Soñando por Bailar 2 en la recta final!

Soñando por Bailar 2
Este sábado 21 y domingo 22 de abril se definirán los cuatro finalistas que pasarán a la gran final de Soñando por Bailar 2, el programa que conduce Santiago del Moro por El Trece, que consagrará al ganador para el Bailando 2012.

Este sábado a partir de las 22 horas, seis participantes dejarán todo para conseguir su pase al Bailando. Se trata de: Magdalena Bravi, Facundo González, Augusto Buccafusco, Joaquín Starosta, Mariano de la Canal y Federico Baldino.

El jurado compuesto por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino evaluarán el desempeño de los finalistas en la destreza del “Caño”, el ritmo elegido para la primera semifinal del reality. El público será el encargado de
eliminar a uno de ellos con su voto telefónico.

El domingo, a partir de las 21 horas cinco participantes bailaran “Cuarteto” y el público eliminará con su voto a uno de ellos, previa selección del jurado. De esta forma, quedarán los cuatro finalistas que tendrán su última oportunidad para estar al lado de Marcelo Tinelli en la gran final de Soñando por Bailar 2.

¿Quien crees que se irá este fin de semana?
<--- Votá en la encuesta!

88 Opiniones:

Anónimo dijo...

Que se vaya FEFE de una buena vez....ya no se lo soporta y mucho menos a Clara, ya no se la puede ver mas de lo mentirosa, soberbia, envidiosa y sobretodo muy malvada, mala onda!!

Anónimo dijo...

Clara ya no juega hace rato, quien está adentro es Fefe y juega muuuyyyyy bien, vamos Fefe al bailando con Laurita Fernández!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se tiene que ir Augusto Pollerudo, desapareció del reality, después que se fue la trola que firmó el papel con él, desapareció, no aportó absolutamente más nadaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Espero que como en Bailando por un Sueño, predomine "el talento,la clase y la historia de vida"que en el caso de MAgui se inclinò siempre por su amor a la danza.
SUEÑO CON VERLA EN BAILANDO EN PAREJA CON PIQUÌN.!!!

Anónimo dijo...

Espero que gane quien mejor jugó en el reality y quien aportó más, no el talento, para concursar por talento que vayan a un teatro, ésto es para televisión y es un reality, la gente quiere ver otra cosa no talento!!!!

Anónimo dijo...

Falta muy poco Fefe, vamos bestia que tú solo puedes!!!.

Anónimo dijo...

Esperemos que el jurado muestre coherencia y no preferencialismo, sacando a Polino a dado verguenza, el peor jurado de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

que sevaya fefe..!!! es un mentiroso y no tiene talento .. que gane maguiii ella si tiene talento baila re lindoo .. y para los q dicen q no aporta nada es mentira..!! ella aporta bailando y cn el tiempo aprendera mas dando buenas previiasss

solo io chimu dijo...

Bien dicho, para ver talento voy al cilen, yo kiero ver otras cosas para eso sta el reality...

Anónimo dijo...

Que se vaya FEFE es un mentiroso insoportable la cara lo vende...Clara no existe ya ...!!!FEFE ES UN FALSO POCO HOMBRE Y SIN TALENTO NO DOY UN MANGO POR EL TIPO ESE..NADIE LE CREE NADA Y ASI GANARA PARA ESTAR CON TINELLI EL TIPO NO DURA NI TRES GALAS...

Anónimo dijo...

que se vaya fefe.insoportable mal educado

Anónimo dijo...

Lo dijo del Moro, "Magui entró y desde el primer día fue siempre la misma hasta el día de hoy", es por eso que ya nos tiene podridos a muchos de los que vemos el reality, no hizo nada, el personaje que invento de "señorita" correcta, no es para un reality, no aportó nnnaaadddaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo más auténtico fue Fefe, siendo él mismo con sus virtudes y defectos como todos los mortales.-

Anónimo dijo...

Apesta esa azafata con tanto llanto, como no era la que bardeaba y se pifeaba de todos?, que mujer ridícula ni ahí está preparada para estar al lado de Tinelly.

Anónimo dijo...

Y el pollerudo donde está? Se borró del reality, tenía que haberse ido con la india de su "mujer"

Anónimo dijo...

Que sucia que es Magui, y después no aguanta nada la sobervia ésta que lo único que sabe es bailar y hablar con el novio por teléfono a escondidas y es a la única que no han sancionado, es la única que a jugado con ventajas hasta ahora, no les parece que es el momento de sancionarla?

Anónimo dijo...

De ganar Fefe,deberiamos replantearnos que nos pasa como sociedad.Una persona violenta,mal educado y no mostrar interes en aprender.Sera que sabe que la produccion lo avala?

Anónimo dijo...

La sobervia de Magui, se sorprende de todo, pobrecita como le van a cuestionar algo si ella es un ser superior, es perfecta, perfecta cínica, sobervia y mentirosa que tiene la ventaja de ser impune a todo, es a la única persona del reality que le perdonan todo, mira para otro lado la producción cuando bien saben que se ve con el novio y a hablado millones de veces por teléfono con él. No creo en éstos realytis donde no son imparciales ni la producción ni el jurado.

Anónimo dijo...

Vamos Fefe éste reality tiene que ganarlo un Hombre!!!!!

Anónimo dijo...

Que falsoooo el pollerudo por favooorrr que se vaya

Anónimo dijo...

El pollerudo reconoció que la madrina es un juego y la boda también, jajjjaa y ahora está pintado en el reality, no le gusta ponerse los pantalones ni a palo, jajjaa tiene una cara de asustada.

Anónimo dijo...

De ganar Magui tendríamos que reeplatearnos si mirar el bailando o no, porque verla sería más aburrido que estar bailando con la hermana, jjajjaa

Anónimo dijo...

Laura y Fefe al bailando, todos lo piden.

Anónimo dijo...

Magui, todo el realyti franeleó con su bailarín y nunca sacaron nada de eso a la luz, porque será?

Anónimo dijo...

Ridícula la Escudero en la soñada, menos gracia hubiesen inventado otra cosa.

Anónimo dijo...

Escudero INTOLERABLE,provoca rechazo en cada una de las personas que la conocen o la ven

Anónimo dijo...

La pareja más linda para ir al bailando Fefe y Laurita, pura química!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Las previas del fan, aburren, si va al bailando no va a tener nada nuevo para dar,llanto fingido, llanto fingido, llanto fingido, ya fue

Anónimo dijo...

El pollerudo ya tiene arreglado para ir al cantando por eso firmó el papel con la venenosa, me gustaría que lo pusieran a él en el cantando y ella quedara afuera, a ver cuanto le dura la boda al delicadito ese.

Anónimo dijo...

El único carismático para estar con Tinelly es Fefe, a quien le importa que no baile bien? por lo menos a las mujeres que somos quienes votamos no nos interesa, adelante te apoyamos.

Anónimo dijo...

Es penoso leer los comentarios de los que están a favor de Fefe. Obviamente son de la misma calaña: patoteros, mal educados, con un vocabulario tan básico que consta siempre de las mismas treinta palabras. No saben hablar, escriben con faltas de ortografía groseras y piensan que así con prepotencia van a triunfar en la vida. Seguramente ni estudian ni trabajan. Qué generación desperdiciada, no saben comentar nada sin caer en el insulto. Maduren!

Anónimo dijo...

Lo interesante de ésta gala sería que se hiciera justicia, y sancionaran a Magui, porque ya se sabe que éste jurado incapaz va a apoyar a todos menos a Fefe y Starosta que siempre les han dado con un caño, cuando deberían de ser imparciales si fueran buenos profewsionales, con excepción de Polino que es lo único rescatable del jurado.

Anónimo dijo...

Si gana Magui es porque está todo arreglado, no lo miro más, porque ésto es un reality show, no un bailando mexicano que lo único que hacen es mostrar el talento pero es de lo más aburrido, confío en que se vaya Magui entre hoy y mañana y Augusto también, ya se sabe que bailan bien, pero resultan demasiado aburridos, el talento no produce rating

Anónimo dijo...

Fefe, lo más, el único genuino del realyti, Magui pura apariencia de puritana, quien que le cree? esas zorras son las peores.

Anónimo dijo...

Starosta y Fefe merecen estar en la final!!!

Anónimo dijo...

Que triunfe el mejor jugador, no el mejor bailarín, sino, ésto no sería un reality

Anónimo dijo...

Fefe Baldino te bancamoooossss, estamos muertas con vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fefe, Starosta y Facu a la final, sería reinteresante.

Anónimo dijo...

No soy machista, pero estaría copado que los cuatro que queden fueran hombres, por primera vez, ocurriría esto.

Anónimo dijo...

Joaco Starosta merece estar en la final, demostró ser una persona totalmente centrada a pesar de que el fan todo el tiempo le faltó el respeto, Starosta al bailando!!!!

Anónimo dijo...

Ya está todo el jurado en contra de Fefe, siempre lo matan tienen algo personal con él siempre tirándole mierda, vamos Fefe que podés!!!!

Anónimo dijo...

Jamás vi que una producción permitiera al jurado tomar partido por algunos participantes y a otros discriminarlos todo el tiempo como a Fefe y Joaquín, ya da asco siempre lo mismo, no miro más, ni gasto un solo peso más en un voto, los predilectos del jurado son Magui, el fan y el pollerudo, me hartaron esto está todo arreglado, mandan siempre a Fefe y Starosta al teléfono para robarnos la plata.

Anónimo dijo...

Santiago del Moro el peor conductor, otro estúpido que vive caliente con la Escudero y le da pantalla solo a Magui y al fan, en lugar de ser neutral, lo peor conduciendo éste reality.

Anónimo dijo...

Me voy al pub, la trola de Escudero me pudrió.

Anónimo dijo...

los q dicen q gane fefe son locos deben ser igual a el es soiber vio agrede siempre tremendo bobito y es mas trolo estan para estorbar igual q facundo BAMOS MAGUI y MARIANo ala final son los grandes los dos los unicos y piensan y son inteligente no como fefe y facuno

Anónimo dijo...

Ojala gane fefe o juaquin se lo merecen magui se tiene que ir hoy que se vala al colon

Anónimo dijo...

Ja ja ojala gane fefe

Anónimo dijo...

Ojala gane fefe o joaquin

Anónimo dijo...

Que gane fefe o joquin

Anónimo dijo...

que gane fefe o joquin

Anónimo dijo...

Aguante fefe y joaquin

Anónimo dijo...

Si es por talento, vamos Magui a la final. Si es por el reality, gana Starosta

Anónimo dijo...

quien se fue?? alguien puede conte4starme por favor. Grs

Anónimo dijo...

vamos fefe

Anónimo dijo...

Se fue Facundo...

Anónimo dijo...

magui es puro naso se cuelga siempre de fefe,,a hacerse cirugia mamaaa,,,vamos fefe y juaquin

Anónimo dijo...

para los que dicen que fefe es un mal educado no deberian hacerlo nunca se terminan de conocer a las personas menos a las que se hacen las santas como magui...ojo dios castiga y con lo que mas nos duele y por otra parte el jurado es comprado nunca valoran el juego y lo que han crecido en el baile como fefe y juaquin lo unico que hacen es fomentar puterios para conservar su trabajo que mall

Anónimo dijo...

que se valla fefe es insoportablo lo hecharia a patadas

Anónimo dijo...

Vamos Fefe te hacemos aguante!!!!!!! sos lo mas

Anónimo dijo...

Una pregunta, quien se fue ayer

Anónimo dijo...

m gustan magui y el fan....

Anónimo dijo...

son fan dl fan y magui pero n fue justo lo d facundo....

Anónimo dijo...

ojala gane el prosti o magui si bien no les creo mucho su juego creo que tendrian oportunidad en previas y en baile lo digo por magui a pesar de que facu esta mejorando :) bueno otra cosita,quien se fue no lo pude terminar de ver gracias! ♥

Anónimo dijo...

QUE GANE MAGUI,QUE GANE MAGUI!!!!! Y QUE SE VALLAN FEFE Y STAROSTA

Anónimo dijo...

Amalia,en q planeta estabas q no viste los trucos q hiso Starosta?pq le diste una nota horrible,y alFan 10!!Disimulen un poco las preferencias che! Y REINA me sorprendio con la baja nota a Joaquin,espere mas por lo q dijo(d pies estirados,rodillas rectas).No entiendo nada,al insoportable del fan le celebran cualquier moneria y a Starosta q tambien le cuesta el baile no lo apoyaron ayer con el¨cañaso¨q se mando.Gente hay q sacar al fan, es desagrable, envidioso, ladino,nunca va de frente y se hace el pobrecito.A SACARLO HOY!!No puede haber tanto favoritismo por parte de tres jurados hacia 2 participantes.AFUERA ELFAN!!No puede ser q elfan sea como un representante nuestro,elegido por la gente,soy argentino y no soy asi.

Anónimo dijo...

Mediocre como tu comentario. Por personas que piensan como vos la tele esta como esta. Indudablemente debes ser un fracasado.

Anónimo dijo...

Lo mejor que lei. Aguante el talento y las ganas de crecer

Anónimo dijo...

El mundo esta asi por mujeres como vos. Valor cero y golpeada seguro

Anónimo dijo...

SE TIENEN QUE IR FEFE Y STAROSTA....Aburrennnnn!!! Magui es una diosa bailando, Augusto la rompe bailando y la humildad que tiene se nota y mucho y que decir del fan???? No sabes bailar, pero que la hiciste bien....la hiciste bien! No hay duda. I sais good bye to FOFO y Starapagada.

Anónimo dijo...

Que hoy se vaya el pollerudo, ya cumplió su ciclo!!!!!

Anónimo dijo...

Está todo arreglado hoy el jurado le da el puntaje más alto al pollerudo, y él tiene que mandar a Magui al teléfono y después ésta trola es la primera en zafar porque ésto está todo arreglado, a mí no me sacan un peso más!!!!

Anónimo dijo...

estoy con rabia, como puede la granata ponerle nueve a marrano de la anal, alias mariano de la canal, mariano ramón flores, y le pone menos nota a otros que bailaron mil veces mejor, como los prostis y joaco???? una mujer parcializada no puede ser jurado, una cosa es la bronca que tiene con ellos y otra el deber que tiene para con los participantes, el público de ser IMPARCIAL y juzgar el baile no que los participantes le simpaticen o no y sobre todo tiene una responsabilidad con Ideas que confía en ella y piensa que puede hacer un buen papel como jurado. granata es una desubicada y como jurado un asco, sus devoluciones son pobres por decir lo menos.

Anónimo dijo...

que se vaya magui tanto eya como mariano de la gente son insoportable

Anónimo dijo...

ya da bronca tanta impunidadad, ya todos sabemos que lo van HACER POR DECRETO GANADOR AL FAN

Anónimo dijo...

YA DA BRONCA TANTA IMPUNIDAD, TODOS SABEMOS QUE POR DECRETO HACEN GANAR AL FAN. QUE FALTA DE RESPETO

Anónimo dijo...

POR FIN SE FUE STAROSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IMPRESENTABLE, VIOLENTO, NARCISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MITÓMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aguante Magui!!!!!!!!!!!!
Por su talento, personalidad, creativa, fuerte, educada, fiel perseverante.Se lo merece.... A full!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ésto es todo arreglado a FEFE sendo el mejor del realty lo han usado para sacarnos plata

Anónimo dijo...

Todo arreglado la tarada talentosa y el fan van a ser los ganadores y el pollerudo tamb en está acomodado. Un asco éste realyty el peor conductor y el peor jurado de todos.

Anónimo dijo...

FEFE VA A DEMOSTRAR QUE SOLO SE PUEDE!!!!!, PATETICO, TODO EL REALITY CON EL JURADO INCAPAZ ÉSTE ENCONTRA, ESA VIBORA DE GRANATA DA VERGUENZA AJENA, NO TENÍAN A MÁS NADIE QUE PONER, SE VE QUE LAS ÚNICAS DESOCUPADAS DEL VERANO VINIERON A CAER AQUÍ, PORQUE HA SIDO DE LO PEOR QUE SE HA VISTO, CON EXEPCIÓN DE POLINO.

Anónimo dijo...

vamos magui y el fan a la final.magui al bailando sos muy talentosa y muy buena persona.aguante magui

Anónimo dijo...

aguante magui!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA FEFE LINDO???????!!!!!TIENE CARA DE VIEJO POR FAVOR DEJENSE DE JODER CON EL MOGOLICO ESTE INRESPETUOSO MALEDUCADO AGRESIVO Y VIOLENTO

Anónimo dijo...

Magui y el fan a la final y q a augusto q le dean la oportunidad d estar.no la aguanto a la mujer pero a el lo bancamos

Anónimo dijo...

que se vaya magui ya no la soporto es una falsa que no sirve para reality si baila muy bien que vaya a bailar al teatro y que gane el que si supo jugar y mostro su verdadero el tal y como es FEFE A LA FINAL Y AL BAILANDO 2012 !!!!!!!!!!!

Leandro dijo...

esa pavada del canal 13, yo no miro, miro TELEFÉ osea GH Gran Hermano como quieren todos, ver Gran Hermano y poder divertirse. AGUANTE GH GRAN HERMANO Y TELEFE.

sil dijo...

yo creo que por una vez tiene que ganar el talento o sea Magui,tal vez no le agrade a muchas personas,he leido que la llaman falsa,sobervia pero hay que reconocer que es la que mejor baila por una vez tendria la gente que votar a alguien con talento.

Anónimo dijo...

y si no sacarn a la luz q "franeleo con el bailarin" vos como lo sabes anonimo??

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!