Gala de Caño del 10 de marzo de Soñando por Bailar 2! Video

Este sábado 10 de febrero, Santiago Del Moro presentó a los participantes de Soñando por Bailar 2, en una Gala de Caño que dio muchas sorpresas.

La encargada de abrir la noche fue Ana Izaguirre. Junto a Emanuel González, la Colo bailó Black in Black de AC/DC. El jurado destacó la sensualidad de la cordobesa, pero criticó algunos detalles: 28 (8-4-6-6-4).

Luego, fue el turno de Magdalena Bravi y Maro
Riccardini, que sedujeron al ritmo de Come Together de The Beatles. La azafata deslumbró a Silvina Escudero, Reina Reech, Amalia Granata, Ángel de Brito y Marcelo Polino con un “pole dance” muy hot que prendió fuego el estudio de la emisora de Constitución. Era una de las performances más esperadas y sin dudas no defraudó. Antes de poner la completar el récord absoluto de excelencia desde que se inventó el certamen, Polino desafió a la participante a repetir la coreografía y la chica demostró que aquél puntaje “supremo” de la semana anterior no fue casualidad. Con los 50 puntos en el bolsillo y la posibilidad de enviar a un contrincante al “teléfono”, Magui le dedicó su éxito a su familia, su novio y a Eugenia Lemos: “Yo no usé resina en el caño como ella”.


Joaquín Starosta fue el tercero en bailar. Con el regreso de su mamá -hace tiempo que no presenciaba la Gala-, Joaco y Verónica Moretti bailaron New Sensation. El jurado tuvo palabras elogiosas para con el examigo de Fort: 42 (10-10-8-8-6).

En cuarto lugar, bailó Fran Mariano. Junto a Romina Parodi, el Fan de Alfano se movió con Black in Black, y cosechó 19 puntos (5-2-3-4-5). Más adelante fue el turno de Facundo González y Julieta Sciancalepore. Con un clásico de Poison (Unskinny Bop), el Prosti realizó una coreografía que acumuló 33 unidades (7-6-7-7-6).

Pasada la medianoche, Mariano de la Canal recibió los saludos de todo el staff por su cumpleaños y reconoció que el hecho de que la gente lo haya elegido para viajar a Brasil le generaba una profunda alegría ya que en su infancia idolatraba a Xuxa: “Quería ser un paquito”.

Agustín Morgante y Lourdes Sánchez bailaron New Sensation. La bailarina profesional demostró su amplia destreza para esta clase de ritmos, lo que fue destacado por el jurado.

Por su lado, el participante recibió algunas críticas, pero parece que zafan con el puntaje: 30 puntos (8-5-5-8-4). Luego fue el turno de Maribel Varela y Ariel Juárez, quienes se movieron al ritmo de Come Together. La más pequeña de La Soñada recibió 33 puntos (7-7-8-7-4).

Hoy domingo a las 22:30 continuará la Gala de Caño en Soñando por Bailar 2.

El Caño sobresaliente de Magui Bravi:

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!