Fran Mariano se desmayó en la Gala de Árabe!

El fan de Graciela Alfano, Fran Mariano, se desmayó en vivo durante la gala de Árabe del Soñando por Bailar 2 y tuvo que ser retirado del programa hasta una ambulacia.

Mientras Clara finalizaba su baile, el participante se paró para ir al baño y cayó al piso. Inmediatamente, Santiago Del Moro anunció lo ocurría. “Se acaba de desmayar Fran. Empezó a caminar de una manera extraña y se desplomó en el piso”, explicó, mientras que los médicos comenzaron a atender fuera de cámara al fan.
Marcelo Polino, que se encontraba sentado cerca agregó: “Está lúcido y responde a las ordenes. Venía caminando hacia aquí y, antes de llegar al estrado, se cayó”. A su vez, su compañera Ana Izaguirre anunció que el ex Cuestión de peso le había expresado su malestar. “Desde que empezó la gala me decia que se sentía mal. Yo le dije que llamemos al doctor y después me dijo que lo acompañe que se sentía mal”, y agregó: “Me agarró la mano y me empezó a apretar fuerte. No lo pude sostener. Estaba muy duro y empezó a temblar“.

Del Moro sostuvo que en el estudio “hace mucho calor y hay muchos nervios y tensión” y que eso podría haber generado el desmayo. Por su parte, Mariano de la Canal puso en duda la situación y manifestó: “Esto es parte de su show“.

Luego, la cámara mostró el momento en el que el fan de Alfano fue llevado en silla de ruedas hasta una ambulancia donde el personal médico le controló la presión. Luego se supo que fue un ataque de pánico y la presión le subió a 17.

Aunque después estaba estable y hasta pudo dar su voto negativo desde la ambulancia. Los chicos se solidarizaron incluso Mariano de la Canal que al final le creyó dado lo que dijeron los médicos.

¿Vos le crees?

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY DESAGRABLE VER A FRAN.-SERIA BUENISIMOOOO, QUE LA GENTE, Y EL JURADO FUNCIONAL AL MAL GUSTO, LO SAQUENNNNN,.-ES INSOPORTABLEEEE.-ES UN MENTIROSO SINIESTRO.-

Anónimo dijo...

ESTOY MIRANDO A LA MAMA DE FRAN.- NO LE CREOOOOO NADAAAAA!!.-ESTA TODO MUY BIER ARMADO.-ES MAS QUE OBVIO, QUE NO IBA A SALIR A DESMENTIR A SU HIJO, A ELLA TAMBIEN LE CONVIENE QUE SU HIJO TRIUNFE PORQUE VA A GOZAR DEL BENEFICIO ECONOMICO QUE LE ESTA DANDO EL PARTICIPAR POR SOÑANDO, Y POR EL QUE TENDRA, POR EL QUE TENDRA POR PARTICIPAR EN BAILANDO POR UN SUEÑO.-COMO ES MAS QUE OBVIO, QUE NO SUPO DEFENDER A SU HIJO, CUANDO VEIA, (SI ES CIERTO) QUE SU MARIDO LE PARTIA LA CABEZA CON UNA PLANCHA.- PERDONNNN???, UNA MADRE DA LA VIDA POR SU HIJO!!!!.- ¿PORQUE NO LO DENUNCIO AUNQUE FUESE POLICIA?¿PORQUE NO ACUDIO A UN JUEZ PARA IMPEDIR ESOS MALTRATOS FISICOS Y HUMILLACIONES, SI LE TENIA MIEDO PORQUE ERA POLICIA???'.-SI YO VEO A MI HIJO MALTRATADO DE ESA FORMA FISICAMENTE,POR SU PADRE, LO MATOOOO, LITERALMENTE,COMO UNA LEONA MATA A QUIEN PUEDE MATAR A SU CRIA.-NO CREO, QUE DE HABERLO HECHO, HUBIESE UN JUEZ CAPAZ DE LLEVARLA A LA CARCEL.-Y AUN SUPONIENDO QUE SI, COMO MADRE DEBERIA HABERLO HECHO.- PORQUE NO HABREN UN SITIO Y PREGUNTAN QUE HUBIERAMOS HECHO, EN EL LUGAR DE LA MADRE DE FRAN, ANTE LOS GOLPES DEL PADRE.- VAN A VER COMO CONTESTAN LAS MADRES, SI SON NORMALES, SI PIENSAN CON EL CORAZON Y LA CABEZA Y NO CON LOS ORGANOS GENITALES.ESTA MAMA, DEJA MUCHO QUE DESEAR, HABLABA SIN MIRAR A LOS OJOS, SOLO MIRABA LE SUELO.- SUS GESTOS DEMOSTRABAN QUE TODO ERA Y ES UNA MENTIRA.- LA QUE MAS SE ACERCO A LA RELIDAD, NOOOO AL "REALITY SINIESTRO", FUE CONNY.-LO DEMAS FUE TODO OTRA PUESTA EN ESCENA, MUY BIEN ORQUESTADO.-QUE LASTIMAAAA, ASISTIR A UN "REALITY" QUE SOLO SIRVE PARA MOSTRAR ANTES ESTOS PARTICIPANTES, LAS MISERIAS HUMANAS,QUE DEBEN GUARDARSE ENTRE 4 PAREDES.-

Anónimo dijo...

muy bueno todo lo que público está persona yo por twit. también comenté lo mismo no me pareció creíble la mamá de fran. Es un circo muy bien armado como también lo dijo Veron nunca conto la historia del padre ellos intermediaron entre el y su madre porque el la odiaba a su mamá. entonces que se le puede creer? Nada me parece.

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!