Fran Mariano eliminado de Soñando por Bailar 2! Videos

Fotos: Ideas del Sur
Este domingo 1 de abril, el fan de Graciela Alfano fue eliminado por Joaquín Starosta en la gala de country de Soñando por Bailar 2, el programa conducido por Santiago Del Moro en El Trece.

El ex amigo de Ricardo Fort se aseguró la continuidad en el certamen (que consagra al ganador a participar en Bailando 2012) por el 52,18% de los votos telefónicos en un mano a mano que tuvo un dramático desenlace.

La noche había comenzado con un intento de reconciliación entre Silvina Escudero y Fran Mariano, después del duro cruce que protagonizaron.

En ese ambiente pleno de armonía, Mariano de la Canal le obsequió una torta a su compañera Nadia Hair que cumplía años. En las gradas, el fan de Wanda fue alentado por su ex novia Gloria, que lucha por recuperar su corazón confundido con el naciente interés por Mariano Rodríguez. “Cuando yo la conocí era un momento muy difícil de mi vida en el que creía que no iba a volver a ver la luz”, recordó Mariano desafiando la credibilidad del jurado, “pero hoy sólo tengo en la cabeza llegar a ShowMatch”, completó. La enamorada morocha le cantó “Fuiste tú” de Ricardo Arjona. Total: 31 puntos.

La flamante esposa de Augusto Buccafusco, Yanina Iglesias, generó controversias entre los coach con su performance con música de Creedence Clearwater Revival. Mientras unos elogiaron la precisión de Yana, otros criticaron la falta de “energía” empleada. En medio de las devoluciones del jurado, la morocha reveló que junto a su marido ya están pensando en tener un hijo. Polino completó los 27 puntos justificando que el casamiento le quitó dedicación al baile.

A Maribel Varela, los jueces le puntualizaron una diferencia de energía con respecto a su bailarín (26). Ana Izaguirre (23) y su bailarín ofrecieron una buena actuación pero no lograron ocultar el distanciamiento entre ambos. El jurado apuntó que ni se miraron. Pero Yana robó el protagonismo aludiendo un problema personal con García Millán, que derivó en una medida ejemplar de la coreógrafa: no le enseñará más.

Un duelo muy particular:

Santiago Del Moro desafió a Escudero y a Vanesa García Millán a que se batan a duelo de country, luego de que ambas protagonizaran discrepancias por el criterio de evaluación. El conductor le ofreció un cambio de ropa cuando la ganadora de El Musical de tus sueños se excusaba para no bailar.

Noche accidentada:

Clara quedó en el ojo de la tormenta porque se vieron imágenes de relaciones íntimas que mantuvo con Fefe durante la fiesta del casamiento de Augusto y Yana. El “facha” protagonizó un accidente en el que su partenaire Grace Kellas se golpeó la nariz tras un truco y como buena profesional, bailó hasta el final. A pesar del golpe, la pareja se llevó 32 puntos.

Momento de definición:

A una semana de que cada gala sea eliminatoria y tenga un ritmo, Santiago Del Moro anunció que los integrantes del duelo serìan Fran (10), Ana (23) y Facundo (24) con los tres peores puntajes; y Maribel Varela, cuyo desempeño en las tareas de campo fueron insatisfactorias.

Sorprendentemente, Federico se convirtió en “supremo” y mandó al teléfono a Yanina. En la misma instancia quedó Joaquín Starosta, por acumular la mayor cantidad de votos negativos de sus compañeros. Por su parte, Magui Bravi volverá a gozar del premio artístico por haber sido la mejor en las tareas de campo.

El primer salvado fue Facundo González, que antes de bailar en el duelo le regaló flores a Silvina Escudero y no conforme, bailó un lento y la besó. Polino sugirió que la bailarina le de clases particulares en La Soñada.

Los siguientes salvados por el jurado fueron: Maribel, Anita y Yana. Quedando en el teléfono Fran Mariano y Joaquín Starosta. Y el eliminado fue Fran Mariano!

Todas las fotos de La Gala en Facebook!


La Gala completa en videos!








23 Opiniones:

Anónimo dijo...

A LOS PRODUCTORES DE ESTE PROGRAMA, CON TODO MI RESPETO, ME PARECE QUE EL BAILANDO SE HA CONVERTIDO EN UNA SUMATORIA DE IMPROPERIOS, GROSERÍAS. YO PERSONALMENTE ADORO A TINELLI Y ME ENCANTA EL BAILE, PERO YA ME DA VERGUENZA AJENA LA FORMA EN QUE EL JURADO TRATA A LOS PARTICIPANTES, Y YA CANSAN BASTANTE CON EL FAN, YANA Y AUGUSTO, SON BUENOS PIBES PERO CANSAN. ES MUY EVIDENTE EN OCASIONES QUE QUIEREN SACAR A LOS OTROS CHICOS, AL IGUAL QUE MAGUI, ES MALA MINA, EN EL BAILE ESTUPENDA PERO MALA PERSONA. AHORA ESTAN CRITICANDO A JOAQUIN POR FESTEJAR SE OLVIDAN CUANDO MAGUI SE BURLÓ DE CLARITA Y SE REÍA CON UN PAÑUELO BLANCO EN LA MANO?. VUELVAN AL BAILE Y A LAS RISAS ESO ATRAE MÁS AUDIENCIA.

Anónimo dijo...

Al fin se fue uno de los fans, ahora falta el otro ya aburren, cumplieron su ciclo en el programa!!

Anónimo dijo...

Totalmente justo que se fuera el vendido de Franc., vamos con todo Starosta!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora vamos por Yana que es una sobervia insoportable!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo el apoyo para Joaquín!!!!!!!! Vamos que llega a la final.-

Anónimo dijo...

Espero que la próxima en irse sea Yana, intolerable esa mujer, detestable, meterse con Vanesa, hasta demasiada contemplación tuvo el jurado con ésta irrespetuosa, sobervia.

Anónimo dijo...

Bien que se fuera Franc, quien debería de irse ahora es Yana, un monstruo de persona, le dieron una segunda oportunidad y se cree hasta más que los profe, es momento de que le bajen la sobervia, además ésto sumaría al reality.

Anónimo dijo...

Bien que el fans Franc quede afuera, Mariano merece lo mismo!!!!

Anónimo dijo...

Yana, Magui, y el fans deberían ser los próximos, que se fortalezca el grupo de Starosta!!!!!

Anónimo dijo...

Magui tiene que llegar a LA FINAL! Es puro TALENTO y PERSONALIDAD! Starosta, anda a trabajar a un kiosko ;)

Anónimo dijo...

Magui pura sobervia, chau,chau,chauuuuuu!!!!!!!

Anónimo dijo...

Maguy no a hecho nada, solamente autoalagarse, es una fastidiosa que aburre!!

Anónimo dijo...

Ahora se tiene que ir Starosa, Fefe Anita y Julieta , son violentos , insoportables y no veo como quedaron sobre todo Julieta y Anita no le aportan nada ni baile ni reality, ni actuación , (bueno actuan pero muy mal uno se da cuenta demasiado , son muy obvias) Magdalena Bravi es la única apta para ir a Tinelli, y Augusto es muy agradable y buen bailarin debería quedar en 2º lugar

Anónimo dijo...

Quien no merece llegar a Tinelly es Yana, no puede ser que una expulsada que hace rato no debería estar, continue en el reality porque halla aceptado casarse para las cámaras.

Anónimo dijo...

Que gane Fefe, lejos el más auténtico y carismático!!!!!!

Anónimo dijo...

Un genio Fefe con el análisis que hizo de cada uno de los integrantes del reality!!!!! El mejor análisis el de Yana, que dijo "como me casé, me puedo separar". Tal cual como lo dijo Fefe, esa caradura ya se tiene que ir.

Anónimo dijo...

Una falta de respeto total la de Yana hacia Vanesa, se tiene que ir y tras ella el pichicho de Augusto, pobre loco jajjaa!!!!!

Anónimo dijo...

Yana= Falsa mal educada Magui= Sobervia

Anónimo dijo...

es una verguenza que tipos tan maleducados, irrespetuosos con todo el mundo, sigan en el concurso. Fuera Starosta, Facundo, y Fefe

Anónimo dijo...

los "coach" deberían ser un ejemplo para todos los particiapntes. No le explicaron a la "coach" Vanesa que queda bastante rebajada discutiendo como una criatura con los participantes??, para ser una coreografo tan imporante es bastante, bastante ordinaria

Anónimo dijo...

Sres. Productores: es vergonzoso cómo permiten semejante nivel de violencia y agresividad en el programa. my encanta el baile, pero todo lo lindo y bello que podria tener el programa se arruina con el cumulo de barbaridades e improperios que llenan el tiempo de programa.realmente es lamentable. espero que la gente no apoye lo que ustedes sí apoyan: participantes maleducados, violentos y soberbios como Starosta y su grupito.

Anónimo dijo...

que se vallan magui yana augusto julieta y a el fans

Anónimo dijo...

ya conseguimos la ballena para Mundo Marino!!!!...Vanesa, deja de hacer papelones...

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!