Ana Sans y un Reggaetón rockero en Bailando por un Sueño! Video

Ana Sans y su Reggaetón en Bailando por un Sueño
Fotos: Ideas del Sur
Anoche 7 de julio en Sábado Show fue emitido como segmento el Bailando por un Sueño.

Ana Sans arribó con un look rockero alentada por su hija Sofía, su ex marido Aníbal y hasta su sobrino que juega en las inferiores de San Lorenzo. "Somos los locos Adams", dijo el juez de galera.

Sus mujeres lo callaron para que no opine sobre la pelea de Sofía con su novio que trabaja en Smile- y su alejamiento de la compañía.

Ana y Nicolás Armengol interpretaron “Dime si te vas con él” (Nigga) como una pelea de una pareja celosa con acting y sensualidad.
La opinión del jurado:
"¡Ana! Maravillosa. Por momentos parecías una pendeja de 25 años. Te admiro", exclamó Carmen con un 10 en la mano. Flavio argumentó que “bailar rejuvenece” y que lo hicieron bien. “Hicieron un reggaetón dark rockero que no tuvo un excesivo perreo y un estilo diferente”, destacó Moria Casán (7) antes que diera su opinión Aníbal. “Me impresiona el trabajo corporal y me enorgullece que lo logres. Me gustó la propuesta porque no iba a esperar un perreo erótico. La pareja tiene mucho para dar”, postuló con un 6.

Lo que más le gustó a Gasalla fue el thriller psicológico y Ana fue una actriz espectacular que se merece un 10″. Yo tengo el concepto de que el reggaetón es carne y no un thriller psicológico. Así que me faltó, sentenció Polino (4).
Total: 37 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!