Tito Speranza y el Cuarteto en Bailando 2011! Video

Anoche 13 de septiembre Tito Speranza se presentó en primer lugar para hacer su Cuarteto en Bailando por un Sueño.

Marcelo Tinelli decidió postergar el partido de duplas que le había propuesto a Tito Speranza hace unos días, ya que debía apurar el paso de las parejas en la ronda de cuarteto.

Sin embargo, el espíritu de competencia de ambos estaba insatisfecho y coincidieron en armar un desafío físico: flexiones de brazo. El conductor lo hizo conciente de que el brazo izquierdo del ex seguridad de Fort no estaba del todo recuperado.

Luego de semejante previa la pareja bailó y el jurado los evaluó así:
Graciela Alfano (voto secreto) se quejó: “Por ahora no veo cuarteto. Si Rodrigo reviviera, volvería a la tumba”.
Flavio Mendoza (6) insinuó que los movimientos de Speranza eran “mariconados” y le dijo: “Si venís para éste bando, avisame”.
Moria Casán (6) interpretó que la pareja había subestimado al ritmo.
Pachano (2) fue aún más duro, exigiendo respeto al género.
Marcelo Polino (2) calificó de desagradable la performance.
Total: 16 puntos.

Tito se retiró ofuscado y se arrancó la remera mientras Moria Casán sugirió que se le había subido la fama a la cabeza: “Tal vez los actos de presencia en los boliches y esta fama periférica hizo que pierda el foco en lo importante que es bailar”. Un poco agresivos los comentarios del jurado no?

¿Que te pareció el baile de Tito? ¿Fue justo el jurado?

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

Que comentar luego de ver ( a pesar de que siempre imagine los puntajes y tambien el telefono estaban arreglados) que Alfano descaradamente pone 1 el voto secreto y luego se arreglan los votos.- Obvio es la única forma que ganara la chica gordita de Paraguay.- LO PEOR: un "Escribano" certificando eso. Eso les aseguro que en Uruguay no sucede. Jamas certificaría algo para arreglar después.....porque soy Escribana ( sin comillas) y URUGUAYA.- gracias.-

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!