Ayelén Paleo bailó Cumbia en Bailando por un Sueño! Video

Ayelén Paleo bailó Cumbia en Bailando 2012
Foto: Ideas del Sur
La primera en bailar Cumbia anoche 30 de julio en Bailando por un Sueño fue Ayelén Paleo.

Ayelén Paleo ingresó al estudio de Showmatch con un perrito pero la armonía generada por el can se vio interrumpida cuando Carmen Barbieri advirtió que la mascota se llama Tomi como el nieto de Santiago Bal y que tiene un año de edad, aproximadamente el tiempo que
transcurrió desde que se dijo que el ex marido de la capo cómica le obsequió un perrito a la bailarina.

Paleo juró que fue un regalo de su verdadero novio pero la coincidencia dio que pensar al incisivo Polino.

Ayelén comentó –en referencia a los dichos que la vinculaban con Matías Alé- que contrató a un abogado para enviarle una carta documento a Andrea Estévez por sus declaraciones injuriosas.

Demorada en su camarín por su abogado, Moria Casán no evaluó la performance y en su lugar Lolo Rossi (jefa de coreografía de ShowMatch) calificó “La pollera amarilla” (Gladis la Bomba tucumana) de Ayelén y Emanuel González: “Sería bueno que abandones los movimientos revisteriles un poco”, sugirió (7).

Carmen le preguntó a Paleo si quería escuchar su devolución y tras su consentimiento criticó el inicio de la coreografía con un 7. Flavio Mendoza consideró que fue “lo mejor hasta el momento” y levantó un 9. Coincidiendo, Aníbal Pachano le puso un 6 y Antonio Gasalla (voto secreto) remarcó que deberían estar más conectados y “calientes”. Por último, Marcelo Polino (3) disparó: “No me gustó desde la previa, cuando quiso hacer un paso de comedia veterinario y no tiene dotes de actuación”.
Total: 31 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Te gustó la coreo de Ayelén?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!