La Cumbia de Peter en Bailando 2011! Video

Este viernes 5 de agosto, Pedro Alfonso le declaró la guerra a Manuel Navarrete en la Gala de Cumbia de Bailando por un Sueño 2011 en ShowMatch.

Después de las peleas de bailarinas, modelos y actrices sólo faltaba que se pelearan los productores en ShowMatch. En su regreso a la pista, Pedro se la agarró con su colega Manuel Navarrete: “El dijo que limpió al Negrito y que me iba a pasar el trapo en la pista de baile y al final…

Alfonso sonrió socarronamente por el bajo puntaje que recibió el calvo en su debut en Bailando 2011. Luego aclaró que su coreógrafo miente al decir que él se toma los ensayos de forma poco seria, aunque su peluca de larga cabellera oscura no lo ayudaba demasiado en su argumento.

El novio de Paula Cháves le dedicó el cierre de su “cumbia” cortando la pollera de Julieta Sciancalepore, algo que provocó la sonrisa del animador y que también, despertó la queja del ahora clásico rival: “¡Me copió señor! Le sacó la pollera a su compañera” dijo Navarrete.

Pedro aclaró que él no la arrancó como había hecho Manuel el jueves sino que utilizó una tijera en homenaje a Tinelli: “…y no cualquiera agarra la de Marcelo”, agregó. Minutos después, Navarrete amagó a retirarse del estudio ante las buenas calificaciones para Pedro , pero Tinelli se lo prohibió.

El jurado opinó lo siguiente:
Graciela Alfano abrió la ronda de devoluciones con un (7): “Arrancaron con mucha onda, pero hubo trucos en los que Julieta fue desprolija. Además, el truco de Navarrete estuvo limpio y la cortada no”.
Flavio Mendoza (8) le elogió la cola a Peter pero criticó los trucos y su “chupada de medias” para Tinelli.
Moria Casán (9) comparó al hombre de Mármol con un futbolista: “Eso le imprime un sello especial. Lográs una mezcla de pingüino con jugador de fútbol sexy. Me gusta lo que hacen”.
A Aníbal Pachano (voto secreto) la cumbia le gustó a medias.
Marcelo Polino (3) tampoco lo convenció: “No entendí el acting que teóricamente era sensual. La chica se rió siempre. Fue demasiado obvio”.
Total: 27 puntos.
“Estar tres puntos arriba de Manu es preocupante”, se despidió Alfonso.

¿Te gustó como bailó Peter?


8 Opiniones:

Anónimo dijo...

Me parece espantaso para el show tanto el cantanco como el bailando tener a polino se creen que es divertido saber que no sabe nada y todavia critica y se mete con la vida de los participantes porque no lo sacan ni se viste bien flavio mendoza esta deddibujado y cuando salio se peleo fort que quedo como culpable pero la culpa la tuvo Mendoza. Todos lloran y se la agarran con Fort porque tiene dinero pero no lorobo . Es eso un castigo mal por cana trece bien si tanto fort como mendoza se hubieran ido de la pantalla

Anónimo dijo...

La Mole este año es un Sr. basta de peleas fomentadas ono acaso la produccion Tinelli no las puede cortar. Queremos mas de la historia Paula y pedro afonso algo que se convirtio en realidad pero hay amor basta de polino mendoza y moria porque no genete nueva no a la censura de un canal eso lo digo por fort si la culpa la flavio y las peleas vervañes expiquenle a suar que tambien es violencia

Anónimo dijo...

no queremos mas caras amargas ni personajes siempre malos como polino y que no sabe nada queremos cosas alegres viva el amor como el de paula con peter que nacio ahi eso festejen basta de groserias como la de la cumbia de dumas, basta de escuchar gente creida como la Rito o las Escuderos
Viva Pula y peter alfonso

Anónimo dijo...

Basta con las agresiones de Polino

Anónimo dijo...

ME GUSTA LA BAILARINA JULIETA SCIANCALEPORE,ES LO MÁS DULCE APARTE DE MARCELO,ES LO MEJOR PARA VER
LA JUVENTUD Y FRESCURA DE LA NIÑA
Y EL BUEN ANIMADOR QUE ES MARCELO

Anónimo dijo...

Me encanta es divertido y baila con el corazon ..me gusta

Anónimo dijo...

ME GUSTA POLINO PORQUE DICE LAS COSAS POR SU NOMBRE SIN VUELTAS ES UNICO ¡GRANDE POLINO!!!! DONDE HAY TANTA FALSEDAD LAS VERDADES MOLESTAN

Anónimo dijo...

soy de Uruguay y na Me gusta Peter y paula,muy buena pareja la vdd...y na lo siento como un amigo a peter y le hago el aguante,pero tbm le hago el aguante a tito y a Navarrete tabiemn los siento como un amigo y muy buenas personas y sinceras...un abrazo gente.

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!