Larissa Riquelme y el Strip Dance en Bailando 2011! Video

Larissa Riquelme fue la última en la Gala de Strip Dance de anoche 4 de octubre en Bailando por un Sueño.

Larissa Riquelme llegó acompañada por sus padres Limpia y… sí, Román Riquelme.

Los progenitores de la paraguaya le pidieron a Marcelo Tinelli que cumpla con los pasos previos para comprometerse, antes de que decidiera aceptar la propuesta de la modelo de dormir en su cuarto en su casa de Asunción.

“Es una persona de mucho hablar y no es tan seguro usted”, analizó el padre celoso, “yo prefiero los hechos”.
“El strip dance es para vos”, le dijo Larissa a Marcelo, antes de arrojarse sobre una mesa y tentarlo con hacerse “mimos”. Haciendo caso omiso a los dichos de su padre...

Personificaron a una conductora de noticiero y su productor en la coreografía.

El jurado la evaluó de esta manera:
El baile le encantó a Graciela Alfano (10).
Flavio (7) señaló: “Te quiero Larissa pero no me gustó”.
Moria felicitó a la guaraní: “Ella es tan genuina que es fantástica”.
Por su parte, Aníbal Pachano (6) remarcó el desenfado de Larissa: “No es una bailarina pero es muy sexy”.
La devolución del periodista Marcelo Polino (4) cerró la cuenta en 27 puntos: “Realmente la previa fue muy simpática pero esperaba más en el strip”.

¿Te gustó la coreo de Larissa?

6 Opiniones:

Anónimo dijo...

Me encanta Larissa, es fantastica, la amooo ♥ ella es super HOT!!

Anónimo dijo...

es super sexy!! ella tiene que quedarse con Marcelo, ademas ya nos dimos cuenta que lo trae .... a Marcelo jajjaa esta como quiere. ATTE: Lu Goytia

Anónimo dijo...

No,No me gusto la coreo!!!,leo que se tiene que quedar con Marcelo!!,no entiendo,que tiene ver!!!Marcelo es el que elije!!y saben ,no esta en el programa!!! jejejejje

Anónimo dijo...

tan bella lariza

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Larizza porque es una chica muy hot , hace una previa maravillosa con Tinelli !
Fuerza desde Paraguay

Anónimo dijo...

no me gusto sinceramente

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!