Soñando por Cantar, el payador que conquistó al jurado! Video

Soñando por cantar desde Tigre
Anoche 21 de mayo, en Soñando por Cantar (desde Tigre) se presentó un payador que sorprendió y conquistó a todos.

Llegó desde La Pampa Carlos Gómez, cantó “Procuro olvidarte”, de Hernaldo Zúñiga, el primer payador del ciclo.

Patricia Sosa reveló que su abuelo también lo era. En uno de los mejores momentos de todo el ciclo, Gómez sacó su oficio a relucir y le dedicó una payada a cada uno de los protagonistas. “Gracias por lo que hacen por los cantores del interior”, se despidió.

Por supuesto que pasó a la final!

El último verso de su payada decía esto:
"Y a Soñando por cantar
yo también traje mis sueños
y cantando con empeño
he querido saludar
mil gracias les voy a dar
yo traigo un canto sin trampas
que aquí en Canal 13 acampa
para que en la voz asome
del payador Carlos Gómez
que llegó desde La Pampa".

No se pierdan el video!


1 Opiniones:

Javier dijo...

Comentar con educación es de hombres y mujeres de bien y eso no se hace, con eso se nace. Yo muchas veces lo he criticado y todavía lo critico a Tinelli, pero nobleza obliga lo que está bien...está bien, me estoy refiriendo a Cantando por un sueño 2012.

Javier de Paraná - Entre ríos

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!