Ayelén Barreiro bailó Reggaetón en Bailando por un Sueño! Video

Ayelén Barreiro en Bailando por un Sueño 2012
Foto: Ideas del Sur
Anoche 2 de julio llegó el turno de bailar Reggaetón en Bailando por un Sueño a Ayelén Barreiro.

Facundo, el novio de Ayelén Barreiro, es fanático de San Lorenzo. Después de festejar haber vencido en la Promoción, anoche le llevó a Marcelo Tinelli una lista de mandados muy particular: los refuerzos que el “Cuervo” debería tener para el próximo campeonato.

Por su parte, la patinadora paraolímpica que baila con Franco Cadelago se puso una nueva meta. Como su primer “sueño” (conseguir indumentaria deportiva para los 31 deportistas que disputarán un torneo internacional) se cumplió gracias a la solidaridad de algunas firmas, avisó que seguirá compitiendo para obtener los pasajes para el certamen que se organizará en Corea en 2013.

La pareja presentó “su” reggaetón (“Cuéntale”, de Don Omar) y volvieron a sorprender al jurado. Carmen destacó la apertura de piernas (8) al igual que Flavio Mendoza. Éste último solicitó que “aparezca más” Franco en la pista.

A Moria le pareció que hubo un abuso de técnica en Cadelago “cuando el reggaetón no lo ameritaba” y una buena performance de Ayelén (7). Aníbal Pachano rescató el agradecimiento de Barreiro sobre sus apreciaciones (5): “Esto es respeto y no lo que hacen algunas que hablan desde arriba de una montaña”. ¿Lo habrá dicho por Magdalena Bravi? Gasalla criticó a la coreógrafa y valoró la performance de la deportista con un 8Polino cerró con un 3: “No me gustó nada”, dijo.
Total: 30 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Te gustó como bailó Ayelén?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!