla, que recuperó su lugar en el estrado, calificó con un 8 el baile solicitando que se trabaje más en la interpretación actoral y Polino (3) disparó: “De todas las presentaciones fue la que menos me gustó”.
Total: 32 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Te gustó el Strip de Alexander?

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

me encanta alexander .. y n puedo ver el video ..... poe queee???? :)

Bailando2012 dijo...

Se ve el video, será algún problema con tu conexión, se ve bien...

Anónimo dijo...

alex es super lindo me gustaria como novio. y me encanto el strip dance!! que cuerpo jajaj

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!