El polémico Strip Dance de Cinthia en Bailando 2011! Video

La segunda en hacer el Strip Dance fue Cinthia Fernadez anoche 3 de octubre en Bailando por un Sueño.

Cinthia Fernandez había prometido un Strip Dance muy hot, inspirado en una diosa griega, vía Twitter, y cumplió.

Junto a su bailarín Gabriel Usandivaras, llegó a la pista más vestida que de costumbre. La pequeña vedette aprovechó para aclarar que no está de novia con Iván
Pillud, el futbolista de Racing: “Somos muy muy amigos pero estoy sola”.

A continuación, Cinthia le confesó a Tinelli que estaba celosa porque con Larissa Riquelme tomó champagne y le propuso: “Te aseguro que cuando termine de bailar vas a tener ganas de comer unas uvas y tomar vino conmigo. Estoy muy hot porque desde que corté con Jonathan (Ferrari) no tengo relaciones”.

El jurado aplaudió de pie la desnudez de Fernández:
“Indudablemente estábamos esperando algo muy hot de éste equipo”, señaló Alfano (9) que elogió la falta de prejuicio que tuvo la chica del “hilo dental” para bailar.
Flavio Mendoza (9) destacó la técnica empleada más allá de la belleza estética.
Moria Casán especuló que la dupla llegará seguramente a la semifinal.
Pachano (7) bromeó con la expresión boquiabierta de Tinelli: “Serán difíciles de superar, chicos. Son dos atorrantes y también creo que irán a la final”.
Polino cerró: “El strip es una sucesión de quitarse ropa superpuesta y acá no se cumplió la premisa”. Luego de debatir éste punto con Cinthia, analizó que no fue lo suficientemente artístico: “El puntaje (3) es sólo por el cuerpo que tienen”.
Total: 28 puntos.

Cinthia explotó: “Quiero ver si al resto de las parejas le ponés el mismo puntaje. Me molestan las injusticias. Me encantaría saber qué otra ropa superpuesta puedo ponerme. ¡No sabés qué decirme! Son tres prendas por pareja. No te hagas problemas, que en un duelo lo voy a hacer mejor”. Polino, ante la protesta de Flavio (“¡Qué incoherente!”) decidió no hablar con Fernández: “En ese tono yo no quiero dialogar con vos”.

El video lo pueden >>ver acá << es demasiado fuerte para ponerlo en el blog. En Twitter Cinthia pidió disculpas, dijo que no era esa la intensión, que el vino le nubló la vista y no se dio cuenta de que lado se desprendió la tanguita... Le creemos?

Acá hay mas fotos del >> Strip Dance de Cinthia <<

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

´..L.L

Anónimo dijo...

mas put@ que las gallinas =D

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJJA ;)

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!