“El castillo de Soñando por Bailar 2” (“La soñada”) Video

Hoy en La Cocina del Show mostraron el casting en vivo que se está llevando a cabo en Ideas del Sur para elegir a quienes serán los participantes del Soñando por Bailar 2.

También la larga cola de postulantes para competir en el certamen.
Lo mas interesante es el sitio donde se hará el reality,
no es una isla como el año pasado sino una estancia a una hora de Buenos Aires, es un Resort llamado Elevage, pero lo llamaran “El castillo de Soñando por Bailar” (“La soñada”).

El lugar es precioso, un espectacular casco de estancia con todas las comodidades, es un hermoso complejo ubicado en General Rodríguez está a 1 hora en coche de Buenos Aires. Cuenta con una piscina, jardines y habitaciones ambientadas en la Edad Media.

El Elevage General Rodríguez también dispone de instalaciones para jugar al fútbol, al voleibol y al ping-pong.

Acá dejamos un video promocional del sitio original que seguramente será reacondicionado para alojar a los participantes y que hará de academia de baile.

Aunque en este casting se pedía gente con experiencia en baile siempre habrá mas para aprender y ensayar las coreos de los diferentes ritmos a lo largo de todo el certamen.

Recordamos que 18.000 personas enviaron su solicitud por Internet y este sábado, más de mil participantes que fueron pre-seleccionados, debieron realizar una coreografía ante la atenta mirada de los coach Lolo Rossi y Hugo Ávila.

Los competidores dejaron todo para pasar a la siguiente etapa y formar parte del reality.

Esperamos que les guste este paradisíaco lugar y se prendan del próximo reality como del primer Soñando por Bailar.


6 Opiniones:

Erica Thomas dijo...

hola queria sabes hasta que fecha se puede participar del casting y si todavia hay tiempo?? desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Sergio de uruguay quede Preseleccionado ahora estoy esperando q me llamen para viajar a argentina unos nervios!!!!!!

BailandoShow11 dijo...

Erica acá Inscripción están todos los datos para inscribirse, en los links!
Suerte!

Sergio: Mucha suerte!

Anónimo dijo...

General Rodriguez no es una PROVINCIA, es una ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

yo quiero felicitar a todos lo que hacen posible los realitis vi el soñando 1 y ahora me enganche con el 2.ojala todos hagan cosas haci hay mucha gente que les gusta y si no les gusta es por que todabia no conocen el verdadero shou.saludos ines de fco alvarez

Anónimo dijo...

Soy Poli
Me encanta Maggi, de todos los que estan en la soñada ella vale 100% ojala que eso lo vean para estar al lado de Tinelli, merece el espectaculo que da bailando. Super educada y sabe defenderse como mujer contra esos maleducados de los prosti, ahora facundo tiene bajo perfil y fefe tiene que salir, ahi veremos que tan fiel es clara, ni se compara a Maggi, aparte no jodan esta chica tiene feos gestos eso lo vemos mucha gente que ve el programa. POR FAVOR DICE SER CRISTIANA MMMMMMMMM.

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!