Hoy Primera Gala de Soñando por Bailar 2! ¿Como será?

Esta noche a las 22:00 horas por El Trece, Santiago del Moro presentará la primera Gala de eliminación con el jurado completo en una noche de Reggaeton, votación y decisión del público en el voto telefónico que dejará al primer participante afuera de La Soñada.

Durante la Gala, las rondas de baile tendrán la siguiente dinámica: los participantes se presentarán con sus respectivas parejas.

Luego cada pareja recibirá la devolución del jurado y después
seguirán así bailando cada pareja hasta completar la presentación de los 24.

Diferente a la primera edición del reality, en este Soñando por bailar 2 los cinco integrantes del juradoSilvina Escudero, Marcelo Polino, Reina Rech, Angel De Brito y Amalia Granata- les darán una devolución con puntuación del 1 al 10 a los participantes (el año pasado el jurado les daba “votos positivos”).

Los bailarines que obtengan el puntaje más bajo tendrán que enfrentarse al voto del público. Además, la instancia telefónica será “peleada” entre los votados por los mismos participantes. Cada uno le dará un voto negativo a un compañero, justificándolo cara a cara como el año pasado.

De esta forma, en todas las galas de eliminación siempre habrá dos nominados (que pueden ser más en caso de empate).

Por otro lado, quien obtenga el puntaje mayor será “el supremo” y tendrá la opción de obtener la inmunidad o elegir a otro bailarín para que quede nominado directamente.

¡No se lo pierdan! ¿Quien se irá esta noche? Recuerden a >> los participantes! <<

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!