Cinthia una colegiala sexy en el Caño de Bailando 2011! Video

Anoche 18 de agosto, en ShowMatch, la primera en abrir la pista para sorprender en la segunda Gala de Caño del Bailando 2011, fue Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras, entraron caracterizados de colegiales. Cinthia le obsequió “una manzanita” a Tinelli: “¿Se la lustro?”, lo provocó.

Cinthia y Gabriel desplegaron sensualidad y destreza en el caño con el tema “You give love a bad name” de Bon Jovi.

Tinelli ayudó a “la colegiala” a bajar del caño, luego que la coreo terminara con la pareja suspendida en un difícil truco de altura. Desde sus hombros, Marcelo bajó a Cinthia para leer un “machete”, estratégicamente escrito en la curva más pronunciada de su anatomía. “¡Me descubrió, profe!”, dijo la alumna Fernández.

El jurado la evaluó de esta manera:
Alfano (10) elogió el físico de Fernández y destacó “una coreografía con riesgo, que, a diferencia de otras (¿alusión a Adabel Guerrero?) fue divertida”.

Mendoza dijo con humor que no le gustó que Marcelo agarre a la participante; destacó la dificultad de los trucos, pero sin embargo concluyó: “Esperaba un poco más de Cinthia”.
Moria (8) comenzó con un consejo a la participante (“para que te empiecen a querer las mujeres”): “Hablá y quedate de frente; porque empezás a hablar y te das vuelta para mostrar tu cola, y vos valés más que eso…” Después opinó: “Me pareció un caño bueno, pero a lo mejor no ayudó el tema; esperaba algo más contunente”.
“A mi me encantó”, dijo Aníbal Pachano (9).
Y Marcelo Polino (7), coincidió en aprobar.
Total: 34 puntos.

¿Que opinás de la coreo de Cinthia?

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

no nos gusto Cinthia Fernandez en el cano, Adabel Guerrero lo bailo perfecto en todo como dijo Flavio y Poino,por que lo que hicieron Alfano y Moria fue ridiculo y fue de selos,que mal estubieron.La ganga de Estados Unidos.

Mariana "Chapuu" Obes dijo...

me encaanto!!! gabriel usandivaras es el mejor bailarin del certamen!!! es increiiiible!!!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!