Facundo González eliminado de Soñando por Bailar 2! Videos

Fotos Ideas del Sur
Fotos: Ideas del Sur
Este sábado 21 de abril, Facundo González quedó eliminado con el 7,79% de los votos, en la primera semifinal de Caño de Soñando por Bailar 2, el programa conducido por Santiago del Moro por El Trece.

Con Fefe, Joaquín, Mariano de La Canal, Augusto y Facundo sentenciados, Magui Bravi consagrada “la suprema” de la gala, fue la primera en pasar a la segunda semifinal.

Santiago presentó a los seis finalistas del reality y al
prestigioso jurado que integran Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino y dio comienzo a la gala.

La primera pareja en la pista fue la de Federico Baldino y Laura Fernández al son de “Back in black” de ACDC. “Hoy Fefe hizo figuras muy difíciles. Voy a valorar el progreso”, dijo Escudero (7). De Brito (8) dijo que “faltó ritmo y baile, pero el caño rindió muy bien para él”. Amalia (5) criticó el movimiento de manos y pies. Reina (5 ) también hizo foco en las pisadas y caminatas de Baldino. “Me gustó a medias”. Y Polino (3) fue rotundo: “A mi no me gustó. Estabas tan desconectado que le tirabas besos a tu novia. Total: 28 puntos.

Fefe desmintió unos dichos de Magui y del fan que afirmaron que él la iba a dejar a Clarita al terminar el reality. “Que opinen lo que quieran. Yo estoy muy enamorado”, dijo Fefe.

Llegaron Facu González y Julieta Sciancalepore. Después de su baile, el joven volvió con sus recursos de seducción hacia Escudero. Con los ojos vendados, la jurado recibió un insólito regalo: un pony que Facundo le prestó por unos días. “Tenemos cosas pendientes”, le dijo facu y la comprometió a bailar en vivo con él en la gala del domingo (en el caso de seguir, claro) “Sos un tierno”, le retribuyó Silvina. Después le dio su devolución (9): “Este baile fue limpio. Es increíble el caño que acabas de hacer”. De Brito (10) acusó a Facu de usar la estrategia de seducción para permanecer en el reality. Sandra Dominguez en la tribuna dijo que lo bancaba. “Nos entendemos en lo invisible de lo que no se ve” .Amalia dijo que el coach hizo (9) un milagro”. Reina coincidió (8). Polino (4) dijo que “este chico tiene un talento limitado, pero esperaba más”. Total: 40 puntos.


Mariano de La Canal afrontó el caño junto a Nadia Hair. Reina le aconsejó hacer abdominales. “Apenas puede bailar Reina, dejálo en paz”, dijo –¿piadoso?- Polino. Escudero (4) lo retó al fan a jugarse a ser auténtico. “Estuviste flojo de energía” le dijo y criticó “su boca de mono y sus hombros de gorila” al bailar. De Brito (2) lo vio “desprolijo, sucio, un desastre”. Granata (9) le otorgó un “voto de aliento”. Reina (3) le demandó una previa mejor y el resto le requirió más alegría en la recta final. El fan dijo que extrañaba a su familia. Polino (2) acentuó la idea con crudeza: “Si vas a estar preparado seguí, sino agarrá la valija y andáte a tu casa. Lo poquito que tenías para dar, hoy no lo diste”. Total: 20 puntos.

Bailaron Augusto Buccafusco y Grace Quelas. Silvina (9) destacó los trucos y la sensualidad de la pareja. Ángel (10) y Granata (10) coincidieron en la excelencia. A Reina (8) también le agradó. Y Polino (7) completó la coincidencia. Total: 44 puntos.

Magui Bravi se mostró muy emocionada en la previa. “Es la primera vez que me ve mi mamá en vivo (estaba internada). Mamá: mirá donde estoy, adonde llegué!”, le dijo mirando a cámara. En la tribuna, un nigeriano -Evans- dijo ser admirador de su baile. Bailó Bravi bailó junto a Maro Riccardini. Escudero (9) destacó el talento de la bailarina. De Brito (8) vio falsedad en ésa relación, pero elogió el baile. Amalia (10) dijo que no había nada que corregir. Reina (10) deseó ver la pareja junto a Tinelli. Polino (9) coincidió en destacar la performance. Total: 46 puntos y puntaje “supremo”.


Starosta y Vero Moretti fueron los últimos. Lule, una amiga de Joaquín en la tribuna le cantó muy afinada y a capella un blues a pedido. Pasaron los lentos. Y se vino el baile. Los trucos y la línea de Joaquín sorprendieron a Escudero (10), aunque en un acto fallido le dijo “Facu”. De Brito (10) coincidió. Amalia (8) dijo que le hubiera gustado ver más baile. Reina (8) vio algunos detalles. Y Polino (7) destacó la evolución de Starosta. Total: 43 puntos.

AL TELÉFONO
Mariano de La Canal y Fefe Baldino fueron al teléfono por poseer los dos puntajes más bajos que otorgó el jurado. También fue Augusto y Joaquín con 3 votos negativos de sus compañeros. Y en su carácter de “suprema”, Magui sin opciones, tuvo que enviar a Facundo a la sentencia telefónica.

VOTO DEL PÚBLICO:
Mariano de La Canal 30,28%; Joaquín Starosta 26,74%; Augusto Buccafusco 19,83% ; Fefe 15,36% y Facundo con el 7,79% eliminado.

Esta noche, la segunda semifinal con Cuarteto desde las 21hs, por El Trece.

Todas las fotos de la Gala de Caño en Facebook!

Y aquí los videos de la Gala completa:








16 Opiniones:

Anónimo dijo...

Menos que se fue este pibe, solo busca camara de baile 0 y ademas no tiene gracia para nada

Anónimo dijo...

El show existe porque esta Fefe , aguante hasta la final, Magui se hace la santulona pero vive clgada del pibe.
Vamos fefe tenes condiciones para estar en Show match , estas mas bueno que el dulce de leche

Anónimo dijo...

Que se vaya starosta ,vive histeriqueando todo el tiempo

Anónimo dijo...

HOY QUE SE VAYA FEFE EL SOBERVIO,MENTIROSO Y VIOLENTO QUE SE CUELGA DE LOS TALENTOSOS PORQUE NO SIRVE PARA NADA... LO ÚNICO QUE HACE ES DISCUTIR Y YA ABURRE HACE RATO QUE NO DEBERIA ESTAR MÁS Y LA GENTE NO LO ELIGE LA PRODUCCIÓN SI!!! LOS QUE MÁS APORTAN SON MAGGI Y MARIANO DE LA CANAL...TALENTO Y GRACIA...DEBEN BAILAR CON TINELLI LOS DOS.

Anónimo dijo...

que se vaya FEFE,se mando muchas y con la ultima no tuvo castigo ejemplificador

Anónimo dijo...

FEFE A LA FINAL, QUEREMOS VERLO CON TINELLI

Anónimo dijo...

Chicas sigamosle haciendo el Aguante a Fefe,es un dulce de leche, ya bastante castigo tiene como esa novia fea y mala que tiene
Grande Fefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

recien bailo Fefe y la rompio , es lo mas !!!

Anónimo dijo...

todo son uno gay que se vayan todo hagan algo bueno para bien

Anónimo dijo...

Yo quiero que llegue fefe a la final te vanco magui es una falsa y mariano ss un mentiroso amo la pareja de fefe y clarita y no creo en la pareja de jana y augusto el es un violento y jana una falsa se junta bien con magui y el fan . La verdad no me gusta para el reality amoooo la personalidad de la granata a mi me gustaba el fan cuando era el fan de wanda y ahora se fue al carajo se comio el personaje como dice el señor polino fefe a la final.........

Anónimo dijo...

a facundo lo voto la gente por acercarse a la escudero, la gente no quiere a las escudero.

Anónimo dijo...

Vamos Fefe que a pesar de tener a ese jurado patético y esos participantes falsos que quedaron en contra, él ser genuino te va a llevar al bailando!!!!!!

Anónimo dijo...

El peor reality, el pollerudo hace tiempo no debería estar, el fan agotó toda su pésima actuación, nada nuevo para dar, y Magui si creen que con el talento de ella van a hacer algún peso o algo de rating si la llevan al bailando están equivocados.

Anónimo dijo...

La talentosa de lo más rechazable, menos carisma que el Teto en el cantando!!!!

Anónimo dijo...

Nos tratan de tarados a los que bancamos el reality, está todo acomodado, se cansaron de sacarnos plata apoyando a Fefe y ahora lo dejan para que quede en cuarto lugar porque ésto está todo arreglado para seguir sacándonos plata, la producción se a vuelto de cuarta, jamás vi tanta injusticia con un participante, el único castigado todo el tiempo por ese jurado decadente y vergonzoso, desde la vieja gaga esa, pasando por chuqui Granata y terminando con regalada Escudero.

Anónimo dijo...

Fefe con Laurita al bailando!!!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!