Los participantes de Soñando por Bailar 2! Datos y fotos!

Para que los vayan conociendo estos son los chicos que entraron a Soñando por Bailar 2 (si hacen click en la foto la ven en tamaño natural):

Facundo González, de Villa Ballester, tiene 22 años: "Me encantan las cámaras y las mujeres pulposas tengo muchas historias con famosos". El es modelo y personal trainer, le gusta mostrarse en cámara.

Augusto Buccafusco, 23 años, de Capital Federal: "No me importa nada de nadie, la suerte está echada. Yo me mando siempre para adelante". Estudió comedia musical durante tres años.

Rubén Silva, tiene 25 años, es de Ciudad Evita. Es profesor de Baile y hace sus shows propios: "Jugaba al fútbol. Me gustan todas".

Agustín Morgante, 25 años, de Belgrano. Bailarín profesional, modelo y actor: "Si en La Soñada me gusta una chica voy al frente y me olvido de las cámaras".

Joaquín Starosta, 24 años, de Capital Federal: "Me crié en el campo y el laburo me da alergia. No voy a parar hasta llegar al Bailando 2012".
Mariano (fan de las Nara) De La Canal

Federico Baldino, 26 años, de Capital Federal. Es DJ y modelo: "En mi pasado hice cosas que me arrepiento completamente, Soy fiestero y muy mujeriego".

Martín Parra, de 28 años. Es chef y personal trainer: "Tengo una asignatura pendiente con mi papá. Mi meta es ser alguien". Se emocionó mucho y se lo dedicó a su mamá, que se encuentra en Monte Caseros.

Leandro Martínez, 22 años, de Rosario: "Soy bailarín y me encanta llamar la atención. Para ganar tengo mi estrategia y la voy a usar. Esto es un vale todo".

Nicolás Ramírez, de 26 años, de Capital Federal: "Estudiaba abogacía pero lo dejé por el baile, soy tranquilo, no me gusta la gente careta".

Mariano Rodríguez, tiene 23 años y es de Mendoza. Trabaja en una bodega pero sueña con ganarse la vida bailando: "Tengo carácter fuerte, no me gusta que me den órdenes, me gusta darlas".

Mariano De La Canal, tiene 25 años, es de San Fernando: "Me conocen como el fan de Wanda y Zaira, pero soy mucho más que eso. No voy a ser uno más del montón. Es la primera vez que lloro de felicidad. Quiero cumplir mi sueño".

Emanuel Alegre, tiene 26 años, es de Almagro: "La gente piensa que soy muy seco. Tengo cero maldad, pero puedo ser muy soberbio e irónico con los demás. Quiero ganar y los voy a sorprender".

Eliminados:
Nahuel Cetrángola, 26 años, de Mar del Plata: "Soy profe de gimnasia y por las noches trabajo de stripper. Nunca me voy a dejar maltratar por nadie, con mi sonrisa voy a ganarme al público".

Walter Collia, de 26 años, de Buenos Aires: "Todos me dicen que soy parecido a Tito Speranza".

Las chicas:
Joaquin Starosta (ex amigo de Fort)
Ana Izaguirre, de 21 años, de Río Cuarto Córdoba. "Siempre voy para adelante", dijo la modelo y bailarina.

Carolina Puntonet, de 27 años, es de Rosario pero vive en Capital. Trabajó en una estación de servicio, fue moza y ahora trabaja en el Hotel Alvear. Odia la falsedad y no va a dejar que le pisen la cabeza. Además, fue encargada de una granja.

Vanesa Simón, de Santiago del Estero, tiene 23 años. Es conductora de un programa de televisión. "A nivel sexual me quedan muchas fantasías por cumplir. Voy a demostrar que no se necesita ser gato para triunfar en este medio", afirmó.

Magdalena Bravi, de La Plata, tiene 25 años: "Trabajo como azafata pero quiero dedicarme al baile. Estoy de novia hace dos años y no me molesta mostrarme sin ropa".

Julieta Ponce, 20 años, de Caballito: "Bailo desde los 4 años y nací para esto. No me callo nada y soy de carácter fuerte".

Gabriela Flores, 19 años, de Santiago del Estero: "Soy extrovertida y simpática. Me gusta conocer gente. Soy compañera y servicial".

Clara Douradinha, 24 años, vive en un barrio cerrado: "Salí cuatro años con un chico que después se hizo cura. Vivo en un barrio cerrado con mi mamá y mi papá. Soy muy caprichosa".

Julieta Carbonel, de 25 años, de Rosario. Es bailarina. "Soy bastante competitiva, tengo el perfil de la que en la primera semana quieran sacar las chicas", aseguró.

Soledad Cescato, de 23 años, de Junín. Fue criada por su abuela y tiene novio: "Soy cantante, instrumentadora quirúrgica y conejita Playboy".

Maribel Varela, de 18 años, vive en Capital federal: "Estuve saliendo con uno de los participantes del Soñando 1, ya se van a enterar quién es. Quiero ser la nueva Eugenia Lemos".

Yanina Iglesias, tiene 29 años, nació en Villa Domínico. "Canto en una banda, hago publicidades y trabajo en eventos. Mi juego es ser yo misma. Pienso que así voy a llegar muy lejos".

Salomé Calamonici, tiene 23 años, de Las Cañitas: "Convivo con un chico 12 años mayor que yo. Mi meta en la vida es hacer una familia mejor a la mía. Soy ciclotímica".

Eliminadas:
Daniela Storto, 28 años, Capital Federal. Da clases de danza: "No vengo a hacer amigos, vengo a ganar. Soy muy transparente y no tengo problemas en decir lo que pienso".

Florencia Catania, 23 años, nació en Mar del Plata. "La gente que me conoce dice que soy una loca linda. Tengo una banda de Cumbia en Tucumán con mis amigas, que son promotoras".

35 Opiniones:

Anónimo dijo...

agusto te amo hermosoo sos todo bombom

Anónimo dijo...

augusto espero qe ganes hermoso entodas con vs suertee yo debo

Anónimo dijo...

en la foto de los participantes falta MARTIN PARRA que paso??????????????????

Anónimo dijo...

hola me parecio injusto la eliminacion de florencia catania, ella hizo casting para presentarse como los dmas ,excepto mariano y el otro amigo de fort,que no hicieron nada mas que payasadas no merecian un lugar ahi......se nota que esta todo digitado!

Anónimo dijo...

AGUANTEEEEEEEEEE LEANDRO MARTINEZ ALA FINAL ♥

Anónimo dijo...

ezperoo k ganezz mii amoor fedee..ziiempree kom vz zooz loo maz.. bezooz

Anónimo dijo...

aguante clari la re vanco a muerte es una jenia ojala vuelva con fefe

Mimi... dijo...

Aguante Leandro Martinez Hasta La Final... Lo Amoo Igual Ke Facundo Son Hermosos Los Apoyo Alos 2

Anónimo dijo...

augusto t amooooooooo aguanta

Anónimo dijo...

AGUSTO,LEANDRO Y FACU ASTAAAA LA FINAL LOS AMOOO

Anónimo dijo...

AUGUSTO te rere banco sos re lindo tas q te partis ¡¡¡HERMOSO!!! hasta la final no pares! Me encanta la pareja q haces con Yana los Quiero a los 2!!!

Anónimo dijo...

ja creanle al pobre de mariano de la canal ja o vamos a tener una inundacion jajaja en broma jajajab

Anónimo dijo...

AUGUSTO,MARIANO DELA CANAL Y AGUSTIN MORGANTE LOS AMO MUCHISISMO DIVINOS SON TODO DIVINOS (CUANDO SALGAN SI ES QUE SALEN, OJALA GANEN LOS 3) LOS VOY A IR A SALUDAR AMORES TE JURO QUE ME FLECHARON LOS AMO DEMACIADO HERMOSOS

Anónimo dijo...

ME PARECE RE BUENO EL PROGRAMA

Anónimo dijo...

aguante augusto lomasss

Anónimo dijo...

esta bueno el programa

Anónimo dijo...

nico ramirezzz el mejor

Anónimo dijo...

a mi me encantan yana,agusto,fefe,clarita hacen linda pareja ademas agusto y yana cantan re bien

Anónimo dijo...

arriba yanaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

yana, augusto, juaquiun, anita, sole a la final son los mejores. con ke gane uno de los 5 me parece bn. todos bailan muy bn y merecen estar junto a Marcelo Tinelli. suerte para todos y ke gane el ke mejor baile. besooooos

eve blogger dijo...

clari fefe facu augusto yana vane y nico los re banco van a llegar uno solo va para show mach capaz es uno de ustedes eso espero vivo en chuy uruguay me llamo evelyn larrosa hoy es 09/03/2012

Anónimo dijo...

yana y agusto son los mejores los re banco hasta la final!!!!!!!

yaniiiiiiiiiiiii dijo...

holaaaaaaaaaaaaa agus sos hermozooooo te re quiero soy de misiones

yaniiiiiiiiiiiii dijo...

agusssss te amo

Anónimo dijo...

ANITA A LA FINAAAAAAAAAAAAAL.
Sos la MEJOR
Única
Magui te ODIO

Anónimo dijo...

FEFE TE AMO A LA FINAL HERMOSO HOGALA Q GANES CLARI Y FEFE ASEN RE LINDA PAREJA

Anónimo dijo...

aguante Magui, Augusto, Yana y Mariano de La Canal.. Saludos A.V y S.A

Anónimo dijo...

holas chicos todo bien como estan . ya me imanigo nervioso por la final . yana y agusto lo felisito por el casamiento y el bebe jaja . mariano de la gente todo bien te re banco ban te deceo la mejor y espero q se baya pronto el juaquin no lo banco mas nunca me cayo bien bueno chau les deseo lo mejor . dario echegaray

Anónimo dijo...

hola chicos todo bien yana y agusto te felisito manso casamiento acen linda pareja . fan todo bien te re banco sos muy copado nunca cambies ay adentro lo ase bien espero q se vaya pronto el juaquin no lo banco mas nunca ko banque . espero q lleges a la fina la gente esta orguyudo de vos chau a la final

Anónimo dijo...

Vamoos Magui, Vos Podes Sos La Mejor. Espero qe Puedas Cumplir tu SUEÑO y Estar Junto a Tinelli.Lastima qe Se fue AUGUSTO, Qe era Uno de los Mejores, pero Bueno. Dale MAGUI Estas a un paso de Cumplir lo qe Qeres,Te Re Banco.. Besos. Meli

Anónimo dijo...

voto federico al 13013 pls abajo la nariz larga

Anónimo dijo...

me re encanto pero falta un poquito de informacion

Anónimo dijo...

aguante magui al bailando 2012

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!MAGUI !!!!

Anónimo dijo...

MONICA

BRAVOOOOOO!!!!!! MAGUI SOS LA MEJOR
SOS UNA RE-KPA
PARA TODOS ESOS QUE DECÍAN BOLUDECES
SOBRE MAGUI..... ¿ Y.... COMO LES
QUEDO EL OJO??? JAJAJAJA....
MAGUI LA GRAN GANDORA .... SALUDOS

MoNiK☺☺

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!