El Strip Dance de Eugenia Lemos en Bailando 2011! Video

Eugenia Lemos, la ganadora del Soñando por Bailar sorprendió con su Strip Dance anoche 6 de octubre en Bailando por un Sueño.

“Me quiero morir porque está mi papá ahí”, contó al ingresar a la pista Eugenia Lemos. Tinelli lo hizo acercar a la madre (están separados) en la tribuna. “Hace mucho que no se ven y estoy un poco nerviosa”, dijo Eugenia.

La madre aclaró la actual relación: “No somos
amigos”. El papá mantuvo silencio. Después, la ganadora de Soñando por Bailar le dedicó unas graciosas rimas a Polino, donde le pedía cambiar “su corazón de piedra por uno de peluche”. Al terminar le pidió un abrazo y el jurado se negó.

Eugenia (de empleada de hotel) y Leonardo Pichinatto (de huésped) terminaron en una gran cama (de hotel) jugando una escena erótica (con “Button” de Pussy Cat Dolls feat Snoop Dogg). Ella finalizó la coreo con un cuidado topless y enseguida se cubrió.

La opinión del jurado:
Alfano (10) dijo que Lemos era “una chica hermosísima, laburante” y elogió la performance.
Mendoza (9) alentó a Lemos a que se mostrara con naturalidad y se sacara el manto que la cubría.
Con cierto pudor, Eugenia mostró sus pechos con pezoneras.
Moria le recriminó: “No me gusta que le digas cretino a Polino” y después la elogió por el buen uso de tacos en la cama.
Pachano (7) coincidió con Casán en la destreza de Lemos.
“Me gustó mucho”, sorprendió Polino (5). “Estoy muy feliz de estar acá Marcelo”, se despidió Lemos. Total: 31 puntos.

¿Te gustó la coreo de Eugenia?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!