Bárbara Don´t Worry irrumpió en Bailando por un Sueño! Video

Bárbara Don´t Worry, Antonio Gasalla, Bailando por un Sueño 2012
Foto: Ideas del Sur
Bárbara Don´t Worry irrumpió en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli presentaba al jurado, anoche 3 de julio.

Con la excusa de pedirle “un saludo para su nuevo multimedio”, la colorida conductora personificada por Antonio le hizo una breve entrevista al hombre de Bolívar.

Le preguntó por sus gustos y los
contrastó con los que el propio Marcelo había confesado en el último reportaje que le hizo en 1991. Luego le sugirió que se haga una cirugía estética en el rostro: “¿Usted se hace radiofrecuencia en la cara? ¿AM o FM?”, bromeó.

El momento cumbre fue el encuentro de Bárbara con Mariana Nannis. “Vos tenés muchos brillantes, ¿cuántos chongos tuviste?”, le preguntó la millonaria a lo que Gasalla contestó exhibiendo una brillante cartera dorada que llevaba el precio: “Se lo dejé para que la gente vea cuánto vale: 34,90. Dólares, eh. Ponete a multiplicar”, le dijo.

Nannis desfiló un vestido blanco y negro de Claudio Cossano hecho en sólo 24 horas y Bárbara replicó con uno “comprado en un outlet de Miami”. Incisiva, la conductora falaz saludó a DJ Piloto y la troupe de Mariana. “¡Es su novio! Primicia exclusiva”, denunció. El disc jockey negó todo pero le dio un gusto a las bailarinas al desnudar su trabajado torso.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

Mirá el video! ¿Te gustó el personaje de Gasalla?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!