Debut y polémica de Andrea Rincón en Bailando por un Sueño! Videos

Bailando por un Sueño 2012
Fotos: Ideas del Sur
Este lunes 25 de junio, Andrea Rincón discutió con Moria Casán y debutó con el mejor puntaje de la última gala de disco en Bailando por un Sueño –el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

“Estoy nerviosa, mirá lo que late mi corazón”, le dijo la debutante Andrea Rincón a Marcelo poniéndole su mano en su escote.


Así debutó la voluptuosa modelo en el certamen de baile más popular de la televisión. El conductor indagó en el presente de la morocha mientras su abuela levantaba carteles en la tribuna: “Estoy sola, demasiado. Hace más de un año”, confesó.

Antes de bailar “On the radio” (Donna Summer) con Pier Fritzche, Tinelli repasó las situaciones vinculadas a Rincón: el strip tease para Bill Clinton en Cocodrilo y la polémica del “50%”. Al respecto, la participante recordó las agresiones de Moria Casàn: “Me trató de gato, de gorda…” La jueza lanzó su contraataque: “Yo dije que no te faltaba dinero y lo demás es algo que interpretaste. Resulta que ahí está tu representante ahí parado, el mismo al que le decías el bolu… en el verano y que es un figuretti, sinvergüenza que habla de mi agencia y lleva a mis chicas (como a Steffi Xipolitakis) a fiestas privadas con empresarios. Y vos, Andrea, más respeto que soy tu madre”.

Si fueras mi madre, no me sacarías la mitad del sueldo. Vos estás desviando la atención. Me pegás y como sabés que soy una persona sensible me acariciás. No subestimes al público que ya todo el mundo sabe quién sos”, le respondió Rincón. “Vos sos negocio para calendario de gomería, no para mí”, replicó Moria.
Al momento de la puntuación:
Carmen Barbieri consideró: “Hay que enfrentarse a Moria, eh. Es una topadora y vos, una caradura. Salir a bailar sin que se note que estás nerviosa es entrar al mundo del espectáculo por la puerta grande. Me dejaste con la boca abierta”. Por su parte, Flavio Mendoza coincidió: “A mí también me sorprendiste. Si bien la coreografía fue básica, te doy la bienvenida con un 7”. Aníbal Pachano (6) salió a defender a su madrina artística: “No te creo nada. Te colgaste de Moria y perdiste como en la guerra. Tenés que manejar mejor el masculine, feminine y singular. Te salió de golpe el Cacho”. Antonio Gasalla (7) aportó su humor (“Le debés el 80% a tu bailarín y el 20% restante a la coreógrafa”, le dijo) y Marcelo Polino le preguntó a la participante si después de todo lo que se dijo iba a seguir pagándole a Moria y la ex Gran Hermano contestó: “Yo tengo palabra”. Con un 5, le dio paso a la devolución más esperada.

Toda la expectativa estaba concentrada en la palabra de Casán, que sin más preámbulos, soltó: “Andrea querida: sé que el show es atemorizante pero la confrontación conmigo te sirvió como un escudo y te potenció. He creído en vos porque sos buena en el escenario. Siempre has tenido que lidiar con tu falta de autoestima y creo que en eso colaboré. Yo he cobrado algo por el abuso, no porque lo necesite sino porque vos me lo ofreciste. Fue un correctivo. Estuviste maravillosa, con fuerza y swing, buena actitud y recorriendo la pista. Lo nuestro es un enfrentamiento en el que ambas creemos que tenemos razón, pero es menor y relativo. Los de afuera son de palo. Él (por el representante) no tendría que estar acá y me parece una falta de respeto. Lo arreglaré en Tribunales si es necesario. Vos estás en el lugar que tanto anhelaste. Quiero todo de vos y te voy a poner una nota que es casi la mejor, sin que me importen los carteles ni le gente que te alienta y me reprueba. Ojalá llegues a la final. Mi puntaje es un 9”. Con la nota, Rincón acumuló 34 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¡No te pierdas los videos! ¿Que opinás?




0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!