Julieta, Nicolás o Vanesa ¿Quien se va de La Soñada? Video

Los participantes Julieta, Nicolás y Vanesa fueron sancionados por no cumplir con las reglas del reality de Soñando por bailar 2. Por esta razón, en vez de llevarlos al destierro, la producción del programa decidió mandarlos al teléfono para que el público decidiera quién debe irse.

Por primera vez en un reality, se dieron a conocer los porcentajes de las votaciones del público en El Debate de anoche 27 de enero.

Vanesa fue la más votada con un 35%; en segundo lugar se ubicó Nicolás con un 34%; y por último quedó Julieta con el 31%.

Los chicos contaron porqué querían seguir en el
reality para que la gente no los vote, recordemos que el voto es negativo, o sea se vota por el que quieren que se vaya.

"Para mí es un sueño, estaba viviendo un momento horrible. No tenía ganas de vivir y quería dejar todo. Este momento me da felicidad. Me enciende el alma estar acá, luchando. No me quiero ir. Quiero seguir bailando. Esto es amor por el arte", afirmó Julieta Ponce.

"Mi vida es el baile que me sacó de la calle y de la depresión. Soy bailarín, vivo de esto. Ahora quiero tener un nombre. También estoy acá por amor", señaló Nicolás Ramírez.

"Yo amo la televisión, tengo mi valija llena de sueños y no me quiero ir sin cumplir mis sueños. Es difícil que la gente entienda, pero espero que lo hagan con un poco más de tiempo", dijo Vanesa Simón.

Veremos más adelante el resultado final y mientras tanto, los participantes deberán continuar con los ensayos para la Gala del domingo.

Si querés votá en la encuesta del menú izquierdo (no vale como voto), y dejanos saber quien querés que se vaya!

8 Opiniones:

Anónimo dijo...

de una qe se vaya julieta ponce y si no seva qe se vaya nicolas ramire. pero vanesa no nida xq ase linda pareja con joaquin starosta no con nicolas ramires auque ami me re cave joako!!!!!!

Anónimo dijo...

si se va vannesa ke no vueva yshanna no se lo merece ella fue expulsada del sxb yo no le cree ese amor x agusto hace actuacion para ke la gente le crea ke kiere a agusto es burlista y se cree la mejor anda diciendo si vuevo yo gano diganle ke se vaje del caballo xke todavia no gano nada par creerse lo mejor ke no vueva es injusto para los demas chicos aparte todos van a kerer ser expulsado y si depues lo hacen volver shanna no pyede entrar en el repechaje

Anónimo dijo...

SE DEBE IR VANESA SIMON NO APORTA NADA DE NADA AL PROGRAMA ES ABURRIDA MEJOR QUE SE QUEDE NICOLAS Y JULIETA

Anónimo dijo...

que se valla vanesa no aporta nada ni en el realiti ni en el baile!!!!!!!

SIL CIRELLI OTTOBONI... dijo...

quiero q se vaya julieta..es hipocrita..detestable...igual q clarita...joaquin...la nueva me causo buena impresion,,con 17 buitres yo hubiese entrado de la misma manera..si no hoy seria el felpudo de los otros participantes..aguante maggi...ana...agustin...nicolas...sole..todo bien,pero con la nueva se las vio fea...le aparecio una competencia fuerte,no se si de baile o juego..pero de lomo..la paso por arriba...lo la sole..es la verdad..y eso q te hago el aguante....pero te delato..no poder seguir siendo la unica sexy de la soñada...y yana...INSOPORTABLEEEEEEEEEEEE...pobre Augusto..........esos amores tan desopilantes de una..tan novelescos..trilladisimo..igual q fefe y clarita,van vienen...apologia a las c......s,igual q nico con julieta y vanessa...chicos...q frio en el almaaaaaaaaa...adoro al fan y agustin,,,joaquin sobervio...y se have el bueno..peor...careta total...y el resto son decorado...........amalia una grossa..de brito maso..reina,una reina,,,polino..bien..por ahi un pco despectivo y eso choca al televidente..y escudero,muy bonita.. pero insoportableeeeeeeeeeeeeeee..a la produccion NO AL JURADO DEL BAILANDO POR FAVOR... si a FORT......A QUIEN DE PASO ME ENCATARIA CONOCER..

Daniela dijo...

Para mi se tiene q ir Julieta o Vanesa o las dos.Nicolás no Porq a pesar de q incumplieron las reglas es el q mejor baila de los 3!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria que se queden vanesa y nicolas, no me gustala actitud de julieta.

Anónimo dijo...

kiero q c kede vanesa....q c valla julieta es insoportable...........

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!