El fan: "Quiero tener la cola de Maxi López"! Video

Anoche 4 de marzo lo contó en la Gala de Soñando por Bailar 2!

Una nueva “aventura” de Mariano de la Canal, el fan de Wanda y Zaira Nara: se sometió a un día de Spa en La Soñada, a puro relax, y probó de todo: electrodos para afirmar y tonificar gluteos y abdominales, y un peeling.

Quiero tener la cola como Maxi López, que tiene la
cola así pulposa. Duele pero todo sea por tener la cola parada y llegar al Bailando bien, quiero que Tinelli me diga algo con respecto a mi cuerpo porque yo me estoy cuidando para él. Yo soy Mariano de la gente y eso no lo digo yo, lo dice la gente”, explicó el joven, que ya bajó 10 kilos desde que empezó el reality.

¡No te pierdas el video!


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!