El Cuarteto de Cinthia Fernandez en Bailando 2011! Video

Anoche 13 de septiembre, llegó el turno de hacer el Cuarteto a Cinthia Fernandez en Bailando por un Sueño.

Después de su ruptura sentimental con el futbolista de San Lorenzo Jonathan Ferrari, Marcelo Tinelli consoló cariñosamente a Cinthia Fernández.

La bailarina reconoció que se siente muy mal por el engaño del deportista: “Fue una humillación, porque más allá de que no me metió los cuernos, a los tres
días que cortamos ya se dejó ver con otra persona. No me gustó nada. Sin embargo, soy una princesa y lo quiero mucho.

Hay hombres que hasta los 30 años no maduran”. El conductor interrumpió a la reina del “hilo dental” al romper una gigantografía de Ferrari: le arrancó la cabeza. “Yo te voy a conseguir un novio que te cuide”, le dijo a Cinthia.

“Es para vos”, le gritaron las bailarinas de ShowMatch (simbólicamente) a Ferrari cuando Fernández terminó de bailar el cuarteto con Gabriel Usandivaras.

El jurado opinó lo siguiente:
Alfano analizó que el nivel de las parejas había mejorado;
Flavio y Moria coincidieron en felicitar a la pareja con un (10).
Por su parte, Pachano y Polino (5, cada uno) aseguraron que vieron algunos errores en la coreografía. Total: 30 puntos.

Tensión en el jurado
Polino se quejó de las habituales intervenciones de Mendoza cada vez que él da su devolución: “Sé que sos nuevo, pero cuando un compañero del jurado da la nota, los demás se callan. Tal vez te enojás porque Cinthia es tu protegida. Cuando vos te colgabas de un trapecio yo ya estaba trabajando en el programa”. Pachano se acopló al periodista y le exigió “ubicación” a Flavio.

Cinthia Fernández puso las cosas blanco sobre negro: “No me parece justo, Polino, que de acá hasta que termine el año me cuestionen por firmar un contrato con alguien del jurado”.

¿Que te pareció la coreo de Cinthia?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!