Erika Mitdank y la Cumbia en Bailando 2011! Video

Anoche, 11 de agosto en Bailando por un Sueño, Erika Mitdank ratificó ante Marcelo Tinelli sus declaraciones a un medio gráfico donde aseguraba verlo “como a un papá”.

Tinelli le anticipó el corte de pollerita y Erika expresó: “Me da vergüenza”; lo que provocó la risa irónica de las bailarinas.

Erika también pidió antes de bailar: “Quiero que me cumplan el sueño de hacer un musical con Silvina
Escudero”. (Recordemos que ya hay una propuesta de que la bailarina lo haga con “Tacho” Riera).

Erika bailó “La ventanita” en la Gala de Cumbia.
El jurado opinó lo siguiente:
Alfano (9) le dijo a Mitdank: “Felicitaciones por todo tu acting; creo que le estás poniendo mucho a carrera”.
Mendoza (5) disintió: “Vi todo muy desgarbado. Me parece que ya venís con la pollera en la mano y retrocediste tres casilleros”.
Casán (6) la notó “dispersa” y reclamó a Erika la fuerza que tuviste otras veces”. Ella admitió haberse sentido un poco mareada durante la performance.
Pachano marcó también la dispersión de Erika.
Polino (3) le preguntó si estaba borracha y si era verdad que se había tomado tres vodkas antes de bailar. Ella lo negó y aceptó haber tomado sólo un jugo. Moria relacionó los mareos con un posible embarazo y Erika se rió de la idea, pero sin embargo, reveló que tenía problemas para alimentarse: “No siento apetito”, explicó, y dijo estar en tratamiento médico.
Total: 23 puntos.

“La bebota”, a pesar de su confesa vergüenza, dejó que Marcelo procediera con “el corte de la pollerita”.

Antes de irse, Tinelli y los jurados le recomendaron que tratara de alimentarse bien. “Sí, esto no es un chiste y lo estoy tratando”, aseguró la joven.

¿Te gustó la Cumbia de Erika?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!