Eugenia Lemos al ritmo del Cuarteto en Bailando 2011, Video!

Anoche 13 de septiembre llegó el turno de Eugenia Lemos de bailar su Cuarteto en Bailando por un Sueño.

Eugenia Lemos llegó a la pista del Bailando contenta por la producción de fotos que hizo con su madre para la revista Gente, y aseguró que cuando salen a un bar su mamá tiene más “levante” que ella.

Además, la ganadora de Soñando por Bailar le obsequió a Graciela Alfano la tapa de la revista Hombre: “porque es mi primera tapa y quiero sellar nuestra amistad”, explicó.

A la hora de evaluarla:
La jueza (Alfano) le devolvió la gentileza: “Llegó el cuarteto al Bailando. Mucha energía y fuerza en la pista. Creo que hay que pelearla a Eugenia un poco para que se ponga las pilas”.
Flavio (8) coincidió, pero en parte: “Tenés un bailarín increíble, Lemos, pero no me mató”.
Moria se enojó con Eugenia, reclamándole que quiera sentar una amistad con Alfano después de que ella haya humillado a su madre: “Sos una desagradecida y una falsa. No soporto la hipocresía”, y sin dar ninguna devolución del baile, mostró un (7).
“A mí me importa tres rábanos todo esto, hoy te pasaste de energía y chocaste a tu bailarìn”, expresó Pachano (3).
Por último, Polino señaló: “A mi no me gustó. Faltó ensayo, mucho viaje...”.
Eugenia criticó la actitud “poco positiva” de Moria y la cara “de agreta” de Polino: “Yo bailo para la gente, que es la que me permitió estar acá”. Lemos se dirigió al estrado y disparó: “En nombre de toda la gente del ambiente creo que te comió el personaje, cara de piedra. Voy a juntar firmas con mis compañeros para sacarte del jurado”,
Polino le contestó con un (1), completando un puntaje de 19 unidades que la posicionó entre las peores de la ronda.

¿Que opinás del baile de Eugenia y la reacción del jurado?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!